Vga Box de Redant

Hola, hoy me ha llegado el Vga Box de Redant y voy yo a enchufarlo, lo monto, perfecto, luego me dispongo a encender mi PS2 y sorpresa!!, se me ve todo el rato en blanco y negro, aunque el juego sea PAL y original.
A alguien le ha pasado?
He revisado todo y está correcto.
Yo la tengo y me pasa mas o menos lo mismo....

Tiene problemas el cacharro para enterarse q le estás poniendo un juego PAL. En mi caso tengo q apagarla y encenderla un montón de veces para q salgan correctamente los juegos PAL. A veces se pone pronto,otras veces al enésimo intento...

De todas formas cuando lleva un rato encendida le cuesta menos ponerse en modo PAL, la mayoría de veces a la primera.

Los juegos NTSC los suele reconocer a la primera....

Así q eso... Ves apagando y encendiendo la VGA-Box hasta q se te ponga en color... Si no hay manera, dejala un par de minutos encendida y pruebalo...

Salu2 y suerte ;)
Gracias, el truco me ha funcionado.
:)
Llevo tiempo dudando si comprame la vgabox y al ver vuestro hilo he decidido preguntaros :¿se no ta mucho cambio en la imagen con la vgabox?
La calidad es equivalente al cable de video compuesto... Al cable q viene de serie con la PS2.
Añadele además el problema q se comenta en este hilo.

Hombre, si quieres jugar con la PS2 en el monitor pq es mas grande o pq no tienes tele en el cuarto te puede venir bien... Pero no esperes un aumento de calidad de imagen.

Otra cosilla la VGAbox ocupa una toma de memory card para coger corriente. Si tienes un AR puede ser un incoveniente, ya q necesitas tener ocupado un puerto de memory para el AR, otro para la VGABOX y.... donde pones la memory card????

Salu2 ;)
Pues yo creia que con la VGAbox la calidad iba a ser mejor que con el cable rgb, vaya chasco, para eso juego en la tele.
Por cierto, con el AR 2.02 no hace falta la tarjeta, cuando te sale el mensaje "hardware not found le das al start y te sale para elegir "with codes-whithout codes".
pd: Digo el AR 2.02 por que es el que yo tengo no se si tb pasara con el 2.0 y demas.
Con las versiones del AR 1.x es necesario tener la tarjeta puesta. Es un acierto lo de las versiones 2.02, q no sea necesario poner la tarjeta :)

Salu2
7 respuestas