Yo lo único que digo es que a mí juegos como el DEVIL MAY CRAY 2 o el BURNOUT 2 de PS2 me funcionan a 60hz con ese aparato, en color y sin problemas (igual como los demás). Que no lo especifique el fabricante, no sé por qué será. Pero funcionan bien y está comprobado, vamos, que no soy ningún publicista de Logic 3 ni nada de eso.
Por una parte sigo insistiendo en que es cierto que la imagen se ve un pelín borrosa y sin la calidad de la resolución habitual del PC, pero de todos modos para mí se ve de un modo más que aceptable (vamos, mucho mejor esto que gastarte más dinero en un televisor nuevo que además normalmente te mostraría los juegos NTSC en blanco y negro y no te serviría para utilizar los 60hz). Y por otra parte digo que esta VGA BOX tiene mejor pinta que las demás en el mercado español, entre otras cosas, porque vi otra (un poco más barata) que ya te avisaba en la caja de que determinados juegos no funcionarían bien, y en cambio con ésta van todos, incluídos los de esa lista. Y por supuesto corre también los DVD de vídeo perfectamente, me atrevería a decir que con una calidad superior a la que tendría un televisor normal del mismo tamaño. Yo no entiendo de esto, vamos, pero mi hermano vino, se cascó toda una temporada de FUTURAMA en la PS2 y dijo que se veía muy bien, mucho mejor de lo que él esperaba teniendo en cuenta lo que se suele rajar habitualmente de aparatos como éste.