A la gente de que lo encuentra un copiar y pegar de otros juegos, les recuerdo que en el reportaje de MGS1 (en 1999) Hideo dijo que queria hacer algo distinto a lo de siempre y que intentaria conseguir crear un juego jamas visto, creo que este juego es a lo que se referia en ese año.
lo de METAL GEAR no va por ser una saga, sino por ser el nombre. Es como el los coches. Hay cientos pero todos empiezan por Nissan, Toyota, Mercedes, etc.. Pues en los juegos igual. igual pasa con las personas que tienen distintos nombres pero conservan el apellido de su version anterior. xDDDDD
Pues en este caso viene a ser algo similar
Yo si saco un juego la proxima version tendra el mismo nombre , eso lo tengo CLARISIMO JAJAA.
A mi me ha gustado,
Mezcla ninja, matrix, Nippon efects, bestiality , es un juego digno de estar en mi estante
Soy fiel a la SAGA MGS, pero esto es un pepino nuclear que no hay que perderse, A mi me ha gustado el estilo de lucha, sobre todo el enfrentamiento contra VAMP JAJA, No me lo esperaba xDD
Este hideo sabe como reclamar sus jugadores. Estare años jugandolo
LOL LOL LLOL LLOLLO LTROLLL
ooohh!! si, a lo de cortar el escenario, al principio siempre se muestran cosas increibles, pero luego hay que ver si la consola puede aguantarlo, hay que tener en cuenta que MGS4 tenia que tener tantas cosas que al final PS3 no lo aguantaba y se tuvo que reducir a casi la mitad, Texturas HD --> NO, Ataques CQC--> Reducidos, Efectos especiales Reducidos, etc... El juego pesaba unos 80GB y se redujo a unos 46GB. Asi que ya ven si era pesado y luego se redujo más para la version del PSN a unos 15GB aprox.
Aun no tenemos una tecnologia que soporte tanto como hace Kojima productions. Espero que con el grafeno y quanticos logren algo increible