No se a que viene tanta sorpresa, yo desde el primerisimo momento que se anunció este juego sabia que me encontraria algo asi como un Ninja Gaiden. Lo que no esperaba era el cambio de manos.
4nticristo escribió:Metal Gear May Cry
Pensado que son los propios creadores del Devil May Cry quienes lo estan haciendo...
eriic escribió:Inteligencia artificial - Off
Hasta luego...
Hay juegos que si le pones una IA currada puede ser una locura y algo practicamente injugable, de todas formas es un juego todavía en desarrollo.
VIP_tony_VIP escribió:Las cinematicas son fieles a las de la saga, pero el trailer en si parece que lo hizo un americano sin preguntarle a los de Kojima. Me ha defraudado mucho el gameplay, parece un DMC y Ninja Gaiden juntos sin mostrar nada nuevo (¿que ocurrio con los escenarios destrucibles del video de hace 2 años?), pero vamos a darle el beneficio de la duda y esperar que no tiren por tierra al samurai raiden
Por lo visto ocurrió que pasó de manos de Kojima Productions a Platinum Games y estos hicieron borrón y cuenta nueva. Vamos, lo que muestra el video no tiene nada que ver. Tiene peores gráficos, otra jugabilidad diferente (ya no tiene eso de elegir el corte y demas, ahora parece que es acción más directa) y ni el Rayden es el mismo. Creo que no usan ni el mismo motor grafico, ese que supuestamente estaban desarrollando los de Konami, esto parece que lo hicieron con exactamente las mismas herrimientas que el Bayonetta.
arcard escribió:es un puto ninja gaiden dopao. no se porque se molestan en llamarlo metal gear
Pues basicamente porque lo es, es el mismo mundo, estan varios de sus personajes (o al menos uno) y se supone que contara parte del hueco argumental de la saga. Pero vamos, ¿sabes lo que es un spin of? Pues esto es un spin of, como otras tantas series, peliculas, comics, mangas y de todo que conseva el nombre y se le añade una coletilla para distinguirlo de otro. Por poner un ejemplo, Xmen tiene Xmen First Class, Uncammed Xmen y otras muchas otras.
Amatsu escribió:Se supone que este también salía para PC, espero que no hayan cancelado esa versión.
Sinceramente, lo dudo, más viniendo de Platinum Games, o si no ve corriendo y te pillas el Bayonetta y el Vanquish para PC
Elm1ster escribió:Alguien me puede explicar qué tiene de Metal Gear esto?
RA-Y-DEN, es la historia de Rayden coño.