Vga Box Poco Recomendable

Bueno estaba yo hoy ilusionado porke me llegaba ya el Vga Box para jugar a la Ps2 en el monitor del Pc y...tachan vaya mierda de Vga Box me he comprado,lo llaman "Vga Adaptor For Playstation2",no lo recomiendo ni a mi peor enemigo,lo primero,viene 1 cd el cual tienes ke meter al enceder la consola,donde se ve TODO TODO negro ni el logotipo de PS ni nada,oir se oye pero en el monitor no se ve,al rato sale el menu...bueno eso ke metes el Cd ke te trae el VGA y te sale la pantalla eligir idioma,elegir juego (son configuraciones para ke se te vea centrado y eso...),metodo de elegir pantalla (vertical,etc) y bueno la opcion empezar a jugar,cuando vas a jugar te saka el cd y te pide ke metas el juego,despues si tienes suerte el juego se te ve decente vamos ni descentrao ni parpadeos ni nada...si tienes mala suerte se te ve a la derecha un trozo de lo ke se ve a la izquierda...bastante mala calidad...no se depende del juego,lo peor de todo es ke nada mas ke se ve el siguiente cd k metas despues del de VGA,si despues kieres meter otro cd tienes ke volver a meter el CD del VGA y darle a reset asi ke para los del metodo Cogswap chungo chungo porke al meter por ejemplo el breaker pro a la hora de meter el juego no ves nada..bueno si,el monitor negro xD solo oyes la intro o lo ke sea ke venga en el juego...despues lo de bajarse configuraciones de pantalla para los juegos malo malisimo,el fabricante de esto es Blaze y el ke lo distribuye es xplorer,en el manual te dan la web de donde bajarlos pero en la web hay de todo menos de eso,despues he ido a la web de Blaze ke trae tmb y es increible esa web es de libros online!!! xDDDD Despues hay otra forma de pedirlos ke es llamando a un 906..Ja Ja Ja!! despues de la decepcion ke me he llevado para lo unico ke llamaria a un numero de esos es para ponerlos a parir...esto de la Ps2 se ve ke no es lo mio,primero ke me he pillao una V9,ahora ke el Vga Box...en fin pues eso ke si teneis pensado en comprar un VGA BOX este desde luego no os lo recomiendo.

Ahora tendre ke pillar otro si alguien usa o sabe de alguno ke na mas sea enchufarlo y ver todo en el monitor ke me diga cual es por si meto la pata de nuevo..xD
te has comprado la mierda de blaze.... yo ese lo uso solo para ps2 linux, los juegos se ven todos mazo de jinchos. por ejemplo el nfs underground se ve doble y aplastado.
comprate el Xvga que vale para mazo de consolas y para señales de video normales. ojo, que sea el de las señales de video normales, el que solo tiene para consolas es KK
Bueno antes de comprarme na lo mejor sera postear preguntando ke tal es...xD
A mí me lo regalaron y corroboro que es una basura enorme, qué asco...

D@no, ¿como lo usas para el PS2Linux? A lo mejor me iría bien para eso, yo meto el DVD de PS2linux y me sale en señal PAL directamente.
El VGA Adaptor de Xploder o Blaze es una puta mierda
woow que suerte, no compre un blazer por poco, y compre uno que se llama jam que por cierto es bastante bueno, aunque un poco oscuro se ve en el monitor (philips) pero lo solucione en otro monitor (kelyx) [ok]
¿Aún se vende el JAM? Si es lo peor que existe... fue el primer conversor de señal PSX-PC y lo hacía fatal (de hecho, yo piqué hace 6 años y me lo compré).

Si te parece muy bueno, prueba el Easy TV Box de BestBuy y verás otro nivel.
yo estoy con AkiraSan si puedes probar el Easy TV Box yo lo tengo desde hace un año y me muy bien [bye]
Pero con la Easy TV Box hace falta tener una tv cerca? es decir q si para jugar a la ps2 necesitas conectar unos cables a la TV o directamente a la consola?
y otra cosa: es compatible con todos los juegos o pasa como en agunas VGA Box, q son incompatibles con algunos.
Gracias!
Pero con la Easy TV Box hace falta tener una tv cerca? es decir q si para jugar a la ps2 necesitas conectar unos cables a la TV o directamente a la consola?
y otra cosa: es compatible con todos los juegos o pasa como en agunas VGA Box, q son incompatibles con algunos.
Gracias!
Super VGA BOX de logic 3 tiene una calidad mas q decente le doy un 8 sobre 10,y me salio cuasi gratis ya q me la regalaron en la campus junto a un adaptador de red [sonrisa] .
CN_PS2 tiene otro modelo distinto pero q le va muy bien tb segun me dice.
Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues si, ya editare el mensaje pq no se q marca es pero una rara, y te deja configurar un monton de cosas, y compatible con todo tipo de pantalla

Por cierto kble, el tuyo logic3 lo vi el otro dia nel media mark por 89 eurazos!!! vaya majetes los de la campus [sonrisa]
11 respuestas