VGA BOX o otra cosa? AYUDAAAAAA

Pues queria saber si existe algun VGA BOX o alguna manera de jugar a los juegos de PS2 y al ser posible tb los de GC en alta definicion.
Existe VGA BOX universal para todas las consolas (sobretodo para PS2)? Donde lo venden? se nota mucho la diferencia?

Yo tengo un VGA BOX para Dreamcast y la diferencia se nota caxo ! Pero para PS2, GC, Xbox no lo e visto nunca, help plz!!
no se que contestarte pero por pura curiosidad... todo eso de tu firma es verda que lo tienes :S ... joer y luego mi madre se queja de que tengo un par y solo teniendo pc no me kerian komprar la ps2 hasta junio que no la tuve porq decia que ya tenia mucho xD
Dios mio!! Cuanto adinerado hay por el mundo, que brutalidad (y que suerte)
La Dreamcast es la unica consola (bueno y ahora la 360 tambien) con salida nativa de VGA.

De todos modos existen VGA Boxes progressive, que basicamente convierten una salidad de componentes en una imagen VGA.
La calidad de imagen con esa vga box es muy pero que muy buena, pero ojo tienes que tener la salida de componentes y el juego tiene que tener opcion progressive lo cual no es una cosa comun.

GC: Casi todos los juegos (pero tienen que ser NTSC)
PS2 algunos pocos PAL tienen 480, pero muy pocos, hay bastantes mas juegos americanos con opcion 480p.
XBOX No lo tengo tan claro, creo que con una consola chipeada y un juego europeo puedes habilitar la opcion 480p pero no estoy seguro del todo porque no tengo esa consola.

todo esto lo puedes ver en http://www.hdgames.net

Tambien decir que con la PS2 la opcion progresseiva se habilita desde los menus del juego lo que en muchos casos lo cual es una putada porque un monitor VGA no es capaz de funcionar en entrelazado asi que para llegar a la opcion tienes que usar una tele. En algunos casos es aun peor ya que por ejemplo en el GT4 los menus son en entrelazado pero el juego es en progresivo asi que los menus sencillamente no los ves.
3 respuestas