Vga Box para PSX

Buenas, he estado ultimamente mirando vga box para mi psx, ya que tengo un monitor con salidas HDMI (donde tengo la PS4, PS3 Y PS2) DVI y VGA. Que yo sepa la unica posibilidad que tengo es conectarla por vga mediante una vga box. Esta ha sido la más barata que he encontrado: http://www.ebay.es/itm/181283169888?ssP ... 1438.l2649

Quiero saber si para psx hace falta un tipo de vga box especial que soporte X formatos o algo asi, no quiero comprar asi a ojo lo primero que vea y luego cagarla porque no se vea bien la imagen o con interferencias. ¿Me recomendaríais esa mismo, o debería buscar otra?
También puedes conectarla por HDMI con este aparato que comentan en este hilo. Es algo más caro pero según dicen ofrece mejores resultados y con cero lag. Yo, personalmente, le tengo el ojo echado para ver la GameCube en un monitor HDMI usando la salida RGB de la consola.
si pero el modo componentes en el q se basa en teoria es solo pa ps2
Gromber escribió:si pero el modo componentes en el q se basa en teoria es solo pa ps2

En teoria y en la practica, la psx no saca señal por componentes ni aunque la dopes....

La cosa es no se porque empeñarse en sacarla por hdmi ya que la psx es una de las consolas retro que mejor se ven por RGB (cable de buena calidad, es obvio) en una LCD/PLASMA, si me dices que es una HD ready... ya es que es para matarte (al creador del hilo [sati]), ya que en mi LCD 32" hd ready se ve DE ESCANDALO con un RGB blaze que ademas saca audio aparte por si quieres conectarlo a donde sea para mejorar el tema.

un saludo.
Maduin escribió:
Gromber escribió:si pero el modo componentes en el q se basa en teoria es solo pa ps2

En teoria y en la practica, la psx no saca señal por componentes ni aunque la dopes....

La cosa es no se porque empeñarse en sacarla por hdmi ya que la psx es una de las consolas retro que mejor se ven por RGB (cable de buena calidad, es obvio) en una LCD/PLASMA, si me dices que es una HD ready... ya es que es para matarte (al creador del hilo [sati]), ya que en mi LCD 32" hd ready se ve DE ESCANDALO con un RGB blaze que ademas saca audio aparte por si quieres conectarlo a donde sea para mejorar el tema.

un saludo.

Ya ha dicho el creador del hilo en el primer mensaje que lo que tiene es un monitor con HDMI, DVI y VGA, con lo que la única opción pasa por un VGA-Box o algún SCART-HDMI para conectar la consola al monitor.
iGneOSakrO escribió:
Maduin escribió:

un saludo.

Ya ha dicho el creador del hilo en el primer mensaje que lo que tiene es un monitor con HDMI, DVI y VGA, con lo que la única opción pasa por un VGA-Box o algún SCART-HDMI para conectar la consola al monitor.

exactamente, no tengo más opciones. Estoy por decidirme por el SCART-HDMI que por lo que veo a muchos les va hasta en psx. Pero estoy mirando de momento a ver si hay algo mas barato y de similar calidad. Gracias a todos por responder.
El scart-hdmi es mas seguro, ya que lo que hace es reescalar, eso si, desconozco el resultado pero SEGURO que funcionara, con el vga-box... Yo no me fiaria, es mas apostaria mis manos a que no se vera nada ni sacara señal a traves de ese aparato.

Si no tienes mas opcion, vete a por el SCART-HDMI

un saludo.
Finalmente me decidí por el SCART-HDMI, y bastante contento. Me llego ayer y todo a la perfección. Muchas gracias a todos.
iGneOSakrO escribió:También puedes conectarla por HDMI con este aparato que comentan en este hilo. Es algo más caro pero según dicen ofrece mejores resultados y con cero lag. Yo, personalmente, le tengo el ojo echado para ver la GameCube en un monitor HDMI usando la salida RGB de la consola.

Esto es lo que yo tengo y funciona a la perfección. [ginyo]
8 respuestas