vga box de blaze le falta un cable

me he comprao un vga box de blaze y le falta un cable,¿por que no viene esto con ese cable que le falta?el aparato tiene una hembra al igual quel televisor supongo que sera el cable vga macho macho el que le falta¿alguien sabe por malaga algun sitio para conseguir dichoso cable?cuesta muy caro?
:?:?:?:? no entiendo tu problema, ¿que cable? ¿televisor hembra?, si te explicas un poco mejor quizás te pueda ayudar, yo tengo un VGA Box de Blaze también y no recuerdo que llevara ningún cable ni nada de eso.
ese cable es el cable mas normal del mundo. es el cable que conecta la torre del ordenador, o la vga de blaze en tu caso, con el monitor. es el cable de conexion vga y no venia con la vga de blaze (que tengo, por eso te lo digo) el susodicho cable viene a costar unos 10 euros o menos. en cualquier tienda de informatica, grande superficie, fnac, media mark, corte ingles, ect, tienes
si si,en que estaria pensando?jejeje,se que cable es,que tal es la calidad del vga box blaze?,mañana me llega..............................pone la dreamcast a 640x480(480p) no?
pues si. no solo veras que bien se ven los juegos de la dc. aunque te encontraras con alguna sorpresa, buenas y malas. las buenas esw que juegos que solo van a 50, sobre todo los primeros de la dc (sega rally2, v figter 3, ect) salen por vga a 60 hz. por el lado negativo es que hay algunos juegos que no entran por vga en su version pak (code veronica, skies arcadia), otros que de netrada no entran pero que forzados con algun disco salen a 60 hz y los 2D, sobre todo de lucha, en el que se ven bien los fondos pero algo mas pixelados los luchadores. otra historia son los backups no autarrancables, con los discos de carga habituales, na de na.

en definitiva absolutamente recomendable. buena vga. lo disfrutaras.
Mmmm... podrías decir ande lo has comprado? :P Es que llevo tiempo buscando alguno "sin tener que recurrir a ebay" xD ^^"
zagal escribió:Mmmm... podrías decir ande lo has comprado? :P Es que llevo tiempo buscando alguno "sin tener que recurrir a ebay" xD ^^"

Supongo que lo de ebay lo dirás por tener que pagar con tarjeta, ¿no?. Yo acabo de comprar uno desde Australia y me ha llegado perfecto en una semana por 19€ transporte incluido. Si te interesa te digo el vendedor.

Salu2
...Joder!!! Enviame 1 privado con su nombre a er si tiene más :P "Ahora si que me gusta eBay xD"

Asias ;)
Aqui tienes su tienda en ebay, no te preocupes, no es ilegal ponerlo aqui en vez de privado, así todo el mundo puede tenerlo.

Salu2

Enlace
pero mi problema es que yo no lo voy a utilizar en el ordenador,lo voy a utilizar en la tv lcd,asi que si que me falta un cable macho macho vga,donde puedo encontrar un cable macho macho con los dos extremos vga?vale mu caro?
joedixit escribió:pero mi problema es que yo no lo voy a utilizar en el ordenador,lo voy a utilizar en la tv lcd,asi que si que me falta un cable macho macho vga,donde puedo encontrar un cable macho macho con los dos extremos vga?vale mu caro?

En tiendas de electrónica lo puedes encontarr. Posiblemente el coste esté entre 3€ y 5€.

Suerte
10 respuestas