VGA-box Baratita ¿que opinais?

He visto esta VGA que está bien de precio. POr si alguien la ha probado y sabe que tal calidad puede dar

VGA-BOX http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4114 39,72 $
Cable comoponentes http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256 5,78 $

En total son 45,5 $ que sale por unos 30-34 € con los gastos de envio ya incluidos. El precio lo veo bien, pero no se la calidad, por eso a ver si alguien puede opinar

Un saludo
Pero de qué forma te afecta el comentario que hay abajo de:

most likely, this is going to be only for games that support progressive scan
Yo por preferir prefiero una vga box que acepte tambien los juegos que no admiten progresivo (como los de cube)

Pero según parece estas vga box que sólo aceptan progresivo, la calidad es mucho mas alta que las otras.

Yo quiero conectarlo a un monitor tft dell. Probé a través de tarjeta de TV, pero la calidad era bastante mala.

Por ello queria pillar un vga box, pero no se cual escoger, me interesaria uno que aceptara todos (cube y wii),pero si la calidad de imagen es muy mala, pues tendría que sacrificar los de cube y coger uno que sólo admitan progresivo.

¿tú cual me recomendarias?
yo tengo el x2vga y la tengo conectada a un tft LG 19" panoramico y los juegos de la cube no los puedo jugar, solo los de la wii, q decepcion me e llevado :(
karurosu15 escribió:yo tengo el x2vga y la tengo conectada a un tft LG 19" panoramico y los juegos de la cube no los puedo jugar, solo los de la wii, q decepcion me e llevado :(

¿y que calidad te da para wii?
y q pasa con aquellos juegos d wii q estan en la lista d "no aceptan progresivo"?
El problema no está en las vgabox sino en los monitores de PC. Cualquier vgabox real, como el x2vga, lo único que hace es transformar una señal de componentes en vga.
Si metemos un juego en la wii que no tenga soporte para señal progresiva (480p) la consola mandará la señal en modo entrelazado (480i) y esta señal no es compatible con la mayoría de monitores de PC que sólo soportan señales progresivas.
No ocurre lo mismo con las televisiones LCD o plasmas que sí soportan señales entrelazadas y pueden mostrar los juegos por 480i.

Es una putada pero lo único que nos queda a los que queremos jugar en el monitor es:
1º (y más importante) En mi opinión no deberíamos comprar juegos que no soporten 480p. Suena fuerte pero, aunque yo sabía lo que había cuando compré la Wii, me parece más fuerte que se sigan sacando juegos que sólo vayan a 480i. La gran mayoría de juegos para la xbox1 (mi anterior consola de sobremesa) eran compatibles con el modo progresivo. Tenías que poner la consola en NTSC, sí, pero la mayoría de juegos PAL soportaban 480p una generación anterior.

2º Si aún así se quiere jugar en el monitor os cuento lo que yo hago: Tengo el cable que venía con Wii (video compuesto) conectado a una capturadora de TV analógica PCI (interna) del PC. La típica Avermedia y sucedáneos que si no teneis por ahí arrumbada con la llegada del TDT, seguro que se pueden conseguir por menos de 20€. La calidad que vais a obtener no va a ser nada del otro mundo pero por lo menos se ve.
Por otra parte tengo el cable de componentes de Wii conectado al vgabox. Así cuando meto algún juego que no soporte progresivo o juego a algo de GameCube, lo único que hago es cambiar el cable que conecto a la Wii (quito componentes pongo compuesto) y puedo jugar a todo.
6 respuestas