VGA BIOS en V1.1

Bien, parece q por fin ha llegado el dia. Ha salido ya una beta (segun comentan los yankis funciona bien) para activar el modo VGA en las consolas V1.1
aqui os dejo parte del txt q adjunta:

From the LameOne...
================================================
VGA compatible debug BIOS for V1.0 and V1.1 Xbox
================================================
BETA

Intended for use with DOAX

This is a beta release. It has been tested on V1.1 and V1.0 Xbox's.
Comments specific to this release should go to this thread:
http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?act=ST&f=9&t=11194

Made-up FAQ:
Q: When should I use this instead of Pixel8's VGA BIOS?
A: If you are using a V1.1 Xbox, this is your only choice ATM.
If you are using a V1.0 Xbox that is in multiBIOS configuration with another mulitver BIOS, I recommend using this one

Q: Can I use IGR?
A: The debug BIOS has no built-in IGR, but team Evolution-X's dashboard can dynamically add IGR to games you play if you so choose in evox.ini. However EvoX freezes when trying to load an XBE with this setting in the debug BIOS... but hopefully this bug will be fixed sometime.

Q: When will this no longer be in the beta stage?
A: I aren't sure.

Q: What are you working on ATM?
A: A patcher to patch certain games so that they do not appear green.

Q: Which dash should I use?
A: Whatever you fancy.. edit e:\dashboard.xbx to specify the dash you wish to have loaded.
Don't be confused.. you'll see the drives are referenced a little differently. Comply with this syntax. If its all too confusing, undead (team Xecutor) documented this syntax.

Q: What about a 256KB release?
A: As long as you don't have a V1.2 Xbox, you'll be able to flash your TSOP with your cheapmod clone, matrix or whatever modchip. Therefore I don't see any need for this (Your TSOP is 1MB).

Ahora si q me tengo q poner con el cable :P
Saludos
[risita] Muy buena noticia!! Si señor, ya tenia yo ganas de que saliera la bios para la version 1.1. Por cierto! queria preguntar donde encontrar los esquemas para modificar el cable y adaptarlo al conector vga................. pero ya he conseguido encontrar un hilo del amigo estimulo en donde vienen los esquemas.

Aqui os pongo el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=148787&highlight=vga+bios

Gracias por la noticia estimulo [beer]
POR FIN!!!
Je je je, lo necesitaba, de veras!!!
Manana mismo me pongo ya a montarme el cable, ya que esperaba a aque funcionara con la 1.1
Saludos
wenas

llevo tiempò con el cable hecho aunque tengo una v 1.0 y la veo en verde por falta de la bios a ver si alguien la puede postear si se puede y no es ilegal. creo que habia alguna version de 512k que funcionaba alternandola con un xtender v2pro. serviria esta bios en algun chip casero? hay que soldar algun cable mas en la placa? a ver que podeis decirme que estoy esperando con ansia poder jugar en el despacho. me tienen prohibido el salon y la xbox esta alli porque es el unico sitio donde se puede escuchar dolby digital [buuuaaaa]

un saludo
las he provado en mi 1.0 y no noto ninguna mejora en lo q se refiere a juegos, siguen sin funcionar los mismos [snif] no sacaran ningun parche para arreglar esto???
me parece q estas bios VGA no son la solucion definitiva... [666]

Saludos.
wenas

ya que crash parece que es el que mas rapido prueba estas cosillas de las bios vga en la xbox a ver si pudiera postear la bios para que los demas hagamos tb pruebas con ellas (si no es ilegal que supongo que no)

que esta mu bien decir que se ha hecho pero a ver si contais algo mas que este foro es para eso. para compartir [ok]
no para decir yo tengo esto y me va , yo probe aquello y tb pero mi consola es la mejor.....

tendrias que ver los foros americanos . parecen una familia

no quiero crear polemica solo digo que no os estirais y os vais por las ramas que no son

un saludo [pos eso]
platoon por aqui no puedo pasar nada, pero te la puedo hace el favor por messenger ;-)
Crash17, te he mandado un mensaje privado.

A los demás, yo tengo la de 1 mega, y se ven la mayoría de los juegos (el colin 3 es la caña), y estoy a la espera de pilar la de 512, para alternarla con otra bios.
¿Podriais decir el nombre de la de 512? [jaja]
Ya tengo pedida la de 1003 kb pero la de 512 no se su nombre.
Un saludo [beer]
Despues de conseguir la bios de 1 mega ..... descomprimo y cawento me pongo a leer el archivo de informacion y me doy cuenta que es para la v 1.0.
Total que no tengo ni la de 1 M ni la de 512 k ...... y ya tengo hecho el cable y con ganas de probarlo!!!
Podriais decir el name de los archivos please [angelito]
alguien me puede facilitar la bios para V1.1 la e buscado y no la encuentro.
11 respuestas