Bien, mi historia es la siguiente:
actualmente juego en mi gamecube a través de mi tarjeta de tv, y uso el dscaler, y por mas ke lo configuro y aplico filtros, no lo logro ver los juegos 3-d y textos con la misma claridad ke mi philips de 15" de mierda (siento la expresion pero toy algo kemao con este tema)
ahora os pregunto desesperadamente...
por ejemplo comprandome el tal VGA BOX CONVERTER LOGIC 3....puedo jugar a mis consolas POR LO MENOS CON LA MISMA CLARIDAD DE IMAGEN KE MI TELEVISOR??? no es ke pida un vga de dreamcast, simplemente ver los juegos con claridad, ya que con la tarjeta de tv se ve borroso, desenfocado y no puedo jugar a juegos como metroid prime, ya ke suele haber mapeados oscuros y no logro ver na en condiciones (mataria antes a una abuela ke a un bicho xD) :/
espero ke entendais lo ke me pasa y me podeis contestar...
hago una pregunta "resumen" de todo esto:
¿el vga ese ke digo puede hacer ke vea los juegos con claridad como la de un televisor?
gracias
pd:ya se ke hay trillones...no más...cuatrillones de post referidos a esto, pero yo no busco la "imagen perfecta" yo busco "ver los juegos con claridad como un TV", poder ver los elementos del juego sin forzar vista y cosas asi
buf! ke parrafada, salu2