VGA-BOX No se ve

Tengo una VGA-Box recién adquirida pero no he conseguido hacerla funcionar, cada vez que meto un juego (he probado con el The House of The Dead 2, con el Sonic Adventure y con el Shenmue 2 originales los 3) cuando se enciende la luz roja me aparece el siguiente mensaje en el monitor:

------------------------------------------------
Atención
Señal de entrada fuera de límites.
------------------------------------------------

No tengo ni idea de porque da este fallo, esta todo bien conectado, el monitor va guay con el ordenador....

¿Alguien sabe que es lo que puede ser? Hay monitores que no sean compatibles, la marca del monitor es Adi, de 17 Pulgadas.

Gracias y Un Saludo

Edit.: Se me olvidaba la blanquita es PAL no se si servira pero por si acaso.
Algunos juegos no funcionan con VGA, me refiero a GDROM originales y no a isos tostadas. Quizás si especificases la marca de tu VGA-BOX tendriamos más detalles, o bien si es homemade (hecha x ti). Algunas llevan un switch para cambiar modo TV(RGB) y VGA.
Otra de las posibilidades que se me ocurren podria ser que tu monitor funcione a frecuencia fija y tambien de si está o no entrelazado.

Me imagino que te ayudaran fijo, esos datos no obstante tenlos en cuenta.
Gracias por responder, esos tres juegos deberian funcionar porque lo especifica en la caja de los tres, respecto a la marca puessss no tengo ni idea porque no lo pone en ningun sitio, pero es la que venden en Play-Asia (perdon por la publi), lo que podria ser es lo que dices de la frecuencia, a ver si puedo probar con otro monitor; mientras cualquier rayo de luz arrojado sobre este misterioso caso sera de agradecer.

Un Saludo
Si lo de la fracuencia dbe ser por ej mi Pantalla es muy viejo y no da para la VGA-Box [ginyo] probando c/otra mas nueva mejorara
xd , me da la impresion que ese ADI de 17 es un poco primitivo o de cuando se hacia la mili con lanza :P
Prueba con otro monitor un poco más moderno, lo que me extraña es que tenga "OSD" y lance mensajes, como para ser tan antiguo. Sigo pensando que es la frecuencia de refresco, por defecto SVGA 800X600 a 60 hz / 50 hz
Esto es pa mear y no hechar gota resulta que funciona en modo TV pero no en modo PC xDDDDDDD; rondc, si el monitor tendra su tiempo, lo pille de 2ª mano y esta amarillento, pero la verdad es que se ve bastante bien y no me ha fallado todavia [fumando]

Gracias a todos por responder

PD.: Por cierto que calidad de graficos, muerte a las televisiones!!!!, lo unico que a la pistola se le va la pinza.

Un Saludo
5 respuestas