VGA Box... cual comprar y algunas dudillas sobre conexion...

Wenas, pues la pregunta es sencilla, hay algun vga box que de la misma calidad que si la consola estuviera conectada a la tv?

Esque por lo que he estado leyendo usando la busqueda las vga box genericas dan una calidad bastante mala, algo parecido a conectar la consola a la tarjeta de tv, pero claro, eran hilos antiguos y casi todos los que he visto eran de xbox...

Lo quiero para conectar varias consolas... y en lik-sang he visto estos 3... alguno recomendable?
Multi Purpose XGA Box
Multi Purpose VGA Box (with Component-In)
Progressive-Scan Component VGA Box

Y otra cosilla, yo ahora tengo las 3 consolas conectadas a la tele a traves del euroconector, para conectarlas al vga box pasaria con un adaptador el euroconector a rca o a s-video, cual es mas recomendable?

Asiaaas ^^
Yo lo tengo conectado la xbox y ps2 a la tarjeta de tv que va bien, creo que el VGA Box despues tienes incompatibilidades con algunos juegos. Y lo peor de todo es que vas a tener que andar conectando y desconectando el monitor del pc

SaLu2.
Creo que no hay que desconectar nada, simplemente el vga box tiene un botoncito con el que cambias de pc a lo que tengas conectado, en este caso de pc a consolas...

Lo de incompatibilidad con juegos ni idea, pero vamos, que no tendria porque, simplemente haces que la imagen se vea en un sitio en vez de en otro, por lo que todo lo que vaya bien en la consola deberia de verse bien... no?
yo tengo el vga box, y es asi, tiene un commutador k kambias para ver la ps2 ó el pc....y todos los juegos k tengo se ven, aun no he encontrado ninguno k no se vea..lo unico k no se vé son las bios de los chips(actualizaciones)....ahi se keda la pantalla azul, mientras k en la tele si se ven bien.
En cuanto a la calidad...hombre, bastante bien, pero no perfecta, algo oscura, texturas poco suavizadas, y los colores, sobre todo el rojo, muy forzado y distorsionado, pero me hace su funcion perfectamente....un saludo
Yo tambien estaria interesado en pillarme alguno,. Y no se que hacer , la verdad.

Estoy harto de jugar con calidad RGB y mi monitor LCD se merece algo mejor.
Snooz Codeban escribió:Yo tambien estaria interesado en pillarme alguno,. Y no se que hacer , la verdad.

Estoy harto de jugar con calidad RGB y mi monitor LCD se merece algo mejor.

vosotros sabreis.... yo tengo mi avermedia98 (capturadora) y mi cable s-video de 6 euros y se ve 249083094328 veces mejor ke el vgabox ke tengo aki kojiendo polvo y no tengo ke kambiar kables simplemente doi un click y ya tengo la play.saludos espero ke os sirva de ayuda pork la diferencia de calidad es brutal.
Ivy escribió:Esque por lo que he estado leyendo usando la busqueda las vga box genericas dan una calidad bastante mala, algo parecido a conectar la consola a la tarjeta de tv, pero claro, eran hilos antiguos y casi todos los que he visto eran de xbox...

¿Estás seguro que todas eran de Xbox?, ¿calidad mala?

Las Vga Box son el invento de las compañías de periféricos para que la gente se gaste los cuartos. La única solución interesante es una capturadora o directamente el cable por componentes en monitores con esa salida. Todo lo demás es puro entrelazado convertido a VGA con resultados mediocres.
Rapindrive escribió:
vosotros sabreis.... yo tengo mi avermedia98 (capturadora) y mi cable s-video de 6 euros y se ve 249083094328 veces mejor ke el vgabox ke tengo aki kojiendo polvo y no tengo ke kambiar kables simplemente doi un click y ya tengo la play.saludos espero ke os sirva de ayuda pork la diferencia de calidad es brutal.

¿ Donde los has adquirido y cuanto te ha costado?

Dudo mucho que se vea mejor que mi x2 VGA Box que tengo para la Xbox.

Pero me da dolor de cabeza tener que jugar con calidad RGB a mi Playstation y Cube , sabiendo que podria tener algo mejor.

He hecho de todo.

Desde drograrme y concienciarme de que tengo que jugar de esa manera XD , ha comprarme un cable RGB de mejor calidad , los oficiales de ambas marcas para notar una mayor mejoria. Y pese a notarla , no es suficiente para mi.
Yo me compre hace tiempo en la misma tienda el Multi Purpose XGA Box, va bien!!
Weno, al final un amigo me recomendo la avermedia tvbox, y la verdad esque se ve bastante bien, muco mejor que las vga box, que ya estube probando y son lo peor xD

Asique eso, que os recomiendo la tvbox, las consolas se ven mu bien, sobre todo con el cable de s-video, con los rca pieden bastante, y la tele tambien se ve perfect ^^
Puff, yo la verdad despues de leer tantos comentarios sobre el tema y probar tantas cosas, que si cable S-Video que programa por aqui, programa por alla, tambien probe el cacharro ese de Avermedia (Da mas pena en un TFT que un perro sin patas) no entiendo como alguien puede decir que alguno de esos sistemas tiene calidad [lapota]
Si la cosa se ve y tal no muy chunga pero es un puto suplicio jugar asi, sobre todo en los juegos de coches. No tienes una imagen definida y limpia, es muy bonito conectarlo y eso, pero donde este una tele por muy chunga que sea. Todo esto hablando de una PS2, cualquiera de estos metodos:

- VGA BOX
- AVERMEDIA (S-Video)
- TARJETAS SINTONIZADORAS EXTERNAS

Todo una p*** mierda [jaja]
Pero bueno, pal que se contente con esto, cada uno mide la calidad a su modo, esta es mi opinion.
Un saludo
beckmsx escribió:Puff, yo la verdad despues de leer tantos comentarios sobre el tema y probar tantas cosas, que si cable S-Video que programa por aqui, programa por alla, tambien probe el cacharro ese de Avermedia (Da mas pena en un TFT que un perro sin patas) no entiendo como alguien puede decir que alguno de esos sistemas tiene calidad [lapota]
Si la cosa se ve y tal no muy chunga pero es un puto suplicio jugar asi, sobre todo en los juegos de coches. No tienes una imagen definida y limpia, es muy bonito conectarlo y eso, pero donde este una tele por muy chunga que sea. Todo esto hablando de una PS2, cualquiera de estos metodos:

- VGA BOX
- AVERMEDIA (S-Video)
- TARJETAS SINTONIZADORAS EXTERNAS

Todo una p*** mierda [jaja]
Pero bueno, pal que se contente con esto, cada uno mide la calidad a su modo, esta es mi opinion.
Un saludo

chaval avermedia pena??? en mi monitor sony trinitron de 19" se ve sencillamente mejor ke en mi tele... y mi tele no te voi a decir tampoko kual es porke va a kedar pedante del todo xD tira la mierda de tft esa ke no sirven para nada...dond este un buen monitor de tubo... y tb presupongo ke te abras leido el tutorial de la utilizacion del dscaller.saludos [pos eso]
Ya, yo tampoco soy muy partidario de los TFT's pero cuando paso todo el dia delante del monitor espero no dejarme los ojos, y te puedo asegurar que despues de probar el TFT no vuelvo al CRT, por mucho que me guste.
He probado el Scaler, el IuVCR, el FlyDS el Kastor y sabe dios
Me lo puedes decir como quieras, la unica consola con la que he flipado conectada a un monitor es con mi Dreamcast y el VGAbox, eso era otro mundo e imagen perferta.
He visto las capturas de los usuarios del foro, y he visto mis resultados y si esta imagen es perfecta hay que joderse. Y eso que no esta en movimiento

Imagen

No se si te has fijado pero sobre todo en las letras se nota como una sombra chunga y granulada, pero bueno, ya te digo que es mi opinion.
Un saludo

Por cierto la imagen es de un usuario del foro: acecombat (no mia)
beckmsx escribió:Ya, yo tampoco soy muy partidario de los TFT's pero cuando paso todo el dia delante del monitor espero no dejarme los ojos, y te puedo asegurar que despues de probar el TFT no vuelvo al CRT, por mucho que me guste.
He probado el Scaler, el IuVCR, el FlyDS el Kastor y sabe dios
Me lo puedes decir como quieras, la unica consola con la que he flipado conectada a un monitor es con mi Dreamcast y el VGAbox, eso era otro mundo e imagen perferta.
He visto las capturas de los usuarios del foro, y he visto mis resultados y si esta imagen es perfecta hay que joderse. Y eso que no esta en movimiento

Imagen

No se si te has fijado pero sobre todo en las letras se nota como una sombra chunga y granulada, pero bueno, ya te digo que es mi opinion.
Un saludo

Por cierto la imagen es de un usuario del foro: acecombat (no mia)

aver como te lo expliko... tu en un monitor mejoras siempre lo bueno y lo malo... los de SONY acen su play pa verse en una tele no en un monitor,de esa manera camuflan digamos muxas cosas ke en un sistema de mas calidad como un monitor se notarian mas algunas cosillas,aunke en el monitor muxas cosas se vean con mas calidad.no se si me e explikado bien.con respecto a lo de los tft yo tuve uno y no era malillo,era normal y paso del tema,solo kambiaria mi ctr por un señor tft sony ke e visto en la tienda unos ke ya se van viendo como dios manda aunke todavia kreo ke les keda muxo para igualar un ctr.y por cierto a mi sombrilla no se me ve esas ke tu dices.lo ke es una pena es aver descubierto ke la diferencia iba a ser tan brutal.saludos

PD: ya se ke digo CTR en vez de CRT pero es una mania [buaaj] :Ð
Esa ultima imagen , tiene la misma calidad que mi monitor TFT mediante un RGB bueno que me he comprado.

Pero sigue viendose borroso y la imagen no se ve limpia , aunque la diferencia con respecto al RGB que viene de serie con la PS2 , fue muy grande.

No se como lo haran algunos , pero se que los hay que juegan con calidad VGA , nitida y limpia tanto a la Cube como a la PS2.

Jugar a la Ps2 con calidad VGA , tiene que dar un cambio espectacular.

He visto esto en una web:

Utiliza tu reproductor de DVD, vídeo o videoconsola en tu monitor VGA.
Soporta Progressive-Scan.
Selección automática de resolución: 480p, 720p, 1080i/540p.
Permite visualizarlo en dos monitores simultáneamente.
Acepta lo modos de alta resolución con progressive-scan en la Xbox, GameCube, en los últimos modelos de PS2 y HDTV.
Muestra los juegos de Xbox a 480p, 720p, 1080i/540p en monitores VGA estandar y proyectores.
Centrado horizontal de la imagen y brillo ajustables.
Compatible con todos los sitemas NTSC y PAL, con auto detección.
Adaptador multi-voltaje incluído (100v-240v). Enchufe tipo americano, precisa de un conversor de enchufe a europeo

?Imagen

¿ Algun consejillo ?
14 respuestas