VGA+adaptador sonido OK pero... y live?

Despues de intentar encontrar la combinacion perfecta para jugar en el monitor con mis altavoces 5.1 con los siguientes cables:

VGA avanzado
Adaptador Logitech

me ha surgido una duda de ultima hora. Actualmente aprovecharia el monitor y mis altavoces pero si quiero jugar via live actualmente la torre de mi PC no tendria monitor. La duda es:

Me he de comprar un conmutador por cojones para alternar la imagen de PC/X360 para poder tener la torre encendida y, por consiguiente, el router o, por el contrario, puedo tener encendido solamente el router estando el PC completamente apagado (sin haber configurado NADA en el PC)? Para mas detalles mi Router es un US Robotics 9105 que NO es WIFI.

Y yo que pensaba que ya tenia todo arreglado... iluso de mi :/

Un saludo
El router se encarga de todo. No hace falta el PC para tener conexión.

Saludos
Diferente seria si tuvieras modem y tuvieras de compartir la conexion desde el PC a traves de tarjeta de red, pero con router no tendras problemas.

PD: Con ese adaptador da 5.1 reales?? si los saca de los dos rca diria que no, tus 5.1 no tienen entrada optica o coaxial para sacar 5.1 reales??
Te informo que con ese adaptador para el sonido no vas a tener un 5.1 si no un Dolby Pro Logic II que es un Stereo usando los 5 canales, asique si quieres un buen sonido 5.1 real, tienes que usar un cable de fibra optica que sale del propio cable vga y conectarlo al decodificador de tu ekipo 5.1
¿Y para los que tenemos módem por cable USB cómo lo hacemos?

¿Conectamos el módem directamente al puerto USB de la consola sin tener que tener el PC encendido?

Un saludo.
No creo que puedas conectar el modem usb al puerto usb de la 360 ya que te harian falta drivers para que reconociese el modem, la unica forma seria conectar un router atraves de ethernet (rj45) o bien el modem al pc atraves de una coenxion compartida por lo que tendrias que tener el pc encendido.
Ya, ya se que no coneguire 5.1 pero lo importante es poder darles algun uso que ademas, total, el 90% del tiempo estare con los cascos y no, mis altavoces no tienen salida digital, de tenerla no me compraria ese adaptador y conectaria la salida digital/coaxial al propio cable VGA

Mi router esta conectado a una tarjeta de red y tal a mi PC. Eso es indiferente? O sea, con conectar el cable ethernet de la X360 al segundo de los 4 slots ethernet de mi router (el 1 esta ocupado por mi PC) ya debe valer estando el PC apagado? Pues me habeis alegrado el dia xD (lo digo bien?)

Gracias por todo

Un saludo
DiGiJoS, tu puedes apagar el pc, que tu router sigue conectado a internet. Solo tienes que conectar otro RJ45 a la xbox360 (configurando la consola con su ip local correspondiente) y listo, ya puedes apagar el pc si quieres.
tristanc escribió:No creo que puedas conectar el modem usb al puerto usb de la 360 ya que te harian falta drivers para que reconociese el modem, la unica forma seria conectar un router atraves de ethernet (rj45) o bien el modem al pc atraves de una coenxion compartida por lo que tendrias que tener el pc encendido.

En las presentaciones en los camiones han asegurado que la X reconoce ese tipo de modems con sólo conectarlos ...

Es más, lo han dicho en plan ... Esos modems usb adsl que tantos problemas de drivers tienen ? Pues con la xbox basta conectarlos al puerto usb y listo xD

Otra cosa es que luego sea verdad, claro :D
NoLiMiT escribió:
En las presentaciones en los camiones han asegurado que la X reconoce ese tipo de modems con sólo conectarlos ...

Es más, lo han dicho en plan ... Esos modems usb adsl que tantos problemas de drivers tienen ? Pues con la xbox basta conectarlos al puerto usb y listo xD

Otra cosa es que luego sea verdad, claro :D

Eso espero, por que si no, el día 2 me voy a comer los mocos para jugar por el Live!... [enfado1]

Salu2!
Samerman escribió:
Eso espero, por que si no, el día 2 me voy a comer los mocos para jugar por el Live!... [enfado1]

Salu2!

Tampoco tanto, solo tendrias que poner un tarjeta de red, compartir la conexion y jugar en el live con el pc encendido, nada grave.
10 respuestas