VGA Box Componentes a RGBHV ¿DONDE????

POR FAVOR necesito por que no encuentro por google un de estos aparatos para que mi ps3 se vea mejor, tengo una lcd con entrada vga y con resolucion 1366*768 y quiero aprovecharla
hola buenas, este hilo esta repetido (hice yo uno mismo) y bueno tienes varios sitios donde elegir: http://www.satkit.com , http://www.hardgame.com , http://www.x2vga.com/ y http://www.play-asia.com
En todas las webs estan agotados menos en playasia. Yo he comprado uno hace 2 días.... a ver si me llega prontoooo
yo me he pillado el progresivo de hardcore gamer (harto de buscar el otro), a ver si el martes me llega.

Salu2.
OCTV escribió:yo me he pillado el progresivo de hardcore gamer (harto de buscar el otro), a ver si el martes me llega.

Salu2.

ya nos contara como te va
La version que esta agotada (la de abajo) es la mejor porque admite 1080p por componentes la de progressive scan no, y por eso es mas dificil encontrar la de abajo. Yo lo compré en play-asia, alli no hay ninguna pega, bueno aun no lo he recibido pero la semana que viene me tiene que llegar...
PleyStation3 escribió:
ya nos contara como te va

va muy bien colega, lo he estado probando con un cable por componentes BLAZE y va muy bien 720p, 1080i, ahora tengo la duda de si me compor el cable oficial de Sony caxissss...

Salu2.
Si alguien tiene uno que vaya bien con ps3 y tambien con wii se lo agradeceria, porque el de hardcoregamer, el wapo, dice que no funciona bien con wii y me interesa tenerlas conectadas al monitor de 19'' de mi habitacion porque la tele del salon aunque es la leche.., pues se utiliza para ver la tele normalmente...

SaLu2.
OCTV escribió:
va muy bien colega, lo he estado probando con un cable por componentes BLAZE y va muy bien 720p, 1080i, ahora tengo la duda de si me compor el cable oficial de Sony caxissss...

Salu2.

Una pregunta compi, mi televisor tiene entrada de pc dvi pero no lleva el dhcp ese, pero si pongo la xbox360 con el cable vga si se me ve a 1280x768, y mi pregunta es como esta entrada es de pc osea como si fuera un monitor de pc. Tu la as conectado a un monitor sin dchp y se te ve, porque es la duda que tengo para pedirlo si se me veria pues claro lo estoy pidiendo ya , pero si no se me va a ver.

Si alguien lo a colocado en algun monitor television sin dchp que lo diga porfavor lo he preguntado mil veces nadie me contesta y tengo un televisor de 32 lg que no puedo aproveglar.

Gracias de antemano.
buenas a todos,decir que yo me pille el vga box (universal) XCM por componentes,para conectar la play3 al tft del pc de 19¨ panoramico y es una castaña de las grandes.no solo yo tengo ese problema hay un chico k tb pillo la misma vga box k la mia y no le da la señal de la play3.he estado toda una tarde configurando este aparato y nada.llevandome la play3 al salon para cambiarles las resoluciones etc etc etc,en fin ya tengo el paquete para su devolucion
B3rliN escribió:buenas a todos,decir que yo me pille el vga box (universal) XCM por componentes,para conectar la play3 al tft del pc de 19¨ panoramico y es una castaña de las grandes.no solo yo tengo ese problema hay un chico k tb pillo la misma vga box k la mia y no le da la señal de la play3.he estado toda una tarde configurando este aparato y nada.llevandome la play3 al salon para cambiarles las resoluciones etc etc etc,en fin ya tengo el paquete para su devolucion

Perdona dime cual vgabox fue la que pillaste que hay unas cuantas gracias te lo agradeceria
chesto escribió:
Perdona dime cual vgabox fue la que pillaste que hay unas cuantas gracias te lo agradeceria

el que pone XCM es así de sencillo colega.

por cierto existen monitores con DHCP? DHCP = (Dynamic Host Configuration Protocol). o eso creo yo.

HDCP: proteccion de contenido en alta definicion,en ingles High Definition Content Protection.

jiji. Salu2.
la unica buena que vale con la ps3 y poder ver las cosas a 1080p es esta: vga box
hay otra que es el modelo antiguo de la 1ª que os he puesto y su resolucion maxima es de 720p.

Yo me he comprado la 1ª y aun no la he recibido... en cuanto tenga noticias os cuento.
waassaa escribió:la unica buena que vale con la ps3 y poder ver las cosas a 1080p es esta: vga box
hay otra que es el modelo antiguo de la 1ª que os he puesto y su resolucion maxima es de 720p.

Yo me he comprado la 1ª y aun no la he recibido... en cuanto tenga noticias os cuento.

te corrijo compañero, yo tengo la segunda que dices y la he puesto en 1080i, y no es un modelo antiguo, simplemente soporta progresivo y el otro no.

Salu2.
la que digo yo es la 1º de todas, que tiene forma de cuadrado,la compre pk decia universal y que valian para todas las consolas inclusive ps3,pero menuda castaña
B3rliN escribió:la que digo yo es la 1º de todas, que tiene forma de cuadrado,la compre pk decia universal y que valian para todas las consolas inclusive ps3,pero menuda castaña

si, sé cual dices, yo estuve apunto de comprarla, pero leyendo por aki, vi k era muy desaconsejada, siento lo tuyo, y decirte que si te animas a hacerte otra, la de hardcore gamer, que tienen disponible, va muy bien.

Salu2.
nose nose tio,la verdad es ke meti la gamba hasta el fondo entre ese aparato y la mensajeria 80 pokos euros,ya me diras como me kedo Xd toy pensando ir mañana al corte a pillarme una tv,en fin
Tio no pongas tu correo que te van a freir a spaaaam. jeje

SaLu2.
nadie conoce un tutorial para conectar el vga box a una lcd y ps3
de verdad que nadie a conectado la vgabox a una tele lcd sin hdcp la proteccion esa?

Pues me parece que sere el primero.
Aver si consigo que me comente esta gente de hardcoregames con migo y me lo pido.

Si alguien lo ha hecho que diga algo please.

Gracias.
OCTV
escribió:
te corrijo compañero, yo tengo la segunda que dices y la he puesto en 1080i, y no es un modelo antiguo, simplemente soporta progresivo y el otro no.

Hola OCTV, mira, según hardcore game la 1ª vga tiene estas caracteristicas:
Conecta cualquier dispositivo con salida por componentes a tu monitor VGA.
Integra un conversor de salida YPbPr (componentes) a RGBHV.
Convierte la señal por componentes al monitor con un consumo muy bajo.
Soporta SDTV, HDTV, XGA, SXGA y UXGA.
Soporta entrada VGA del PC con una resolución de hasta 1600 x 1200 a 75hz.
Soporta los modos de vídeo 480p, 720p, 1080i, y 1080p .

Mientras que la cuadrada esa que tienes tiene estas caracteristicas:
Utiliza tu reproductor de DVD, vídeo o videoconsola en tu monitor VGA.
Soporta Progressive-Scan.
Selección automática de resolución: 480p, 720p, 1080i/540p .
Permite visualizarlo en dos monitores simultáneamente.
Acepta lo modos de alta resolución con progressive-scan en la Xbox, GameCube, en los últimos modelos de PS2 y HDTV.
Muestra los juegos de Xbox a 480p, 720p, 1080i/540p en monitores VGA estandar y proyectores.

Como puedes comprobar en la que tu tienes no se puede poner a 1080p, aunque si a 1080i, que en realidad tiene mas o menos la mitat de calidad que 1080p. 1080i es como si fuera 540p ya que no te actualiza de un barrido las 1080 lineas. Sobre lo de si es el modelo antiguo... es lo que me dijo el webmaster de harcordgame, no se si es verdad o no pero viendo que las prestaciones estan mejoradas supongo que será verdad.
Un saludo
yo8866 escribió:POR FAVOR necesito por que no encuentro por google un de estos aparatos para que mi ps3 se vea mejor, tengo una lcd con entrada vga y con resolucion 1366*768 y quiero aprovecharla

la maxima mia es de 1280x1024
21 respuestas