Vga box o hay algo mejor?¿

Mirad ace poko me pille un acer de 20' solo tiene vga,me interesaria pillarme la play3 en un futuro i usar ese mismo monitor para jugar,e visto el cacharro este de vga box converter,pero solo veo k es por componentes,no hay ningun caxarro k tmb sopote DVI pa poder poner el ordena por dvi i la 360 por vga?gracias.
De DVI a VGA? Me parece que no, aunque hablo sin nada de conocimiento... :p Creo que no porque uno es digital (DVI) y el otro analógico (VGA).

Saludos!
joder por k ruina,aver si alguien k entienda mas nos explika xDDD,asi k no hay ninguna manera de conectar mi monitor por DVI?¿

PD:yo tmb estoi a 30 minutos de girona xDD
No, no es posible, y aunque lo fuera, no te compensaría (la ventaja del DVI es que es digital y la información viaja "tal cual", sin pasar por ninguna conversión). Lo más sensato es que te hagas con un switch vga, y conectes tanto la xbox como el pc por vga. ;)
ok son mu caros estos caxarros el switch este?
evil_leek escribió:ok son mu caros estos caxarros el switch este?

Creo que rondan los 30€
evil_leek escribió:ok son mu caros estos caxarros el switch este?

te recomiendo el x2vga2.. es algo carillo pero vale la pena y con el cambio euro-dolar sales ganando...
pero tmb me interesaria k ala vez pudiera conectar el pc i xbox por 2 vga i tener componentes pa la futura play3.alguno de esos citados llega por componentes tmb?¿
7 respuestas