VGA BOX por fin!!!!!!!!!

miraros esta paginilla un poco!!!

DIGITAL-X

Es practicamente lo mismo que hizo uno de los chicos de Xboxhackers... solo que este aparato sirve para las maquinas PAL y USA (son dos diferentes, dependiendo de version).

Saca señal real VGA 480p (HDTV) y por tanto, depende del juego que se vea o no (como en la DreamCast), lo malo es que no se ve el Dashboard... (no es compatible VGA) aunque creo que dicen que en las maquinas americanas, hay monitores que si son capaces de mostrarlo... de todas formas, aseguran que el 99% de los juegos funcoinan con ella, y que pondran la lista en unos días...

precio, 85€ + transporte, creo... :)

Salu2.

PD: Zes o Maxtor... os animais?? ;)

Actualización:

Posee salida optica y analógica en el mismo aparato!!!! [burla2]
No hace falta tener el pc en marcha para poder usarlo verdad??
Yo tambien voy buscando una VGABOX para la X pero no se no se si dicen que no funciona 100% como que no me hace porque con la de DC ya no podia jugar a un monton de juegos :(
Esta VGA lleva salidas para conectar los altavoces ?
Tengo la ps2 conectada con la VGA y los Cambridge SoundWorks a la misma vga y oigo todo perfecto PC y PS2 y me gustaria conectar la X de la misma forma si te enteras de como rula dimelo y si tenemos que pedir varias pues se piden :)
P.D en lik-sang tienen vgas para xbox
Oleeee !
Lo del dashboard me jode un poco pero bueno... lo que me jode de verdad es el precio [decaio]
Pero es una MAGNIFICA noticia, a ver ese 1% de juegos que no funcionan cuales son...
Originalmente enviado por HaDeSh
Yo tambien voy buscando una VGABOX para la X pero no se no se si dicen que no funciona 100% como que no me hace porque con la de DC ya no podia jugar a un monton de juegos :(
Esta VGA lleva salidas para conectar los altavoces ?
Tengo la ps2 conectada con la VGA y los Cambridge SoundWorks a la misma vga y oigo todo perfecto PC y PS2 y me gustaria conectar la X de la misma forma si te enteras de como rula dimelo y si tenemos que pedir varias pues se piden :)
P.D en lik-sang tienen vgas para xbox

Compatibilidad: In the US, 99% of all games support 480p / VGA, since it is part of the official HDTV standard of the XBox.

Pues eso que el 99% funcionan sin problemas.

Altavoces: 1x Analog Audio (Stereo), 1 x optical Digital TosLink

La de lik-sang es un line-doubler no tiene nada de VGA Box real, se ve un poco mejor que en la TV pero con los colores mucho más apagados.
no es barata, pero yo quiero una!!!!!!!!!!!!!

Quiero ver ese JetSet Radio Future, ese HALO, ese DOA 3 y ese Project Gotham en alta resolucion!!!!!!!! QUIERO ALTA RESOLUCION YA!!!!! [360º] [360º] [360º]

Salu2.

PD: A ver si se anima algún "importador" por estos lares... ;)

PPD: Se daran cuenta para la proxima generación que la señal VGA es NECESARIA!?
Urashima si estas seguro de lo que dices porque no pedimos un paquete de vgabox ? XD
Lo digo en serio :) si decis vosotros que eso es lo que hace falta pues pidamoslas , pero claro lo de los altavoces como estaria ?
Yo en la vga de ps2 tiene entrada para 2 mini-jack y es ahi donde conecto los Cambridge SoundWordks a las 2 entradas seria lo mismo en esta Vga ?

PD. si os animais las pedimos enseguida ;D que tengo ganas de jugar al halo :o
es que la calidad visual que ofrece en las consolas la señal VGA real (la de este aparato) es bestial. Solo hay que ver la DreamCast con el VGABox y sin el (Tv o otro linedouble tipo Redant y similares), en la VGABox se ve de largo mucho mejor que en el mejor de los Televisores, entre otras cosas, por que tienes "el doble" de resolución vertical (no es del todo cierto, pero se puede resumir en eso, mal resumido, pero bueno).

La señal VGA es la nativa de HDTv y PC/MAC y demás... es la que más calidad de imagen ofrece, y verás las cosas (los juegos) tal como fueron creados por sus desarrolladores... :)

Lo de que los jegos de DC no se podían ver es por que no todos los juegos soportaban la VGABox (lo ponia en la caja.. ;)) pero había una modificación, esta por la antigual EOL... :( yo la hice a mi Blaze... y juegos como Soul Calibur se ven de lujo!! eso si, al no ser juegos que lanzen una señal VGA real, depende de la resolución que usen y tu monitor el poderlos ver o no... :(

Con la Xbox no se si pasará lo mismo, pero al llevar soporte para HDTv... seguramente todos los juegos vengan en algún modo VGA... lo mejor de todo, es que si sacan algún juego en alta resolución (Hace tiempo oí que Project Gotham aceptaba diferentes resoluciones y todas iban a 60fps... no se si será cierto...) tu lo verás en alta resolución, mientras que alguién con un Tv estandar, pues lo vera a 640x480 como máximo de resolución real, he ahí la diferencia...

por no hablar de colores más nitidos... jeje.

Vamos, el VGA Box es = al juego tal como se creo...

problema? el VGABox saca a la luz todos los fallos que un Tv es capaz de enmascarar como Jaggies (GT3 en Tv casi no tiene jaggies, lo pasas por un line doubler, y no hay más que jaggies... por ejemplo) ya que tienes más resolución. Eso sí, podras observar mejor todos esos detalles que pueden pasar medio desarpercibidos en un Tv, o que simplemente no se ven en todo su explendor... ;)

Salu2.

PD: Quiero una!!!!!!! [Ooooo]
Yo también quiero una, el problema está en los altavoces... por lo que veo sólo tiene una entrada [decaio]
lo de la entrada tiene solución.

En los Carrefour (o tiendas de sonido) venden unos adaptadores que sirven para conectar dos jack stereo (los normales) a una sola toma estereo... y mientras no mandes información de sonido por las dos, no tendras problemas con la calidad del mismo... si mandas sonido por las dos a la vez ya puede haber problemas (las de mala calidad suelen quedarse con solo el canal derecho por ejemplo y cosas así).

Pero esos adaptadores los tienen... y si no, pillais dos mini alargadores estereo de unos 20cm macho-hembra y cuando querais escuchar una de las tomas, la poneis y listo, y no perdeis calidad de sonido :)

Salu2.

PD: No creo que esa deba de ser precisamente vuestra preocupación, no? ;)
El problema es que mando sonido por los dos... cuanto puede costar un adaptador bueno? :)
Si esto que dices de los jaggies es verdad, los televisores de 50Hz y con pantallas hasta las 29" consiguen enmascarar todo esos defectos...Lo que pasa que a la que le metas en un televisor de 100Hz de 32" como una Sony o Panasonic, la diferencia es tanta que casi no reconoces el juego.

Lo digo por experiencia propia, que la he probado en un monton de televisores, y justamente con la Sony de 32" a 100Hz el HAlo se veia tan diferente que incluso habia pasado por alto tantos detalles, principalemente en los colores y texturas, pero eso si, JAGGIES por un tubo.

Es decir, no hace falta tener el VGABOX para disfrutar un juego con todo su explendor, ya la mayoria de nosotros preferimos jugar las consolas como toda la vida, en un televisor.

Prefiero dejar los monitores para los PC's que para eso fueron hechos, ademas jugar una consola a 50cm de un monitor, la verdad me da la impresion de jugar al PC...

Es solo una opinión....;)
pero no todo el mundo se puede dejar 150 billetes en un Tv solo para la consola, ni todo el mundo tiene una habitación gigante o salon exclusivo para la consola joder, es tan simple como eso.

Solo se que en cuanto a calidad de imagen, el mejor televisor es una mierda comparado con un monitor VGA de gama media (sea de las pulgadas que sea).

Y en mi caso se dan diversos factores...

-Paso de jugar en un Tv inferior a 21" y con una cierta calidad
-Paso de dejarme 60 napos en una Tv solo para la consola
-Mi habitación ya esta suficientemente saturada

Como comprenderas, no todo el mundo puede permitirse comprar un Tv o simplemente, quiere aprovechar su monitor VGA (muchos "cutre" linedoublers se ven mejor que muchos Tv que venden por ahí de "gama media") por simple espacio, o por ahorrarse una pasta.

Y si eres estudiante por ejemplo, bastante haces con poder comprar la consola, como para dejarte un paston en una Tv que le haga justicia (por que no todas las Tv merecen la pena con maquinas como GC o Xbox, PS2 no la nombro, por que solo Silent Hill 2 usa resolución VGA estandar).

Prefiero aprovechar mi monitor de 17" que se ve de maravilla... ver los juegos bien y ahorrarme ante todo un mínimo de 60000 pesetas en cualquier Tv minimamente decente.... así de simple.

No todo el mundo vive solo ("independizado"), es rico, tiene una casa gigante o "20" Tv's en su casa... yo solo tengo una Tv, y mientras pueda, evitare meter una segunda... y entre otras cosas, por que como en DreamCast, cualquier juego en VGA es mil veces mejor que en el mejor de los Tv's con RGB.

Salu2.

PD: 85€ frente a un mínimo de 300€... la elección es "facil", no?

PPD: Odio jugar como el típico consolero tirado en el sofa/silla, lo odio.
coste de los adaptadores? desde 2€ hasta lo que quieras... ;)

uno decente igual 4 o 5€...

de todas formas, mandas sonido a la vez por los dos??? no es eso un caos? lo que tu querras no será un selector de canales? (un discriminador de señal... para seleccionar entre dos cosas...)

perdoname, pero es que me suena raro lo que dices... simplemente... :)

Salu2
q precio tendre el vga box?

me interesa mucho ya q tengo el de dc modificado de estas paginas y me rulan todos los juegos menos 1

una de vga box.......enga marchando

salu2 MAXIUDS
Yo estoy con Raine, prefiero jugar a las consolas en un TV. En una VGA es cierto que se ve todo mas nitido, pero como dices saca a la luz mas "fallos", y es facil ver si un personaje tiene pocos poligonos, las uniones de varias texturas no estan bien conseguidas o si un escenario esta demasiado "vacio" de detalle. A parte le quita sensacion de realismo, lo convierte mas en juego...
Es mi opinion, vamos, y cada uno tiene la suya...
tienes toda la razon. yo tenia la vga box de la DC. los fallos se veian mucho mas. prefiero la tv (sobretodo ahora q me voy a pillar una loewe de 21 pulgadas 100Hz panoramica jejejejej..... me va a quedar la cartilla temblando)
salu2
Originalmente enviado por shadow land
de todas formas, mandas sonido a la vez por los dos??? no es eso un caos? lo que tu querras no será un selector de canales? (un discriminador de señal... para seleccionar entre dos cosas...)

Uhm no domino el tema musical pero tengo las dos salidas del RCA conectadas a los altavoces y me saca dolby surround...

q precio tendre el vga box?

86 € más envio.
eso no es problema, también hay adaptadores para 2 RCA -> Estereo... jeje, vete al pryca y busca... que encontraras... ;)

Yo creia que decias que querias poner dos tomas estereo desde ahí... jeje...

lo que tu quieres sin problemas... e smuy facil de encontrar... :) y barato!

Salu2
Ok! pues nada entonces perfect [ok] thanks
Para los que no entendomos mucho sobre este tema me podrias explicar que diferencias hay con este otro ?

http://www.mundoasia.com/

Me tengo pensao pillar la xbox despues del verano ( o antes si no aguanto la presion XDDD ) tengo 3tv una Daewoo del año la polca (8-9años no se no recuerdo bien) de 29" una grundig de 23" de 4 años y una sanyo de 19"? weno una tipica enana de cocina q ahora ni se q marca es. Pos a lo q iba me recomendais pillar este aparatito o con alguna de mis teles disfrutere bien de los juegos?? la d 29" esta en el salon con el equipo musica y tal
Yo de momento aguantaré con el Trust, porque 85€ + gastos no son 4 duros :(

A ver si para el mes que viene o así ya hay fondos XD

Saludos!!!
Tengo noticias frescas... según parece la fabricación "professional" será en China ASIA :)

Sinceramente, pagar 85 EUR por un kit (caja) de coelma me parece algo elevado, esperemos que la empresa que los fabrique lo haga con un diseño mas cool!

Saludos,
maXtor :O
22 respuestas