Vga Box de Nuevo

Hola,alguien me puede decir como hacer funcionar el boot disc1.1 de UTOPIA en una Vgabox?
es ke me la e pillado y los juegos originales y los autobots funcionan pero tengo maravillas de la talla de Code Veronica q rulan con el CD de arranke y me gustaria jugarlos en mi monitor de 17 pulgadas..

Gracias...
El autoboot funciona aunke no se vea en la VGA, tu lo pones enciendes la consola esperas unos segundos 30 segundos mas o menos, quitas el CD y pones el Juego. (aunque no veas nada en pantalla)
Yo lo q hago es arrancar con el monitor apagado y lo enciendo cuando meto el juego, de esa forma lo veras.

El problema es q el code Veronica me parece q no acepta VGA BOX.
El Code Veronica no funciona con el VGA box. Yo tenía una versión auto USA y no hubo manera de que se viera. La verdad es que son minoría los juegos que necesitas usar el cd boot, es mejor usar juegos auto porque te dejas de líos raros (nunca me funcionó bien el rollo ese de apagar el monitor y encederlo cuando cargaba el juego... :-( )
Habia otra forma pero no me acuerdo era poner el cd, esperar un rato y luego cambiar el selector del VGA-BOX de JAP a USA o algo asi, o me hagas mucho caso. Utiliza la busqueda que seguro que por el foro estara.
Un saludo
Bueno, respondo en este hilo por no abrir uno nuevo [360º]

En este tutorial de haute, en el k modifica una vga-box, keria saber si la vga-box k modifica es la misma k esta de abajo, ami me parece k si, era para reafirmarlo, esk estoy por pillarme una. ok gracias
Imagen

saludos

edito: haciendo esa modificacion se ve tb el resident evil: code veronica y el skies of arcadia?
edito: haciendo esa modificacion se ve tb el resident evil: code veronica y el skies of arcadia?

El Code Veronica no estoy seguro, pero creo que no, el Skies definitivamente NO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, ahora que caigo... Hay una Vga box multiplataforma de Logic3

Vga de Logic 3

Alguien la tiene o la ha probado?? Para ver que pasaria si se conectan con ella juegos como el Skies o quien sabe... de Saturn XDDDDDD
yo probe la vga de logic3, lo unico bueno era que podias conectar 4 entradas, lo malo, que se veia fatal, la resolucion baja, el color pobre. mi consejo es que solo si tienes una necesidad imperiosa te la compres, si no, no lo hagas, te defraudara, si puedes probarla y devolverla si no te gusta, p.e. en la FNAC, pruebala.
en cuanto a lo del utopia en al vga no hubo forma, si lo pones, te dice que el tipo de cable no es compatible con el juego, si lo haces con el monitor apagado, cuando lo enciendes no se ve nada. creo que habia una version del utopia, la 1.2 que tenia el parche de la vga, no se si habia mas versiones.
7 respuestas