VGA Box Componentes a RGBHV

Hola,tengo un problema con mi wii ya que a 60 HZ veo sombras en las siluetas de los personajes y en algunas zonas muy molestas mientras que a 50 HZ no aparecen pero salen unas bandas negras arriba,abajo y derecha y mi lcd soporta 60Hz (He probado en otro lcd y tambien pasa).Entonces mi pregunta es si con la vga-box esta o con el cable vga wii/ps3 que he visto en alguna tienda online se resolveria el problema...
Juegas conectando la Wii directamente a la pantalla o a traves de una VGABOX? Lo digo porque igual es fallo de la VGA box y por eso te salen bandas raras y demas.
No,que va si juego sin ningun adaptador por eso decia que si me pillara la vga-box al conectarla x vga se quitarian las rayitas,es la duda que tengo
supongo que con el cable componentes el problema desaparecera
ya que no especificas que cable usas para tus televisiones lcd.

por otro lado seran de gran pulgada supongo
asi que alomejor las rallitas a las que te refieres sera que la señal 60 y la señal 50 una de ellas tiene mas lineas
o que la obcion de zoom en la tele esta encendida y de ahi que notes tanto las rallas

por mi parte configura la wii en 16:9 y ponlo en hdtv480P
si tus televisiones tienen dicha proporcion y son compatibles con el componentes.

no te recomendaria un vga vox ya que muchos juegos no soportan progresivo y normalmente un vgabox de los de verdad. requiere que la consola emita en 480P
Estoy usando el RGB que viene con la consola y el problema es que mi tv no tiene entrada de componentes por eso mencionaba el aparatillo este al cual le conectabas el cable de componentes y luego de este a la tv por VGA pero si no es buena idea esta conexion o bien deberé o ponerla a 60 HZ y ver el sombreado o ponerlo a 50 y mover la pantalla en la configuracion de wii hasta centrarla y que solo se vean unas bandas de 1cm arriba y abajo...
El cable que viene con la consola no es el RGB, es el compuesto. Si tu televisión no tiene entrada para componentes y sí para vga lo mejor que puedes hacer es comprar un vga box y conectarla así. De este modo podrás jugar en 480p lo cual te dará más calidad de imagen: mejor color, más nitidez... (aunque verás dientes de sierra sobre todo si tu lcd es grande)

Juegos que no soporten progresivo en wii tienes pocos la verdad (ver la lista en el hilo corrrespondiente), el mayor problema será a la hora de jugar con juegos de gamecube.

(edito) En el hilo correspondiente del XCM 1080p vga-box algunos usuarios han comentado que con algunos monitores y TV LCD sí se puede jugar a juegos de gamecube y de wii que no soportan 480p con dicho vga-box
A tomar por el culo,ni VGA ni ostias jeje me acabo de pillar este monitor-tv:

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_tv&model_cd=LS20PMASF/EDC

Ahora ya si le puedo meter componentes y por VG la 360,gracias
6 respuestas