Vga Box para pley2

a ver tengo una tele de 50 hz y paso de enchufarle la ps2...
pero en cambio tengo un ordenata muy bueno y el monitor es un lg de 17" k lo soporta de cacho los 60hz y tengo pensado en comprarme el cable vga box ese.

Como se encufa este cable?? cuando se enciende la consola... automaticamente sale ya el juego en pantalla?
O necesito la entrada de video de la targeta grafica para poder verlo en pantalla?

si lo sabeis contestadme plis
El vgabox recibe la señal de video del ordenador y de la consola y con un botón o lo que sea puede conmutar las dos señales. Así que puedes elegir que quieres ver por la pantalla, lo que "emite" el ordenador o lo de la ps2. De todos modos la calidad que dá, según he leído, es bastante cutre. Tu mismo, yo estoy esperando a que Sony se decida a comercializar un cable que viene con el pack de Linux de ps2 que sirve para conectar directamente la consola al monitor.
Pos yo he leido en todos laos k la calidad k da es muy buena, mejor k en la tele.. etc..

En toas las webs y en la web donde la venden y tal.

Pero necesito entrada de video? O sea... si necesito la targeta grafica pa ver la tele...
Lo de la frecuencia 50-60 Hrtz depende de que el juego acepte esa opción, no de si usas una tele o un monitor.

El VGA de la Play no da tan buena resolución como el de Dreamcast porque la mayoria de los juegos usan una resolución de 640*240, la mitad de DC (que usan 640*480).

Se ven más "cortantes" los poligonos, y no son tan suaves a la vista los gráficos.

Un saludo.
A ver.... que no nos entendemos :D El vgabox no se conecta al ordenador, no depende del ordenador... ¡olvídate de la entrada de video de la tarjeta!:D :D :D El monitor, en vez de conectarse directamente a la torre, se enchufa al vgabox y así puedes ver por él la señal que emita la ps2, ¿ok? :cool:
Échale un ojo a ver si así lo pillas mejor:
Imagen
4 respuestas