Vga Box Dc

Me he leido este tutorial como unas cuatro veces y como que no cuaja.... [mamaaaaa] No tengo ni idea de por donde empezar...
Alguien mas que sepa explicarlo un poco bien lo ha hecho?
Para empezar una pregunta concreta...
Cuando pelamos el cable "AV PINOUT de la Dreamcast (salida de video)" y si la cagamos, nos quedamos sin el no?
alguien puede hacer un eskema general con todas las conexiones, please [buaaj]
¿Por qué no te pillas una VGA-Box ya hecha y así te quitas problemas de encima? [bye]
Cuando pelamos el cable "AV PINOUT de la Dreamcast (salida de video)" y si la cagamos, nos quedamos sin el no?

No

Me he leido este tutorial como unas cuatro veces y como que no cuaja.... No tengo ni idea de por donde empezar...

Tranquilizate, respira, fumate un [fumando] y al rato lo miras otra vez, pero esta vez te lo lees todo y despacio.
Tal vez no venga a cuento lo que digo, en ese caso mil perdones, pero la VGA está a un precio rídiculo y lo que cuentas me suena artificioso, a menos que lo que busques sea jugar con los juegos antiguos de DC, que no son auto y emplean el Cd boot, déjate de líos y hazte con una original, sin manipularla. El resultado es impresionante, yo la tengo y el guilty gear X es una pasada en el monitor :-)
Vamos a ver; En el tutorial lo que propongo es que te hagas tu propia vga-box, por tanto si en una vga-box de la marca nisupu no tira el cd-boot en la vga-box del tutorial tp tira.

El tutorial consiste en hacerte una vga-box por un precio realmente ridiculo (ademas tb sirve pa decirle a los colegas q la has exo tu [jaja] ).

Si realmente no sabes nada de electronica, te asusta abrir un video o te sientes sin ganas --> comprate una vga-box.

Si te hace tilin eso de soldar, tienes el video destripao, y te aburres en casa --> Sigue el tutorial

Un saludo
yo lo voy ha hacer aunque me da cague :( por si me cargo algo importante.
yo tengo la mia casi terminada (y eso q el la 1º vez que sueldo y no se na de componentes electronicos, ya que entre otras tengo 16 años y no he estudiao na de eso), mi problema viena ahora con el jack de audio, ¿ande coño van los 2 cables si hay 5 clavijas? enga gracias.
Tomatazo, no te preocupes por la consola q a ella no la va a pasar nada, el monitor tb ta seguro al 100% ya q la DC da 5V de señal (osea la estandar de los monitores) y si la enxufas a una cadena tp pue pasar na por q la salida de audio es una salida estero estandard [boma]

Xelmn de ande has sacao un jack de ausio con 5 clavijas?¿?¿?¿?¿ [tomaaa] , la verdad es q no se q tan dao, los jack estero tienen 3 clavijas --> Audio derexo; Audio izquierdo y masa

Enga un saludo
q si tio, 5 clavijas sino mira la foto, ande van los cables???
Ta la cosa mu malita, no se lo q es. Comprueba con un polimetro si hay algunas patillas q esten conectadas (a lo mejor han puesto 3 tierras nu se), si no encuentras continuidad, yo q tu me iria ande lo compraste pa q te lo espliqen y si eso q te lo cambien por uno de 3 contactos.

Enga un saludo
okizz gracias, ya mirare haber.
Me podriais decir donde hay un tuto para hacerse el conversor para dc al monitor?Saludos y gracias
No es por ser esado pero creo que si vais a cualquier Corte Ingles, podei pillaros la BGA_BOX BLAZE por 24 euros y va de pm.

Saludos
Gracias, yo no lo sabía...me pillaré pasta y me la pillaré aunque resulte un poco cara la verdad...[bye]
Pos bueno, solo keria preguntar....

E mirado el tutorial de como hacer para k mi VGA BOx modelo (BLACE) me reconozca todos los juegos, ahi juegos k no me van me dice k no es compatible o algo asi, digo juegos originales, otros k usan el CD Autoboot, k me se keda la pantalla negra.

Por ello mi aparato, ke me costo solo 30 €, le kiero hacer el interruptor ese, pero no veo el cable k indicais en ese tutorial, y tp se onde esta la masa.

Haber si alguien me dice k kable tengo k cortar para ponerlo como interruptor. y como puedo reconocer la masa.

Gracias de antemano
15 respuestas