VGA Box... ¿cuál?

Estoy pensando en pillarme una VGABox, para poder jugar a la Dreamcast con el monitor del PC, pero necesito más info :p

A ver, ¿hay VGABox oficial de SEGA? Oooh
¿Cuál me recomendáis? [360º]

Thanks ;)
Sí hay vgabox oficial, pero a estas alturas no creo que la encuentres. Yo tengo una Hais y va bastante bien. También puedes hacertela tú mismo con el tutorial que hay en EOL.
Saludos
Hola,

Sí, hay VGA box oficial de Sega, en el caso de que la buscases y no la encontraras te recomiendo la de Blaze o la de Hais que ha comentado Zyloj.

Saludos.
yo tuve la de blaze, y la verdad es ke iba al pelo (las 2veces ke la use xke luego me compre una tele X-D ). si la encuentras te la recomiendo
Si eres muy exigente, hazte con una VGA Box como las que te comentan, ya que toman una señal VGA verdadera desde la consola. Si lo que quieres es economizar y disponer de una VGA Box para todas tus consolas, pese a una "inapreciable" pérdidad de calidad (depende de lo purista que seas), hazte con una universal, que sale más a cuenta.

En este hilo del foro de Vandal, "Pirucho" explica muy bien la diferencia de tomar la señal VGA directamente o previamente transformada: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=88673&pagina=2&foro=7 .
Hay algun VGABox que sirba para varias consolas a la vez??
Por supuesto. De hecho las VGA boxes no son un invento nuevo, pues ya se usaban en entornos empresariales y domésticos. Mira en tiendas de importación si deseas encontrar más variedad.
He buscado en varias pag y no he visto nada mas que para cada consola el suyo propio y exclusivo, y nada mas.

Negora haber si pudieras darme algun link de alguna pag, donde pueda comprarlo o por lo menos verlo, para buscarlo por el nombre o algo.

Un saludo.
Mi VGA box es Treamcast (sí, ese es su nombre, no es una errata aunque lo parezca) y funciona de lujo. La tengo desde que me compré la DC en su cuarto mes de vida y nunca he tenido ningún problema. Me salió por unas 8.000 pesetas de entonces pero hoy día es dificil encontrarla.....Un amigo se llevó la última de un Chollo Games en Madrid y no sabía el de la tienda si le llegarían mas.....Si la encuentras hazte con ella, no te arrepentirás.
8 respuestas