VGA BOX CONVERTER LOGIC 3 (Preguntas sencillas)

Bien, mi historia es la siguiente:

actualmente juego en mi gamecube a través de mi tarjeta de tv, y uso el dscaler, y por mas ke lo configuro y aplico filtros, no lo logro ver los juegos 3-d y textos con la misma claridad ke mi philips de 15" de mierda (siento la expresion pero toy algo kemao con este tema)

ahora os pregunto desesperadamente...

por ejemplo comprandome el tal VGA BOX CONVERTER LOGIC 3....puedo jugar a mis consolas POR LO MENOS CON LA MISMA CLARIDAD DE IMAGEN KE MI TELEVISOR??? no es ke pida un vga de dreamcast, simplemente ver los juegos con claridad, ya que con la tarjeta de tv se ve borroso, desenfocado y no puedo jugar a juegos como metroid prime, ya ke suele haber mapeados oscuros y no logro ver na en condiciones (mataria antes a una abuela ke a un bicho xD) :/

espero ke entendais lo ke me pasa y me podeis contestar...

hago una pregunta "resumen" de todo esto:

¿el vga ese ke digo puede hacer ke vea los juegos con claridad como la de un televisor?

gracias

pd:ya se ke hay trillones...no más...cuatrillones de post referidos a esto, pero yo no busco la "imagen perfecta" yo busco "ver los juegos con claridad como un TV", poder ver los elementos del juego sin forzar vista y cosas asi

buf! ke parrafada, salu2
una cosa más, necesito jugar por el monitor por problemas de espacio y por ke con ese tal VGA BOX CONVERTER LOGIC 3 me parece ke se puede conectar varias consolas a la vez (aunke esto ultimo no es importante)

venga una ayuda pa un cuber y nintendero de toa la vida [chiu]
Hay un cosa muy sencilla que puedes hacer para estar seguro: PROBARLO.

Según la ley del consumidor tienes derecho a un periodo de prueba de 10 días y si no estás contento con el producto devolverlo. La tienda tiene la obligación de devolverte el dinero. Eso sí, conserva la factura de compra y devuelve todo en las mismas condiciones como lo comprastes.

Habla con el vendedor y explícale tu problema. Seguro que no tendrás ningún problema.

En las grandes superficies o cadenas grandes tendrás menos problemas que en las pequeñas tiendas. Eso sí, habla antes con el vendedor y asegurate de que puedes probarlo. Aunque la ley te ampara mejor no tener que utilizarla.
gracias por tu consejo, eso lo haré si voy a comprarlo

pero si alguien me puede contestar diciendome ke se ve igual por lo menos ke en un tv o peor pos me ayudariais un poco mas

p.d: me interesa el VGA BOX CONVERTER LOGIC 3 por sus caracteristicas, en todo caso de comprarlo lo haré en casa de dracula (centro mail) para que me chupen todo lo que sean capaces :(
te soy franco, realmente los Vga-BOxes que se venden por aki, son bastante pésimos por no decir malos.

En general si no buscas mucha calidad y tienes un presupuesto ajustado, son una buena opcion, pero si no es así lo siento mucho, pero no te van a ofrecer lo que buscas...

Por mis manos han pasado varios VGA-BOXES y sólo ha habido uno que ha funcionado: el de la DC (por que la DC emite en vGA...).

Los otros VGa-BOXes a excepcion de los que usan el modo progresivo (como el custom made de la NGC para los juegos progresivos y el XVGA para la Xbox que dicen son geniales pero que nunca he probado...), son bastante ratas, con entradas de A/V o S--video generalmente...

Algunos muestran imagenes muy oscuras, otros muy claras, otros no tiene ajusten de la imagen, etc...

Como bien te han dicho pruébalo... pero te advierto no te hagas ilusiones, una TV con el cable RGB sigue siendo lo mejor...
joer... de verdad

estoy diciendo ke no busco una calidad de imagen cojonuda, lo he dicho miles de veces, simplemente si los vga box ke hay como el ke nombro en mensajes anteriores simplemente me sacan la imagen clara como un tv, no pido mas :(

QUE SE PUEDA VER EL JUEGO NORMAL, KE NO ESTE BORROSO O DESENFOCADO, QUE PA ESO SIGO CON MI CAPTURADORA ASKEROSA

yo creo ke lo estoy diciendo claro

y se me contestais todos con lo mismo, no se para que he puesto el post, si lo de consultar con la tienda es de cajon, pero me fio mas de vosotros que con los gilipuertas de las tiendas

espero ke me comprendais

p.d: sé lo que es jugar a una consola usando cable rgb, llevo años jugando asi con la psx, y tengo el vga box de dreamcast, yo se lo ke estoy pidiendo, lo intento explicar de la maneras mas facil para ke me podeis ayudar, no buscro bronca con estos temas...
Una vez mas, la mejor opción es la GC ntsc y su cable vga, busca en el foro, se ha hablado mucho de ello.

Imagen
Rafus,

Ese VGA Box te servira perfectamente por lo que lo quieres. Una calidad similar a la que consigues enchufando la GC a la tele con los RCA. Ni más, ni menos.

Por mi parte, cuando juego con el monitor utilizo mi sintonizador externo (que tiene como 9 años) y me va bien.
Ey Windows Killer,

me gusta un montón el color con el que has pintado la pared.
Para bien o para mal, me lo comprare, me he metido en otros foros, y la gente que lo tiene dice que le va bien, los "pijos de la imagen" que se queden con sus consolas ntsc y sus rollos chinos, que yo paso de complicarme la vida.

Talla Ferro gracias, eres el único que parece haberlo entendido, si es ke no busco mas xD, verlo por lo menos igual claro y nitido ke en un televisor, ya que no puedo tener la tv por problemas de espacio, ademas, no kiero estar todo el rato cambiando conexiones si kiero jugar con mi DC y PSX.

salu2
Esa vga box, te dara la misma calidad de imagen ke la consola en una tele con el cable ke viene de serie con la consola.
Pruebalo y ya esta. No es una pijada de la imagen, pero dado lo ke pides te sobrara (supongo).
Haz eso, prueba la consola con el cable ke viene de serie con una tele: esa es la imagen ke obtendras.
Es una respuesta sencilla, no?

Salu2
SashaX

si es eso lo ke estoy diciendo siempre, busco eso, ke se vea como la tele para poder ver el juego de manera normal :)

salu2 [bye]
Yo también uso el DScaler, bueno, más bien el KastorTV, y la verdad es que es una mierda.

Si lo pruebas, pon tus resultados, que a mi tb me interesa.

Yo vga box que he probado:

X2VGA de XBOX ---- PERFECTO 10/10 (Aunque hay pocos juegos que no me van)

VGA-BOX HIRES BLAZE de PS2 ---- MIERDA PURA, además de hacer swap, el 90% de los juegos no tiran.

VGA-BOX de DC ----- Una maravilla, calidad de imagen perfecta.

Para GC busco una que se vea como en la tele, así que espero tus comentarios.

Un saludo. [bye]
O_O uno como yo :)

bienvenido al club [qmparto]

tengo la tarde libre, ire a comprarlo y te cuento como me ha ido la cosa :)

yo solo poseo por el momento el vga box de dreamcast u es una maravilla...

una pena ke algunos no vayan, ni si kiera haciendo el trukillo del cambiara modo TV mientras carga el juego :/

pero vamos una gozada [Ooooo]

venga luego os veo [bye]
NO LO COMPREIS, NO VALE UNA PUTA MIERDA

MAÑANA RECLAMO A ESOS CABROZANOS DEL CENTRO MAIL

AL MENOS QUE ME LO CAMBIAN POR OTRA COSA...

NO ME BORREIS ESTE MENSAJE, ES EL UNICO KE HARÉ EN MAYUSCULAS

PARA EL KE TENIA DUDAS.....

¡NO LO COMPREIS NI BORRACHOS!

ES MEJOR LA TARJETA DE TV :(
Jodo! Qué contundente!!! Tan mala es? Cuenta, cuenta!!!

Ahora mismo estarás así ----> [discu] con los del Centro Mail, así que suerte!
Vaya... Me sabe mal. No sabia ke se veria tan mal...
Lo normal es ke se viera como una tele. Muy mal hecho tiene ke estar.
Espero ke no te pongan trabas los del centro leims.
Ya nos contaras.

Salu2
Seria la polla el cacharro si no tuviera esa niebla o como se llame y una franja al lado izquierdo del monitor :(

de ahi no voy a salir a hasta que me lleve algo que cueste igual que el maldito vga askeroso :(

esta noche os cuento

thx por los animos

se van a enterar [bad]

p.d: incluso se ve como desenfocado el ordenador cuando lo pongo en "pc".. ke cabrones
no he tenido que sacar la recortada a los de la tienda

les dije lo ke pasaba y no pusieron pegas, me devolvieron la pasta thx a dios o el tio/a ke nos creó xD

me dijo ke ese aparato da problemas a muchos monitores, y mas siendo de 17", ke es el ke tengo yo

bueno, espero que mi experiencia haya servido para alguien :)

salu2
18 respuestas