vga box para la cube...

hola a todos, resulta que igual me pillo una vga box para la game cube. lo que no se es si habra alguna como la x2vga que hay para la x.....

he encontrado estas

Imagen

Imagen

alguno de vosotros tiene alguna de estas? que tal estan?merece mas verlo en la television.....

salu2!
Este tema esta ya comentadisimo, yo tengo una vga-box pero no me acabo convenciendo para nada, la calidad es optima pero la imagen es demasiado brillante y no lo podia graduar el brillo. Finalmente me h comprado un televisor tft y va de maravilla. Weno me echan de clase xD dew!
gracias por contestar tan rapido, ya se que el tema esta comentadisimo, lo que pasa es que aun no me quedaba clara la cosa. entonces calidad tipo x2vga no existe para la cube verdad?
en una tele tft me parece a mi que se vera mu mal...ya que un amigo mio se pillo una tele tft y todo se ve como borroso.....
Calidad tipo la que tu dices la obtendrias con el cable VGA hecho a partir de uno de video componente y juegos que aceptaran modo progresivo (ya que estos son los unicos que funionana con este cable en el monitor), lamentablemente los juegos progresivos no existen (o yo al menos no he visto) para NGC en los territorios PAL, pero si los NTSC Japos y yankees, por supuesto necesitarias tb una consola NTSC...

Antes que verlo en cualquiera de esos "trastos", te recomendaria una TV potable que acepte señal RGB...
jejejeje gracias tron, ya me he enterado de como va todo....
al final como tu dices lo dejare en mi sony de 15"ditas con el cable rgb ofic.....

salu2! [tomaaa]
Por ahí hay un link k habla sobre el de la primera foto, se vé que es el único k tiene entrada para video compuesto (y no las típicas rca). Ese Vga-box con el cable oficial video compuesto k tambien venden en esa misma tienda dá unos resultados muy buenos.

Saludos!
sip, gracias por contestar, pero en problem tambien es tener el juego ntsc y la consola ntsc tambien....

otra preguntilla, las pantallas esas tft de 5" o asi que venden por hay que tal estan? igual demasiada pequeñas? seria una cube portatil?que iria solo con la red de la cube?hay algo para el coche?

salu2! [comor?]
he visto esta por hay.
sabeis que tal esta?merece la pena una pantallita de estas? alguno de vosotros tiene una de estas?

salu2! :-?
alguien sabe algo? alguno de vosotros tien una de estas?
que tal se ven? [tadoramo]
Pues no se, pero tiene bastante buena pinta...
Si no tuviera la SP, para llevartelo de vacaciones debe estar guapo. Lo ke no se es si 5,2" va a ser demasiado poco...

Salu2
es que eso es lo que me parece a mi, que igual 5,6" son demasiado poco...

nadie tiene una de estas?

salu2! [bye]
10 respuestas