vga-box de ps2 para la xbox,se peude aprovechar??

Lo dicho, esto se podria?? ya que he mirado y lo que entra al circuito del vga son una srie de cables que van luego a un zocalo, si pillamos el cable de la X, le hacemos una raja..... no trendra los mismos calbes que el de la ps2?? ya que es un cable de imagen que lleva video y sonido estereo, ambos cables iguales, entonces si rajamos el de la X y soldamos los cables a un zocalo macho del tamaño del zocalo que hay dentro del vga..... nos valdra¿¿¿?? creis que es posible? alguien lo habia pensado ya?? alguien lo ha echo??
Bueno pues haber si e comentais si acabo de decir un disparate o si se me ah ocurrido una idea brillante, jijjiji, esque joder el cable asi por asi..... no me hace mucha gracia.
saludos a todos y haber si se saca esto en claro, que si al final funciona y lguien tenia ya el vga de ps2.... esto el vendria de lujo, al menos ami.
Eso es una soberana barrabasada [noop] maxime sin ni siquiera saber el esquema necesario para hacerlo...

Busca por ahi que encontraras un tutorial de como hacer un cable de vga real con un rgb y una hembra de vga, y ese si sera real y no un line-doubler patatero como la vga box de la ps2 [carcajad]
haber, me parece que no me he explicado bien o no me has entendido... no quiero hacer nigun cable vga. quiero cortar el conector que va a la ps2 y poner ahi el de la x, imaginate, hay 10 cables en el cable de la x, y otros 10 en el cable que hemos cortaro, el de la clavija de ps2entonces, los unimos y listo.

No quiero hacer nigun cable, solo sustituir una clavija de otra.
Haber quiero sustituir la clavija del vga-box que va ala ps2, por una de la X, ya esta, sepuede? no, por que? si, debuti, pero como, jijiji
saludos.
Escrito originalmente por Kamainae

Busca por ahi que encontraras un tutorial de como hacer un cable de vga real con un rgb y una hembra de vga, y ese si sera real y no un line-doubler patatero como la vga box de la ps2 [carcajad]

pero se veria la pantalla con tonalidad verder, si aplicamos ese tutorial?, puedes postear donde esta el tuto ese?
1º, akoy no creo que la entrada trabaje a la misma resolucion en una xbox y en una ps2, tanto la frcuencia como todo puede ser diferente...

2º Lo del efecto verde t refieres al problema con el cable por componentes y los lg no? Supongo que con este cable no deberia de haber problema por que va directamente a vga, pero todavia esta por desarrollar un software que lo controle. Ademas de este cable aqui teneis un tuto de como hacer una vga boxvga-box ...
Sobre el vga real mas aqui
vamos a ver si sale el dichoso patch para eliminar el efecto verde
si te refieres al vga box de redant, esa "maravilla"no creo que se puede aprovechar para la xbox ya que la version de ps2 tiene un cablecito que se debe de conectar a la ranura de la memory card.
6 respuestas