Vga Box Casero???

Hola buenas , hoy navegando me encontrado esto y me he quedado pillao , era lo que buscaba el caso esque no se si el chisme funciona o no , esque paso de gastarme 40€ en un VGA de esos , la cosa esque lo necesito mas que nada para probar plays que chipeo nada mas , no es para jugar ni nada por el estilo , ese chisme me vendria muy bien porq tngo un monitor tirao por ay y era para aprobercharlo , si alguien lo a echo que me comente resultados!!!!!

Saludos
Mira este hilo
estamos intentando hacerlo, yo ya lo tngo a la mitad(xo esq ando fatal de tiempo)
si lo haces tu, lo comentas
k dificil parece hacer eso jejej algun dia tendre k ponerme con la electronica :D
Aver si TSC lo acaba que yo tengo que encontrar los componentes. [buuuaaaa]
Pues a mi lo que mas me costo fue el Lm1881, al final lo recicle de un decodificador de macrovision
Para hacer el Proyecto Fin de Carrera, yo pedi una gran cantidad de componentes electronicos y siempre tenían de todo en
esta pagina.

Claro está, el LM1881N también lo tienen en stock y a un precio bastante bueno.

Os comento como va lo de los pedidos en esta página:

te registras y haces el pedido.
te llamaran por telefono desde la sucursal de España para confirmar el pedido y te daran otros datos de interes como cuenta bancaria de ingreso etc.
en unos días (pocos) tendrás el pedido.
si lo solicitas te mandan un catalogo del material que poseen (2 libros de unas 600 paginas cada uno) totalmente gratis.

Os aseguro que son bastante formales.
Muchas gracias, esta bien saberlo pa otra [tadoramo]
6 respuestas