VGA-BOX merece la pena?

Wenas a todos...

Estoy pensando en comprar la VGA-BOX para ver la PS2 en mi monitor pero...... ¿alguien la tiene o sabe algo sobre la calidad que ofrece? ¿Se pueden ver las pelis sin el verde marciano? ¿se ven bien los backups NTSC?

Gracias anticipadas
Yo me compré la VGA-BOX de Redant, y no estoy demasiado contento.
Si has visto la VGABOX de DC, olvidate, no es comparable la calidad.
2 pegas:

La primera q con los juegos PAL tengo q apagar y encender
la VGABOX bastantes veces para q me reconozca el modo de video. Con los juegos NTSC se suele ver bien a la primera (Esto puede ser culpa de mi VGABOX, si alguien mas la tiene q me diga si le pasa tb...)

La segunda pega es la calidad. Yo lo veo igualito al cable de video compuesto q viene de serie con la consola. Eso si, los NTSC se ven en color. No da la calidad del cable RGB.

En fin, si no eres muy exigente con la calidad de imagen, y tal vez
tienes un monitor grande, mayor q tu TV, puede tener sentido comprarlo...

Salu2

PD: lo de los DVDs en verde no lo se, xq tengo la consola rectificada para verlos bien...
En eso estoy de acuerdo contigo, la calidad de la vgabox de la DC es envidiable, porque la consola estaba preparada para ello. E cambio la vgabox de la ps2, me temo que hace un plena conversion, no tan siquiera de RGB, sino que de Video compuesto, por eso tiene esa perdida de nitidez en un monitor de Ordenador, aunque siempre es mejor que un TV.
Digamos que es una especie de parche. En vez de transformar las señales RGB de una frecuencia a otra, han desfragmentado la señal de S-video en RGB, cambiando la frecuencia y por lo tanto con perdida de calidad.
Un bofeton para los de Redant.
Otra cosa, el problema que hablas de los juegos PAL, lo tienen todas las VgaBox con consolas PAL, asi que no te mosquees, digamos que es así. Son un poco chapuceros.
Ademas los muy capullos han rallado la superficie del chip para que no sepamos que Microcontrolador estan usando y asi no poder modificar nada. Pero estoy seguro que muchos de estos problemas tendrian solución
2 respuestas