vga a hdmi

hola quiero conectar el pc(vga) ala tele (hdmi), e visto estos aparatos y no se si valen por que ponen hdmi vga y por su precio no se si fiarme

DX » Electrónica de Consumo » Adaptadores & Convertidores A/V
HD2V04 HDMI a VGA + 3.5mm Audio Jack adaptador convertidor Box - Negro
0
( 0 reviews) SKU: 213819 (Añadido el 20/05/2013)
Precio: US$ 21,70
Envío: Envío Gratis A SPAIN
Entrega:

http://dx.com/p/hd2v04-hdmi-to-vga-3-5m ... ack-213819

gracias
Juas, acabo de preguntar lo contrario en el hilo de los mini pcs!!!

Yo he mirado un rato y he visto de todo, y todos los precios, desde cables a aparatos con mando a distancia.

A mi, si me lo permites, me gustaria saber uno que funcione, ya que no es solo un adaptador de cables, sino un conversor de analogico a digital y viceversa.
de VGA a HDMI, me imagino que algo asi podria servirte

Imagen

en taobao, cuesta unos 25€ (o menos): 117 yuanes

pero de HDMI a VGA (lo que necesitas tu Tomax_Payne), yo utilizo este

Imagen

y va sin problemas

Aquí lo use para una review, tengo conectada una consola GPD5005 por HDMI-VGA a un monitor de PC
el audio lo saco directamente de la consola.

eso si, fíjate y busca uno de estos cables con salida de audio (generalmente tienen una salida jack standard de 3.55mm para audio en un lateral)
gracias
le echare un poco pero la pagina es un poco liosa...
haber si encuentro algo..
un saludo
Gracias Deenox, como siempre salvandome el culo!!!!

Mirare, que me parece que vi uno como ese en dx.com, aunque hay una barbarie de modelo, pense que no funcionarian bien, pero resulta que es al reves, donde estan los problemas es de vga a hdmi.

Como veo ese no lleva alimentacion externa (todo un puntazo), asi que voy a ver que encuentro.

Un saludo y muchas gracias.

Edit: este valdria?

http://dx.com/p/hdmi-male-to-vga-male-c ... ack-143151
Deen0X escribió:de VGA a HDMI, me imagino que algo asi podria servirte

Imagen

en taobao, cuesta unos 25€ (o menos): 117 yuanes

esto te hace upscale? es que en el subforo de clasicas he visto esto y dicen que va de cine, pero se sale un poco de presupuesto...

mi idea es conectar el portatil a la TV y del PC solo me sale o VGA o S-video... lo suelo conectar con un cable de 5 euros de S-video a euroconector pero quiero mas calidad, ademas de que con ese cable que uso tengo un lag tremendo, para ver peliculas no es molesto pero es imposible jugar a nada... no se si es por el cable o por la salida del PC...

venga!
me imagino que upscale no te hace falta, ya que el vga soporta resoluciones HD

en el caso del aparato que indicas si haría falta porque al ser scart la resolución máxima es SD

de todas formas si te confirma este aspecto alguien que lo tenga mejor :p
dinamita4922 escribió:me imagino que upscale no te hace falta, ya que el vga soporta resoluciones HD

en el caso del aparato que indicas si haría falta porque al ser scart la resolución máxima es SD

de todas formas si te confirma este aspecto alguien que lo tenga mejor :p

tienes razon, no me habia dado cuenta de eso...

y sobre el tema del lag alguien sabe algo? es un poco offtopic, pero es que pillarme alo de esto y que me siga lageando seria una putada... puede ser del cable o de la conexion s-video?

venga!
7 respuestas