VGA-BOX peligroso ¿?

Pues bien, mi plan era enchufar la PS3 a mi monitor de PC (con entrada exclusiva VGA) con el vga-box ya que la TV que tengo en mi cuerto es algo reducida xD y en el comedor me echan xD

Cual es mi sorpresa, que despues de pasar por algunas tiendas locales y los dependientes ponerme cara de ¿pero que sa tomao este?, he decidido ir al MediaMarkt, exactamente el de Gerona, y de paso mirar algunas LCD (pero creo que tendran que esperar xD), luego voy al dependiente y le pregunto por conectar la ps3 al monitor de pc (aciendome un poco el tonto como si no supiera de que hablo), y me quedo flipao cuando me dice:

ESO NO SE PUEDE HACER, ES IMPOSIBLE (pero con mucha seguridad)

y yo...

- si que se puede hacer eh.

y el tio corrige: bueno, __ aki me mete un rollo de no se que empresas oficiales__ y me dice que si es posible, con una "cosa" llamada vga-box, y yo [oki] , pero me dice, pero no lo tenemos porque eso es muy peligroso, eso te peta la pantalla, y yo me kedo otra vez ein? y me dice no se que de la frequencia...

con lo que le digo vale vale, me giro diceindo de toto. y mi padre, moltes gracies. i yo... si... muchas gracias... xD

pues bueno, le he estado apunto de decir que se pasara por EOL! xD

ahora alos expertos, eso es cierto???

resumen: vga-box segun mediamarkt peta los monitores

es eso cierto?

gracias peña! ;)
Que asco dan los dependientes que se las dan de listos,y hablan de cosas que no tienen conocimiento,encima asegurando burradas.

Un 0 para muchos de ellos..........

salu2
coperfil escribió:Yo no soy tonto... [sati]

...soy gilipollas xD

Al tema, que pocas ganas tienen de vender... como se nota que el negocio no es suyo.

En fín.
e ahi la profesionalidad de algunos dependientes en el media markt, que hay dependientes que solo tienen la ESO y se meten a trabajar en tiendas de informatica sin saber una castaña de informatica, que saben informatica de boquilla de lo que hablan por la tele nada mas, esa profesionalidad es asquerosa porque te toman por tonto con tal de colocarte cualquier cosa

Ire a pedir trabajo aver si me dan, que si meten a alguien que no tienen ni idea de informatica yo creo que meteran a alguien que este estudiando informatica xDDD
coperfil escribió:Yo no soy tonto [sati]

y yo tampoco pero ellos se ve q si.juajuauj
Si un monitor no aguanta la tasa de refresco, como mucha gente sabra... no se ve y ya esta. No te lo vas a cargar ni nada de eso.

La gente esta es que habla sin saber... al menos el chaval sabia lo que es un vga-box... Como vayas a un carrefour, entonces ya no te atrevas a pedirle algo que vaya mas alla de un rulo de cds
NeRoAnGeLo85 escribió:e ahi la profesionalidad de algunos dependientes en el media markt, que hay dependientes que solo tienen la ESO y se meten a trabajar en tiendas de informatica sin saber una castaña de informatica, que saben informatica de boquilla de lo que hablan por la tele nada mas, esa profesionalidad es asquerosa porque te toman por tonto con tal de colocarte cualquier cosa

Ire a pedir trabajo aver si me dan, que si meten a alguien que no tienen ni idea de informatica yo creo que meteran a alguien que este estudiando informatica xDDD

Todo lo contrario, les interesa que les coloques ciertas mercancias a la gente. Y eso lo puede hacer mejor uno cualquiera de esa caterva de payasos que un tio que "sepa lo que se trae entre manos"...

Asi es imposible que se te vaya la lengua o te entren remordimientos..., y es cierto lo que digo. Hay gente que pidio trabajo alli alegando que sabia y contrataban a otros que no tenian ni puta idea.

Me dan coraje estas cosas, pero es lo que hay... Lo ultimo que puedes hacer es fiarte de un dependiente, (y sobretodo en electronica de consumo) porque ya se sabe lo que pasa...
no tienen ni puta idea
L7Y escribió:
Todo lo contrario, les interesa que les coloques ciertas mercancias a la gente. Y eso lo puede hacer mejor uno cualquiera de esa caterva de payasos que un tio que "sepa lo que se trae entre manos"...

Asi es imposible que se te vaya la lengua o te entren remordimientos..., y es cierto lo que digo. Hay gente que pidio trabajo alli alegando que sabia y contrataban a otros que no tenian ni puta idea.

Me dan coraje estas cosas, pero es lo que hay... Lo ultimo que puedes hacer es fiarte de un dependiente, (y sobretodo en electronica de consumo) porque ya se sabe lo que pasa...

en eso estamos de acuerdo, pero yo creo que si voy a una tienda es para que sepan que venden, sepan algo del articulo en cuestion de una forma tanto subjetiva como objetiva para que la gente se vaya con un buen sabor de boca de la tienda y eso es confianza de que volveran de nuevo esos clientes

pero en fin yo creo que ir alli es un poco arriesgarte a que te toque uno que no sepa nada que te toque uno que sepa bastante de informatica etc
9 respuestas