Buenas.
Abro un hilo, aunque no sé si ponerlo aquí, o en el foro de PC. Si está mejor en pc movedlo por favor
Estoy intentando conectar de la mejor manera un pc antiguo (msdos/win95) en una tv moderna por vga. Decir tiene que cuando digo moderna, es que la tv ya no tiene entrada vga, ni acepta señales de video por debajo de 640x480, con lo que juegos de msdos no se ven directamente.
Ya he probado con un adaptador de vga a hdmi, y aparte de meter en la señal ruido, las resoluciones bajas no son soportadas, con lo que lo devolví.
He probado el ossc, pero a nivel de configuración, es infumable para este tema, ya que cada aplicación prácticamente necesita de una configuración diferente. Para otros temas va muy bien, pero con esto no.
Mi última opción ha sido un Extron 300A, que prometía ser lo mejor, y desde luego a nivel de imagen lo es, pero mete un lag bastante molesto, y esto ha sido una decepción tremenda, porque el aparato me había tardado en llegar, y por ejemplo titulos de plataformas no hay manera.
¿Alguna opción mas me queda? No me vale la de usar un monitor crt, que ya lo tengo y sé que es la mejor opción, pero no puedo ponerlo en la habitación por espacio, y quiero aprovechar el televisor en la medida de lo posible.