VGA-BOX make it self

Proximamente en sus monitores ;)

Como Hacerse una VGA BOX insolando tu mismo la placa
La vga-box tiene salida VGA salida RCA (euroconector) y de audio selector de vga o RCA (euroconector) control de volumen y probablemente en la ver 2.0 salida RF ;) la Ver. 1.0 estara aqui en 3 semanas ;)

By AnonimoX

P.D tambien en estudio y cuasi funcionando overclocking para nuestra DC ;)
Pero si diseñar una placa e insolarla es la mar de fácil. Ya postearás fotos.
Yo mañana me haré un VGA Box con salidas VGA, S-VHS y vídeo compuesto. Lo que estoy investigando para ponerle un switch entre monitor y DC, para no tener que estar desconectando y conectando cables...
Por cierto, RCA es la clavija de audio o vídeo, el €conector se llama SCART o RGB, y el cable de antena RF (radiofrecuencia)

Un saludo.
Lo he puesto asi para que todo el mundo lo entienda ;) respecto a lo del conmutador creo que te puedo ayudar mandame un mail y hablamos
Si tienes hotmail, pon la dirección y te agrego. A ver si ponemos un esquema bien hecho. El que tenía lo perdí (los formateos, ya se sabe), y tendré que buscarlo otra vez...
entre todos los proyectos no tendreis el de hacer un arcade yoistic make-yoursel pa la DC no?????

XD weno un saludete y suerte ke eso suena mu bien
Bueno, decir que ya tengo el esquema y mañana me pongo manos a la obra. Sobre lo del arcade stick, mejor olvídate, porque las palancas y los botones valen un ojo de la cara (para que los pidas en grandes cantidades, para empresas), lo mejor es comprarse el arcade stick de la DC o comprarse una recreativa y hacer la adaptación.
Akira perdona pero ayer estaba liadisimo, hoy parece que estare mas despejado si entras picame al msn ;)
Traigo una estupenda noticia, mi VGA BOX funciona perfectamente.
Tiene salida de vídeo compuesto, S-VHS, sonido estereo (como no) y VGA.
Todo va a la perfección, hecho en placa board de ensayo, proximamente procederé a hacerlo en placa con soldaduras.
Me estoy pensando en hacerle un diseño de placa solarizada para que quede más profesional, pero aún estoy pensando en hacerle el switch para no tener que desconectar monitor y vga box. ¿Qué integrado me recomendáis? con que sea un que niegue una salida y active otra me basta, ya le pondré yo un interruptor que conmute.
Funcionan todos los juegos que tengo, estos son:
- Sonic Adventure 2
- Street Fighter 3 3rd Strike
- Sega Smash Pack 1
- Virtua Tennis
- Garou Mark of the Wolves (se pone automaticamente en 60 hz, eso me alegra)
- Kof 2000 (se pone automaticamente en 60 hz también, cosa que me alegra más)
- Super Street Fighter X
- Guilty Gear X
- Capcom vs SNK 2

Saca una calidad excelente, os lo recomiendo.
Pronto os pondré el diseño y como hacerlo, si os interesa.
Enhorabuena tio, como te lo has currao [ok] [ok] [ok]
AkiraSan a mi m interesa mucho ya k hasta hace 4 dias estaba pensando hacer el de Jare pero si tu subes el diseño y el circuito del que tienes pensado del swith m decantaria por el tuyo. Así que m harias un gran favor si lo pusieras :)

PD: Para algo serviran las clases de elctrónica digital :-P XD
Se m olvidaba, Jare que cable usastes para hacer tu VGA el RGB? ein? se puede hacer con el RF (el de antena) ? Solo se necesita el conector a la DC así k da = no? [reojillo]

Gracias
Jare que cable usastes para hacer tu VGA el RGB?

si [poraki]
se puede hacer con el RF (el de antena) ?

si [poraki]
Solo se necesita el conector a la DC así k da = no?

si [poraki]

Gracias

de nada hombre [ok]

Por cierto akirasan yo creo q si te montas los esqemitas y tal Temjin lo podria colgar en el tutorial de la VGA-box
Claro que pondré los esquemas, pero cuándo la tenga acabada del todo, no quiero que empecéis a gastar dinero en cosas que no vayan, que luego el culpable seré yo XD.
Ya se lo mandaré a Temjim cuándo lo tenga, así complementará el tuyo jare.
Respecto a lo de usar el cable de antena, da igual porque los conectores de la DC son todos iguales, con todas las patillas, lo que el de S-Video utiliza las patillas de Chroma y Luma, el RGB utiliza las patillas RGB y el vídeo compuesto la patilla de Composite video.
así complementará el tuyo jare

Creo q a partir de ahora sera el nuestro [beer]
OK pues emtomces ya m vale el cable de antena k tengo jeje [poraki]

Dreamcast [amor] [amor]
Para cuando ese tutorial y esas fotos?
Mi vgabox empieza a estar jodidilla y probare ha hacerme uno, pero con el tutorial que hay, no entiendo 2 o 3 pasos.

Salu2
Ahora que he terminado el curso podré dedicarme un poco al tema. Hoy he ido a comprar la placa que me faltaba (el prototipo lo hice en una board), así que esta noche me pondré a ello. Lo del interruptor dadme tiempo para investigarlo, porque no se que integrado utilizar. ¿Alguien aporta ideas?
Lo mejor es que te pases por alguna tienda, tipo onda radio y se lo comentes a alguno de los dependientes que hay allí. Ellos te sabrán aconsejar.

Onda Radio está en gran vía, nº 581, al lado de la plaza universidad.
El problema es que vivo en Mallorca, ¡menudo pedazo de excursión me tengo que pegar! XD XD
No, tengo unos catálogos que me dieron en clase de integrados que conmutan circuitos, lo que me da pereza tener que buscar en las cajas [jaja] pero una vez tenga el circuito montado me liaré entre cajas y lo sacaré.
Bueno, después de 3 intentos de soldadura y fallo (esto de soldar puntos pequeños con soldador de punta grande es un desafío), conseguí que funcionase perfectamente tanto la salida VGA como las Vídeo Compuesto y S-Video, os puedo adjuntar el esquema que seguí, porque lo del conmutador aún no lo he mirado.
El interruptor podéis utilizar un SPST de dos estados, y sirve para conmutar entre el estado VGA y el estado Vídeo compuesto/S-vídeo.
Si tenéis alguna duda, preguntadlo, me tengo que currar un tutorial pero como no tengo cámara digital, miraré la manera de hacerlo para poder poner capturas.
Aún así, queda el de Jare que también funciona perfectamente.
19 respuestas