es que la calidad visual que ofrece en las consolas la señal VGA real (la de este aparato) es bestial. Solo hay que ver la DreamCast con el VGABox y sin el (Tv o otro linedouble tipo Redant y similares), en la VGABox se ve de largo mucho mejor que en el mejor de los Televisores, entre otras cosas, por que tienes "el doble" de resolución vertical (no es del todo cierto, pero se puede resumir en eso, mal resumido, pero bueno).
La señal VGA es la nativa de HDTv y PC/MAC y demás... es la que más calidad de imagen ofrece, y verás las cosas (los juegos) tal como fueron creados por sus desarrolladores...
Lo de que los jegos de DC no se podían ver es por que no todos los juegos soportaban la VGABox (lo ponia en la caja..
) pero había una modificación, esta por la antigual EOL...
yo la hice a mi Blaze... y juegos como Soul Calibur se ven de lujo!! eso si, al no ser juegos que lanzen una señal VGA real, depende de la resolución que usen y tu monitor el poderlos ver o no...
Con la Xbox no se si pasará lo mismo, pero al llevar soporte para HDTv... seguramente todos los juegos vengan en algún modo VGA... lo mejor de todo, es que si sacan algún juego en alta resolución (Hace tiempo oí que Project Gotham aceptaba diferentes resoluciones y todas iban a 60fps... no se si será cierto...) tu lo verás en alta resolución, mientras que alguién con un Tv estandar, pues lo vera a 640x480 como máximo de resolución real, he ahí la diferencia...
por no hablar de colores más nitidos... jeje.
Vamos, el VGA Box es = al juego tal como se creo...
problema? el VGABox saca a la luz todos los fallos que un Tv es capaz de enmascarar como Jaggies (GT3 en Tv casi no tiene jaggies, lo pasas por un line doubler, y no hay más que jaggies... por ejemplo) ya que tienes más resolución. Eso sí, podras observar mejor todos esos detalles que pueden pasar medio desarpercibidos en un Tv, o que simplemente no se ven en todo su explendor...
Salu2.
PD: Quiero una!!!!!!!