VGA box compatible con TFT'S

Queria preguntar si me podriais recomendar un vga vox de la dreamcast que sea compatible con mi TFT, que el otro dia me kede asombrado de bien ke se ve en un monitor, me kede ....[flipa] Yo tengo una TFT philips modelo 150 S3 de 14". Saludos !
El VGA box de Treamcast casi seguro que te vale ;-)
Clyde escribió:El VGA box de Treamcast casi seguro que te vale ;-)

gracias x contestar. Sabes donde puedo conseguirlo? alguna web o algo?
En lik sang he visto uno cuyo embalaje es idéntico al que te he comentado aunque no parece la misma marca pero es muy, muy parecido al mio. El modelo que yo tengo se dejó de fabricar pero la versión siguiente del mismo fabricante (Treamcast) creo que también te funcionaría.

¿Has probado sino el VGA box marca Blaze? ¿o poniendo un hilo en compraventa? tal vez alguien quiera venderlo.

Siento no poder decirte mucho más

Un saludo.-
Wenas Rock Lee,

despues de probar la vgabox en aquel TFT y que no funcionase me quedé mosca, en casa lo he probado con un TFT Benq (bastante warro) que tengo y funciona a la perfección!! así que me parece que tiene más que ver con el TFT que con la vgabox.

Saludos
Estoy de acuerdo con Drink_Kas [beer]
yo tengo la treamcast y no es compatible con mi tft de 19', lo cual es una putada considerable porque no tengo otra pantalla en mi habitación y antes conectaba la dreamcast al CRT, pero ahora... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La vgabox en cuestión es la de Treamcast, esa blanca cuadrada.

A ver si sabeis de algún apaño que pudiese hacerle o algo...

salut!
Si el TFT lo puedes poner a una resolucion de 640x480 y a 60Hz de refresco, no debería de haber mayores problemas. Yo probe la VGA Box de marca Blaze, en un monitor de hace unos 16 años (obviamente no era TFT) y tiraba de lujo. Claro que luego cada monitor y cada VGA Box es un mundo, de todas formas, siempre se verá mejor la VGA Box en un CRT (pero que muchísimo mejor) que en un TFT normal (porque tiene que interpolar la imagen y ajustar a una resolución "para la que no esta preparado").
oooops, que extraño xD os cuento.

Resulta que probe hace unos meses la vgabox con el tft, nadamas comprarmelo, y se veia mal, todo como tintado de rojo y tal... y ayer, justo despues de poner el post este, me da por probar, y ahora va perfecto [carcajad] [carcajad] ...

eeen fin, mejor así xD

thanks igualmente, saludos!
yo tengo la blaze y un monitor lcd de marca acer y se entra perfectamente, tambien tengo otra vga de no se que marca, una sencilla, y tambien entra perectamente.
lo que pasa es que hay juegos que no entraban directamente por vga y con el disco codebreaker entraban, salvo las excepciones por todos conocidas, ahora hay algunos que aparece el letrero de "frecuencias no soportadas" y ya no los puedo ver. ademas de perder la opcion de jugar con la pistola.
9 respuestas