› Foros › PlayStation 2 › General
Snooz Codeban escribió:Yo tambien estaria interesado en pillarme alguno,. Y no se que hacer , la verdad.
Estoy harto de jugar con calidad RGB y mi monitor LCD se merece algo mejor.
Ivy escribió:Esque por lo que he estado leyendo usando la busqueda las vga box genericas dan una calidad bastante mala, algo parecido a conectar la consola a la tarjeta de tv, pero claro, eran hilos antiguos y casi todos los que he visto eran de xbox...
Rapindrive escribió:
vosotros sabreis.... yo tengo mi avermedia98 (capturadora) y mi cable s-video de 6 euros y se ve 249083094328 veces mejor ke el vgabox ke tengo aki kojiendo polvo y no tengo ke kambiar kables simplemente doi un click y ya tengo la play.saludos espero ke os sirva de ayuda pork la diferencia de calidad es brutal.
beckmsx escribió:Puff, yo la verdad despues de leer tantos comentarios sobre el tema y probar tantas cosas, que si cable S-Video que programa por aqui, programa por alla, tambien probe el cacharro ese de Avermedia (Da mas pena en un TFT que un perro sin patas) no entiendo como alguien puede decir que alguno de esos sistemas tiene calidad
Si la cosa se ve y tal no muy chunga pero es un puto suplicio jugar asi, sobre todo en los juegos de coches. No tienes una imagen definida y limpia, es muy bonito conectarlo y eso, pero donde este una tele por muy chunga que sea. Todo esto hablando de una PS2, cualquiera de estos metodos:
- VGA BOX
- AVERMEDIA (S-Video)
- TARJETAS SINTONIZADORAS EXTERNAS
Todo una p*** mierda
Pero bueno, pal que se contente con esto, cada uno mide la calidad a su modo, esta es mi opinion.
Un saludo
beckmsx escribió:Ya, yo tampoco soy muy partidario de los TFT's pero cuando paso todo el dia delante del monitor espero no dejarme los ojos, y te puedo asegurar que despues de probar el TFT no vuelvo al CRT, por mucho que me guste.
He probado el Scaler, el IuVCR, el FlyDS el Kastor y sabe dios
Me lo puedes decir como quieras, la unica consola con la que he flipado conectada a un monitor es con mi Dreamcast y el VGAbox, eso era otro mundo e imagen perferta.
He visto las capturas de los usuarios del foro, y he visto mis resultados y si esta imagen es perfecta hay que joderse. Y eso que no esta en movimiento
No se si te has fijado pero sobre todo en las letras se nota como una sombra chunga y granulada, pero bueno, ya te digo que es mi opinion.
Un saludo
Por cierto la imagen es de un usuario del foro: acecombat (no mia)