Vga box ayuda

Hola a todos , he visto que queda una vga box en el corte ingles y me estaba planteando comprarlo , yo ya tengo conectadas otras dos consolas al pc por medio de una tarjeta de tv , y me gustaría que me dijerais como se conecta exactamente este aparato , si este aparato es para el video ¿como se conecta el audio? os pregunto porque tengo el ordenador lleno de cables y no se si cabrá alguno más .

Venga , contestadme por favor que tengo una dreamcast hace una semana (más vale tarde... )y ando un poco perdido.

Gracias

P D. creo que es de la marca blaze el que he visto ,viene en un blister como azul . (no se si esto es importante)
Pues el vga-box se conecta directamente al monitor del ordenador, se ha de desconectar de la tarjeta gráfica y conectarlo al vga-box.

Sobre el sonido, hay dos maneras de conectarlo,

1. enchufando unos altavoces/auriculares al vgabox directamente
2. enchufando el vga-box a el line-in de la tarjeta de sonido del ordenata, asi podras ver el juego por el monitor y jugar con los altavoces del ordenador (estando el ordenador encendido)

Saluditos
Solo una cosa mas , ¿se pueden conectar las dos cosas a la vez? quiero decir el monitor a la tarjeta grafica y al vga box , para no estar enchufando y desenchufando , cuando quiera usar el ordenador.
Hay Vga-boxes que permiten hacer eso, el cable sale de la tarjeta gráfica, va a parar al vga box y del vgabox al monitor, y el aparatito lleva un conmutador. Pero si es la de blaze, creo recordar que no usa ese sistema, y tendrias que desenchufar cada vez que lo utilizes.

De todos modos existen aparatitos para conectar diversas cosas al monitor (la verdad no se mucho del tema) pero si vas a una tienda de informatica seguro que te saben contestar algo.

Saluditos
4 respuestas