VGA BOX para Dreamcast

Wenas family...

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha adquirido por un casual un VGA BOX para Dreamcast en alguna web. Ando desesperado por conseguirlo. Gracias de antemano
Yo lo compré en el Game (cuando se llamaba Centro mail o Mail VxC) en su dia, si te sirve de algo...
Hola!

Yo he visto en una web inglesa una, nueva. Creo que si pones "install VGA internal Dreamcast" en google te sale en la segunda pagina. Asi fue como yo la vi, pero no le hice mucho caso, quiero instalar la mia propia en la DC y he encontrado un par de tutorials buenisimos de esa misma busqueda.

Un saludo y espero haberte ayudado un poco.
Yo vendi mi vgabox hace tiempo y me arrepenti, y ahora no la encuentro por ningun lado... Si alguien sabe alguna tienda que la tenga a un precio razonable que lo diga, gracias.
yo me he pillado este, me ha salido caro supongo, pero bah... en su momento no vi ninguno que estuviera dentro de españa, solo en hong kong, y claro... fiate tu asi que.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=004&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=140110289321&rd=1&rd=1#ebayphotohosting
Son caros esos cacharros, no? Tienen utilidad real para lo que valen? :?
devilmalaga escribió:Hola!

Yo he visto en una web inglesa una, nueva. Creo que si pones "install VGA internal Dreamcast" en google te sale en la segunda pagina. Asi fue como yo la vi, pero no le hice mucho caso, quiero instalar la mia propia en la DC y he encontrado un par de tutorials buenisimos de esa misma busqueda.

Un saludo y espero haberte ayudado un poco.

Al final te animaste a hacerlo??? es facil???

Yo tengo un tft de 32¨y me interesa mucho el tema.

Valdría esto para todos los juegos??? alguien se ha animado a hacerlo y nos puede comentar su experiencia???

Gracias y salu2
Yo estuve a punto de deshacerme del mío ( me lo dieron en un pack de dreamcast que compré hace años, de consola con 2 mandos el chisme ese y varios juegos originales)......lo tenía guardado sin uso, hasta que......me pillé una tft de 32 pulgadas....la diferencia es abismal, tanto es así que ya me gustaría tener uno de esos para todos los cacharros que tengo...en serio, es una pasada.....y lo cojonudo es que no me acordaba que lo tenía hasta que el otro día apareció....
Dricas escribió:Son caros esos cacharros, no? Tienen utilidad real para lo que valen? :?

Por supuesto que la tienen, la mayoria de juegos son ven mucho mejor, y ademas te puede interesar usar el monitor del PC si no tienes tele disponible, por ejemplo. Y cuando salieron no eran caras para nada, valian unos 25€, lo que pasa es que se han agotado y ya no las fabrican.

Pues sigo sin encontrarla por ningun lado a un precio razonable...
RockmanGC escribió:yo me he pillado este, me ha salido caro supongo, pero bah... en su momento no vi ninguno que estuviera dentro de españa, solo en hong kong, y claro... fiate tu asi que.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=004&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=140110289321&rd=1&rd=1#ebayphotohosting

Yo me compre ese en ebay pero en venta directa (o como se llame). En total fueron 28 $, 18 + 10 de gastos de envio
Todavia no lo he probado, estoy esperando que me llegue una dreamcast para trastear y mientras voy mirando cual es el mejor de los esquemas que he visto. En cuanto lo termine os comento.

Un saludo!
RockmanGC escribió:yo me he pillado este, me ha salido caro supongo, pero bah... en su momento no vi ninguno que estuviera dentro de españa, solo en hong kong, y claro... fiate tu asi que.

No me jodas que eres tú el/la que se compró este VGA box!!!
Yo también pujé por este mismo! Si esque el mundo es un pañuelo... xD
Al final pasé porque subió mucho el precio. Me fui a otro que era americano y compre el mismo modelo por unos 30 euros gastos de envio incluidos... ahora toy a la espera de que me llegue ^^
jeje fui a HIERRO jaajaja, sigo esperando yo también...
Quizá interese a alguien:

http://stores.ebay.es/Four-Triangles_Dreamcast_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ12QQftidZ2QQtZkm

Varios vga box, av cables, adaptadores, etc. a buen precio.
NaOnaK escribió:Quizá interese a alguien:

http://stores.ebay.es/Four-Triangles_Dreamcast_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ12QQftidZ2QQtZkm

Varios vga box, av cables, adaptadores, etc. a buen precio.

Pues es estaba mirando yo, ¿alguien lo ha probado? y, ¿no es el cable un poco corto?....

Saludos!
Es el mismo modelo. Unas preguntas:

1 - ¿El cable es tan corto como parece?
2 - ¿Me lo recomiendas sabiendo que tengo una tele LCD HD de 32"?, ¿mejora mucho?, ¿funciona con todos los juegos?

Un saludo!
Siendo vga box no te funcionará con todos, hay algunos que no soportan salida vga como el resident evil code veronica creo.
Sep, el cable es corto, pero viene pensado para monitores de PC, no para teles HD.

Con un monitor de pc simplemente desenchufas el cable de la gráfica y lo conectas al vga box...
pues yo me acabo de comprar un dremel para hacerme mi VGABOX interna, de momenot ya he hecho el led mod... jajajaja ahora sólo me falta el VGABOX interno pintarla y unas cuantas leds...y ya vereis el resultado final XD
Ves poniendo alguna foto del proceso [Ooooo]
sip mas adelante pondré fotos de momento si quereis pongo una fotito de la dreamcast que he pintado a mi prima y de la mia con el led azul... ahora las cuelgo un segundo xD
21 respuestas