peacho cuestionario, yo te dire qe cdboot no hay ninguno compatible para la vgabox, peeeeeero un chaval saco un parche para el de utopia, qe es un poco cutre xqe hay qe ejecutarlo con el monitor apagado, pero qe una vez a cargado el juego va de puta madre
- Si parcheo un juego de 50 a 60 hz irá seguro con la box??
lo mas seguro esqe no.. al menos eso me pasa con el veronica
- hay algun programa tipo Boot que cargue cds de 50 y los pase a 60 hz?
si, usar el gameshark o similar en su version NTSC, ya qe el cd ejecuta luego el juego, y lo hace con el cargador ntsc, el problema esqe ademas de 60mhz tendras color ntsc, asi qe sino tienes cable rgb o no usas la vgabox lo veras como no-do.
- No creeis que los juegos a 60 aunque ganen velocidad en muxos casos se ralentizan?
esqe como a 50 ya estan ralentizados, es dificil qe el juego se ralentice aun mas, en cambio a 60 hay muchos juegos qe en ciertas zonas se ralentiza xqe no siempre se ven los mismos poligonos, no hay musica qe cargar, etc...
Por que los siguientes juegos no van con la box?????
(...)
Pos es xqe los cabrones encargados de la version PAL pasan del tema, asi de simple. Y lo del bleemcast es lo mismo. De todas formas habria qe ver cada juego..
Como Parcheo los juegos que (aparentemente van a 60) pa que vayan con la box?
una cosa esqe tiren a 60 y otra esqe sean compatibles con vgabox. Si no han sacado parche o pruebas suerte tu editando con un hexedit y suerte.. o te modificas la vgabox, o en algunos casos simplemente te jodes.
2º- Soi un fanatico empedernido del tweaking con los shoot em up, imaginaos como tengo la "config" del quake para que en un 450 me vaya el quake 3 a 125fps constantes, aparte, tengo todos los shooter de la dc, pero excepto el outtrigger (magistral) todos considero que tienen un frame rate bajisimo (30 q3, inestable-Ut) he observado en el contenido del cd que hay ciertos ficheros donde parece que se puede modificar la configuracion del juego, en el q3 era un arxivo zip que contenia un monton de cfgs y en el unreal es el famoso unrealtournament.ini, el caso es q probé con el unreal a cambiar el detalle de textura, algunas cosejas, el fov ect ect, pero cuando lo fui a tostar, supongo que mi editor de isos era una mierda, no consegui hacer una iso a raiz del cd autoboot de echelon que tenia del unreal, asi que una vez modificado este archivo traté de grabarlo a modo1 y bootearlo con el utopia, pero el caso es q despues de cargarlo la consola se reseteaba (????) alguna idea?
Eso es fijo qe lo has grabado mal, cuesta pillarle el punto a la dreamcast para no acabar haciendo posavasos xD lo mejor qe puedes hacer es mirar un tuto de inet sobre el tema, xqe es largo..
3º- Tengo el Virtua Fighter 3 tb JApones, y como no tengo la consola con ningun mod chip pensé en bootearlo desde el utopia y na de na, despues de cargarlo se kda la pantalla en negro....
hay algun booteador de juegos japos originales tipo AR? (no he probao ninguno)... (tb probe con la tipica lamerada de cambiar la consola de idioma...)
Supongo qe con el gameshark podrias
4º- Algun lao donde conseguir el Soldier of fortune (alguien lo ha visto???) y el Garou MOTW ( va con la box? ) xD
El soldier todavia lo he visto en webs a la venta, pero me parece q no a precio de saldo
si te interesa mucho mandame un privado. el otro nadap..
5º- Si eres pr0 gamer de ut2k3 o juegas bien a los beat´em up 1on1 (mas conocios como juegos de puñetazos xDDD) buscame por el irc o contacta conmigo por el msn
BuSco RiVaLEs!!! xDD
yo mismo
uf, son 10mil......€