Pues eso que tal van las vga box estas ek venden en los patrocinadores de eol por ejmplo la de 1player van bien? es ke kreo haber leido algo de ke eran muy malas o no se aparte de esto en su tiempo yo pille una vga box para mi dc pero no me iba ni pa tras la descambie por otra y tp me iba no se si seria por mi monitor aunke mi monitos es un fujitsu siemens de 17 pulgadas relativamente moderno asi ke nada si alguien puede ayudarme o contarme algo sobre estas vga box para ps2 se lo agreceria
He leído críticas muy malas hacia este accesorio en este foro, pero la verdad es que a mi me funciona de muerte, y puedo asegurarte que veo mucho mejor la play2 en el monitor de mi PC con el VGA BOx que en el televisor que tengo en mi habitación.
Si quieres más información sobre este vga box, mírate el artículo bastante completo que aparece en meristation (http://www.meristation.com --> sección Hardware)
ok Majestic ahora mismo lo voy a leer pero antes te iba a dar las gracias por responder y tb preguntarte exactamente cual vga box tienes tu donde la compraste y tal....
gracias otra vez