Vga Box Gc

Buenas, pues eso creo ke de momento solo existe el VGA BOX para las versiones JAP y USA. Teneis alguna informacion de cuando sakaran al mercado una version PAL?:) Es ke acabo de adkirir una pa la DC, y ya me entran las prisas pa la GC. Gracias.

Saludos
Hola, yo tengo la VGA BOX de Logic3 y me va perfectamente con una consola Gamecube PAL (¡que me he comprado hoy mismo!, ¡por fin!). Es más, tengo la PS2 y la Gamecube conectadas al mismo monitor gracias a esta VGA BOX, ya que dispone de cuatro entradas de AV en las que puedes conectar hasta cuatro consolas distintas (aparte del ordenador que tengas, que puede seguir también conectado al mismo monitor).

Se puede encontrar en muchos sitios por algo más de sesenta euros (aquí en Valencia la he visto en la FNAC, en Carrefour, en El Corte Inglés, en los Centros Mail, etc.). Dicen que es la mejor VGA BOX que hay disponible en el mercado español, y la verdad es que a mí hasta ahora no me ha dado ningún problema: todos los juegos me van perfectamente en el monitor (tengo conectada la PS2 desde hace varios meses y ahora, con las dos a la vez, la Gamecube también va a la perfección).
He buscado informacion sobre esa VGA BOX y no me ha llenado mucho...

Ese VGA Box es genérico y por lo tanto no es ninguno específico para Dreamcast. Eso supone que se podrán ver los juegos en el monitor pero sin aprovechar la magnifica salida VGA nativa de la consola.
Me da miedo sólo de pensar como se verán los juegos con ese aparato comparado con la VGA Box de Dreamcast...
Para jugar en 60Hz con esa VGA Box debería valer con seleccionar 60Hz y el VGA Box te lo debería de pillar, aunque teniendo en cuenta que la entrada de vídeo es vídeo compuesto pues vete a saber, lo mismo te sale la imagen en blanco y negro.
Desde luego si la quieres sólo para la Dreamcast la has cagado con todo el equipaje. Lo siento.
Imagen

Especificaciones oficiales:

The NEW Logic3 VGA Box allows you to connect any Console or Video product to your PC monitor. Play your games with crystal clarity, and no more arguments about hogging the TV!

For use with Games Consoles, VCR & DVD players
Connect up to 4 Audio/Video devices
Easy to install - PLUG & PLAY
Compatible with all VGA Cards
Adjust to NTSC or PAL automatically
Monitor or TFT panel, must be able to display
800 x 600 at 50Hz - PAL (cachi la má, no es mi tipo :()
800 x 600 at 60Hz - NTSC

- Pues visto lo visto pa jugar a 50Hz como ke no estoy dispuesto, y mas valiendo lo ke vale xDDD. Casi ke de momento me apañare con la ke he pedido exclusiva para la DC, y disfrutar de toda su potencia.

Saludos
A mi en verdad me gustaria muxo pillarmelo y tal, pero me da mucho palo por que no se si perdera mucha definicion la imagen y tal, aparte de costar 60 eurazos xDD

Alguien que lo tenga o lo haya probao que me diga que tal va... Se ve igual que en la tele? se ve mas borrosillo? pierde muxa calidad de imagen?
Y no hay ninguna ke soporte progressive scan?
Lo digo porke la xbox la tengo en el monitor a traves del x2vga y se ve hasta 1080...
Y lo pregunto porke segun tengo entendido la GC tambien soporta progressive y seria una pasada...
A ver si alguien nos ilumina...

Saludos!
Hola, soy yo otra vez. Vamos a ver, quizá ayer me pasé de optimista en mi mensaje (era la primera réplica). La imagen no se ve PER-FEC-TA. Se ve un poco borrosa y, para entendernos, no con tanta definición como en el mismo monitor de PC cuando estamos utilizando el ordenador normal. Pero para mí se ve bien de sobras, vamos, y además también se ven en color los juegos NTSC de PS2, y además también coge todos los PAL a 60Hz (Burnout 2, etc.), y todo en color y perfectamente. Tampoco creo que se tenga que dar la idea de que con la VGA BOX de Logic 3 se ve todo mal o en blanco y negro o cosas así (esto es totalmente falso). No tendrás una calidad de imagen PER-FEC-TA, ya lo digo, pero ni de lejos creo que sea un mal producto. Ya digo que a mí no me ha dado problemas con ningún juego, ni de PS2 ni de Gamecube.
ummm, no dudo ke esa VGA BOX tenga una calidad aceptable y ke rule en condiciones, lo ke si dudo mucho es ke rule a 60Hz las consolas PAL cuando hasta el fabricante dice ke no:(. Yo de momento me he pillado la especifica de la Dreamcast en link-sang.
Yo lo único que digo es que a mí juegos como el DEVIL MAY CRAY 2 o el BURNOUT 2 de PS2 me funcionan a 60hz con ese aparato, en color y sin problemas (igual como los demás). Que no lo especifique el fabricante, no sé por qué será. Pero funcionan bien y está comprobado, vamos, que no soy ningún publicista de Logic 3 ni nada de eso.

Por una parte sigo insistiendo en que es cierto que la imagen se ve un pelín borrosa y sin la calidad de la resolución habitual del PC, pero de todos modos para mí se ve de un modo más que aceptable (vamos, mucho mejor esto que gastarte más dinero en un televisor nuevo que además normalmente te mostraría los juegos NTSC en blanco y negro y no te serviría para utilizar los 60hz). Y por otra parte digo que esta VGA BOX tiene mejor pinta que las demás en el mercado español, entre otras cosas, porque vi otra (un poco más barata) que ya te avisaba en la caja de que determinados juegos no funcionarían bien, y en cambio con ésta van todos, incluídos los de esa lista. Y por supuesto corre también los DVD de vídeo perfectamente, me atrevería a decir que con una calidad superior a la que tendría un televisor normal del mismo tamaño. Yo no entiendo de esto, vamos, pero mi hermano vino, se cascó toda una temporada de FUTURAMA en la PS2 y dijo que se veía muy bien, mucho mejor de lo que él esperaba teniendo en cuenta lo que se suele rajar habitualmente de aparatos como éste.
La única forma de aprobechar la salida digital de la consola, y por lo tanto la vga, es con la consola americana o japonesa gracias al cable vga. Me compré la GC ntsc única y exclusivamente para beneficiarme de la salida digital, comprar el cable vga y jugar en el monitor.

Imagen
A eso me referia....
O sea ke GC ntsc o nada no? Y no habra ninguna app para pasarla a ntsc???

Por cierto mu wapa la cube naranja! [beer]
Gracias tio.

No hay ninguna otra opcón. Imagina la Cube en un monitor wapo de 22" [flipa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la XGA box y me va la cube PAL y PS2 simplemente aprovecho la salida RCA y para poder jugar con una u otra simplemente hago swaping de cables y ya está, que tampoco pierdo mucho tiempo. Salu2
sobre el vga en la gamecube nosotros los PALetos de la cube tendremos k jodernos y no jugar a 60Hz en la pantalla del ordenata, xk por lo k tngo entendido k la version pal de la cube nintendo y ese gran señor tuvieron la gran idea de anular la emision de 60Hz en la salida de vga y asi k a pelarla nosotros de nuevo.

por mucho aparato k emita a 60 la cube no t emite vga a 60
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, ha anulado la salida VGA pero... tiene salida RCAAAAA y tengo la XGA box, que ala! admite RCA only!!! oh my god!! y lo conecta a la XGA box y chiiiiiiiiiiiiico, lo veo a color!!!!! PERO COMO PUEDE SER ESTO???? Ala que fuerte. Tb se admite el ejemplo ya que hay teles que si el RGB, conectas el RCA a estas teles modernas y lo ves a color.

Así que sí que se puede jugar a color en cubes PAL conectándolas a monitores del PC con la VGA box correspondiente NO CON LA DE REDANT, ES MUY BUENA, PERO SOLO ADMITE CUBE NTSC.
Hola Windows Killer yo tambien quiero jugar a la cube en el monitor aprovechando la salida digital y el cable vga por lo tanto pensaba pillarme la cube NTSC, pero ¿me funcionarán los juegos pal usando el freeloader o tendré que comérmelos y pillarlos todos NTSC? ¿Has probado si funciona los pal?
Trident, tendrás que comértelos al igual que hice yo. Los juegos pal mediante freeloader no se ven en el monitor, non progressive scan ;)

Yo no me arrepiento, la de pirulas que tuve ke hacer para vender todos mis juegos y GC pal. Ahora tengo lo ke keria y estoy muy contento con ello, además que me pillo los games en eBay bastante baratos.

Suerte.
Gracias por contestar tan rápido.

Yo lo preguntaba porque da cosa tener que vender todos los pal.

Además acabo de comprar la X2VGA de xbox y aunque la consola pal no tiene progressive scan la mayoría de los juegos pal si lo traen por ello pensé que igual en la cube pasaría lo mismo.
16 respuestas