Vga Box o no

Buenas, les paso a comentar mi problema, para estos reyes, me han traido una ps3 40Gb con el Cod4 y otro mando, hasta ahi todo bien.

El problema, es que mi television, es del año 2000 a.C., entonces, pues realmente no la exploto bien, porque vale si, se ve mucho mejor, pero se, que se podria ver mejor, entonces, poseo un monitor Lg Flatron L1920p. Es un 19" con una resolucion nativa de 1280x1024 y tiene entradas de Dvi y Vga.

Entonces, esta la cosa de... se veria mejor a traves del Vga Box, o ahora mismo es mejor con la television q tengo, tened en cuenta q es una 14" jajaja.

Gracias

P.D en el caso de que la Vga Box fuese mejor, indicadme donde podria adquirirla porfavor.
Hombre, creo que tienes un monitor compatible con HD (720p), asique se debe notar bastante.
yo me voy a pillar este

-XCM 1080p Universal VGA Box http://discoazul.com/product3393/product_info.html

lo malo esque estan agotados, tengo que esperar...

1 saludooooo
Sep, Guzmanus, tambien creo lo que tu, lo que pasa, es que ahora mismo, al tener el ordenador conectado por DVI, no perderia calidad al conectarlo por VGA?

Gracias
oye una pregunta tonta , como se sabe si tu monitor soporta 720p? [decaio]
Por la resolucion nativa, una 1080, en principio es: 1680x1024. La mia es: 1280x1024, asi que imagino que sera eso... xD
eso mismo tiene el mio(1280x1024)asi que ahora es cosa de comprarlo haber si funciona xD :D
darksolidus escribió:yo me voy a pillar este

-XCM 1080p Universal VGA Box http://discoazul.com/product3393/product_info.html

lo malo esque estan agotados, tengo que esperar...

1 saludooooo

En http://www.divineo.es tienen stock. Yo probablemente iré mañana a por uno.

Un saludo
Es como preguntar si es mejor un VHS o un DVD.
Lo mejor sería que usases la entrada DVI. Si no puedes, pues lógicamente VGA Box.

Saludos.
Vale, esta claro que es mejor Vga Box, entonces, ahora esta la cosa de si alguien sabe de algun adaptador para pasarlo directamente a DVI o tendre q ponerle al Vga Box un adaptador para DVI, osea de VGA a DVI
y por que no usas el cable hdmi-dvi? y conectas el pc por vga?
Yo tengo una tft de 19" y me funcionan los juegos a 720p , la vga box que utilizo es esta :
http://www.chipspain.com/Video-XCM-1080p-VGA-Box-Europe-220V/
Por el momento me va muy bien , lo unico que cada 15 minutos se queda a oscuras durante 2 segundos , esto lei en otros foros que era normal porque hacia una especie de escalado o algo asi , pero no molesta apenas . La pedi un viernes y el lunes la tenia en casa asi que muy bien por eso tambien . Espero haberte podido ayudar .
PD : Mi monitor es un LG FLATRON L1952S
windslegend escribió:Yo tengo una tft de 19" y me funcionan los juegos a 720p , la vga box que utilizo es esta :
http://www.chipspain.com/Video-XCM-1080p-VGA-Box-Europe-220V/
Por el momento me va muy bien , lo unico que cada 15 minutos se queda a oscuras durante 2 segundos , esto lei en otros foros que era normal porque hacia una especie de escalado o algo asi , pero no molesta apenas . La pedi un viernes y el lunes la tenia en casa asi que muy bien por eso tambien . Espero haberte podido ayudar .
que resolucion tiene tu monitor?
Selon81 escribió:
En http://www.divineo.es tienen stock. Yo probablemente iré mañana a por uno.

Un saludo

eeeeeeeee...........

no.....

pone claramente sin stock tio!

Saludus!
una duda hablando del tema, he intentado conectar la ps3 por AV a la torre para que envie imagenes al monitor e intentar ahorrarme los 60€ del VGA box, pero soy incapaz...ayudas?
Imagen
pues pones el cable de video (amarillo) y con el dscaler coges las imagenes...
pero la calidad es MUY MALA la del vga box es mejor ;)
cokik escribió:y por que no usas el cable hdmi-dvi? y conectas el pc por vga?

JodeR! no sabia que habian cables que pasasen directamente de HDMI a DVI jajaj, lo siento por las molestias, merci cokik^^
cokik pos creo que tiene 1280*1024 , el uncharted me lo aguanta a 1080p pero me tiembla un pelin la imagen y la verdad es que no se ve mucho mejor asi que decidi dejarlo a 720p que ya se ve bien , por lo menos para mi .
yo lo he pedido hoy poe chipspain, ya os contare que tal em va;)

saludosssss!!![fumeta]
Yo la PS3 la tengo conectada por hdmi a mi bravia, pero me compre el XCM 1080p VGA box en chipspain para conectar la 360 a mi monitor, un LG flatron L1715S. Lo tengo canfigurado a 720p y va de puta madre.
El XCM 1080p VGA box viene con instricciones y todo lo necesario para conectar tanto la PS3, como la 360 y la Wii por componentes (trae los cables por componentes para cada consola) yo lo compre hace 6 meses y me salio por unos 75€.
he abierto un hilo, pero no me contesta ni el tato xd

aer si aki hay suerte...

problema con el xcm 1080 vga box....

pues bien , ya me ha llegado hoy!!

yo todo feliz abriendolo y eso....

desconecto el cable vga del pc y se lo enchufo al transformador...
el usb, se lo enchufo a la ps3...
y el cable por componentes pues igual de la ps3 al transformador....

el problema es que no se ve nada en pantalla...

es como si estuviese apagada...no reconoce nada

sera porque me falta el cable que va desde el cacharrin al pc??

aunque yo pienso que no tiene nada que ver....

ayudadme por favor!!

edit: he pensado que podia ser que la salida de video estuviera mal configurada, pero esa opcion esta descartada, porque la he cambiado en la tele del salon a "salida por compuesto" y nada ....

estoy desesperado...

me devolveran el dinero si no me funciona no??

saludos!
Yo me he comprado hoy el mismo vgs box. Mi monitor es un flatron L1915sv y se ve de categoria teniendo en cuenta que es un 4:3.

Lo que creo que te pasa, como han comentado en otros hilos, es que no has configurado las opciones de pantalla de la PS3 correctamente. Para ello conecta la PS3 a la TV y selecciona salida por componenetes o terminal, resolucion 720p y guardar cambios, aunque no puedas ver nada en la Tv con esa resolucion. Cuando lo conectes al monitor veras la luz.

Por cierto, no olvides tener el conmutador que hay en el lateral del VGA box en la posicion 480p-1080p.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Wookiee escribió:Yo me he comprado hoy el mismo vgs box. Mi monitor es un flatron L1915sv y se ve de categoria teniendo en cuenta que es un 4:3.

Lo que creo que te pasa, como han comentado en otros hilos, es que no has configurado las opciones de pantalla de la PS3 correctamente. Para ello conecta la PS3 a la TV y selecciona salida por componenetes o terminal, resolucion 720p y guardar cambios, aunque no puedas ver nada en la Tv con esa resolucion. Cuando lo conectes al monitor veras la luz.

Por cierto, no olvides tener el conmutador que hay en el lateral del VGA box en la posicion 480p-1080p.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

el problema esque desde la tele del salon..una de tubo, no me dejan poner los 720p

solo me dejan poner la primera opcion....la pal...

y si entento poner otra, se me pone la pantalla azul....

vaia una mierda.....

como dato, decir que si conecto el subwafer al vgabox se escucha el xmb de lsa ps3....

pero sigo sin ver las putas imagenes que es lo que interesa.....

saludos!
23 respuestas