VGA Box, cables por componentes... Diox que lio!

Buenas gente. Estoy mirando VGA BOX para ponerle al TFT de 19" la Wii y la Xbox y no se cual pillar; he leido que en CRT se ve mejor con unos y con otros mejor en TFT. A ver si me podeis aconsejar por que estoy perdiendo vision de tanto leer.

De presupuesto bueno, poner y a ver cual se ajusta, pero que por precio no sea que asi tengo donde mirar. Gracias de antemano por las molestias.

[I]ACTUALIZADO

Seguramente me decante por esta http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2036 que visto opiniones y demas parece bastante buena, la quiero destinar a la Wii, Xbox, Cube y PS2, aunque alguna mas entrara supongo. Ahora me sale la duda al ver los cables por componentes, con estos que se consigue mejor calidad por la VGA Box?
Los cables por componentes dan más resolución que el rca de video normal, incluso pudiendo emitar la señal en hd en el casso de la xbox. Asi que comprate el vga box y el cable por componentes que notarás la diferencia
Oki Doki. Ahora la cosa es, hay algun cable que sirva para conectar tanto Wii / GC / Xbox / PS2 por componentes a la VGA Box? Mas que nada es por evitar el estar continuamente quitando cables que al final se acaba resintiendo el aparato. Si lo hay me podeis dar pagina? Gracias.
Que yo sepa no existe tal cable...
melkhior escribió:Que yo sepa no existe tal cable...
Por lo visto si existe, lo postearon en un hilo.
Aunque como todos esos cables de ese tipo la calidad de imagen seria mejor si cada cable fuese independiente.
Habra que pillarlos por separado pues. Ya te digo que mas que na era por eso, que con alguna toma de tele me paso que se acabo jodiendo y con la antena de la tele cuando tenia la SNES acabo petandose 3 veces XD
Yo me he pillado este en playasia.com

Imagen

También tienen stock en chipspain a 19€
http://www.chipspain.com/XCM-Multi-Console-Component-Cable-V2/ , cuando yo lo pedi no lo tenian en ninguna tienda española...... :(
6 respuestas