VGA-BOX para PS2?

Hay alguna especie de VGA-BOx para la PLAY2??, ya sabeis para verlo en el monitor...
venga un saludo:cool:
Si que existe, pero no te lo recomiendo. No tiene nada que ver con el vga box de Dreamcast.
Donde esté un buen RGB...
Lo ke pasa es ke en mi habitacion tengo solamente monitor de Pc. Por lo ke paso de comprar la PS2....de momento:-(

Gracias por contestar
No creo que tarden mucho a sacar la oficial...

es un simple cable como el RGB pero con salida para monitor...

Como el kit japo de linux ya lo lleva.. quizá lo puedas comprar en una tienda de importación...
... yo llevo tiempo consultando las principales páginas de venta de accesorios/juegos de importación de la red, y aún no lo hay tampoco, fuera de aquí. Y eso que el kit de Linux, en USA y Japón, se vende ya hace algún tiempo.

Pero tampoco quiero desanimar a nadie: yo buscando por la red, soy un poco paquete, no digo con certeza que no lo haya.
La VGABOX que puedes encontrar en varias webs de importación es la misma actualmente:

REDANT VGABOX, es la unica disponible en estos momentos, el problema es que la PS2 no dispone de salida VGA REAL, al igual que la DC, por este motivo la calidad eso si, es superior a la ofrecida por cualquier TV, pero no igual a la calidad de imagen de la VGABOX DREAMCAST.

Se nota sobre todo en juegos a 60hz ... además a los amigos que critican la vgabox libremente:

Si es solo RGB conectado al MONITOR las peliculas se verian en VERDE, y este NO es el caso.

LOS DVD SE VEN EN COLOR PERFECTAMENTE CON LA VGABOX, por favor existen varios reviews muy favorables en internet.

Simplemente buscarlos con algun buscador de webs... y no valoreis el producto sin argumentos. ;)

Gracias y saludos,
maxTOR :O
5 respuestas