VGA BOX ¿Mejora calidad?

Hola buenas. Tengo mi ps2 actualmente conectada al proyector sacando una pantalla de 92 pulgadas, conectada a traves de svideo (cable amarillo). La imagen realmente se ve mal... y habi pensado que tal vez exista otra conexion que de mas calidad (el proyector admite vga y hdmi, ademas de componentes). Pense en comprar un vgabox, pero.. realmente se nota la mejoria de calidad??
Gracias.
Gracias. Realmente mejora la imagen eso?? Alguien lo probo?
si te soy sincero no lo probe todavia, lo encontre por casualidad dando vueltas sin sentido por intertec...pero tiene muy buena pinta....yo esque busco algo baratito asin que me entere que los monitores estan tiraos de precios y suelen tener mucha calidad por eso buscava algo para conectarlo..pero el vga-box no me daba buenas brivaciones..si es verdad que esta muy barato...pero el cacharro este del que te hablo tiene muy buena pinta.......pero no conosco a nadie que lo alla provado.....pero lo unico que te puedo dar es la informacion que viene en la pagina suerte....
El problema de las VGA BOX es que bastantes solo soportan el modo progresivo, y pocos juegos de Ps2 lo soportan, por lo que igual no se ve nada en pantalla.
En consolas con Chip ( creo que el Matrix, ahora no recuerdo bien ), creo que es posible activar un modo VGA.
En cualquier caso, viendo la resolución que te dan los juegos de Ps2, lo mejor que puedes es conectarla por componentes, en concreto con el Cable oficial Sony de Ps3, que es totalmente compatible.
Yo no me liaría con la conexión VGA en Ps2. Yo tengo una Vga Box y cuando la uso la conecto por componentes.
Saludos
Gracias. Y teniendo en cuenta que muy pocos juegos aceptan modo progresivo.. realmente se nota la mejoria al conectarla por componentes respecto al svideo??
Gracias.
AKUMA-GOUKI escribió:Gracias. Y teniendo en cuenta que muy pocos juegos aceptan modo progresivo.. realmente se nota la mejoria al conectarla por componentes respecto al svideo??
Gracias.

Si ( tampoco esperes milagros...), sobre todo en lo que respecta a calidad de los colores. Hay algunos juegos que soportan alta definicion ( pocos, solo me acuerdo ahora del Gt4-1080i ), esta conexión la soporta.
EDITO:

Un pequeño listado con juegos que soporten HDTV
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Progressive_Scan_PS2_Games

Y un hilo en EOL donde se habla de esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-juegos-ps2-con-480p_673012
Antes de nada, dinos que resolucion maneja tu proyector, si es vga o sxga yo te recomendaría tirar en componentes.
Si es de una resolución superior, efectivamente podrias comprar algun conversor que realice un reescalado de calidad superior al que ya esté realizando el proyector, ya que los escalados que hacen estos dispositivos, asi como las tvs no suelen ser buenos por norma general. Tambien te digo que un buen dispositivo puede salirte bastante caro. Yo probaria con el cable de componentes.

El tamaño final de la proyección no deberia importar siempre y cuando la veas desde una distancia apropiada.

Un saludo y suerte.
7 respuestas