wenass, hoy me ha llegado el vga-box
y el problema es que lo he intentado poner en mi monitor, un targa, y en mi tele samsung, la nueva de 37", y en ninguno de los casos me deja hacer nada, no hay imagen.
He hecho lo de encenderla durante 10 seg, todo bien, la ps3 se resetea pero sigue sin haber imagen
1 saludo
Te pasara lo mismo que a mi pero es un tinglao... xD, si tienes una tele pequeñita o la samsung cerca del monitor tienes que cojer y poner la PS3 en la TV por el euroconector que viene y te vas a configurar pantalla, seleccionas por componentes y la resolucion a 720p y le das a aceptar, tienes 30 segundos para cambiar el cable euroconector por el de componentes por a la PS3 y en el monitor deverias de visualizar los segundos restantes que van saliendo y darle a aceptar. Eso lo tube que hacer yo porque si enciendes la PS3 por componentes y con 10 segundos el boton hasta que escuchas los dos pitidos lo que hace es configurarse para el cable de componentes pero a la reslucion de 576i y tu lo que necesitas es 720p para verlo. Prueba a mi me funciono pero no me qede muy convencido con mi monitor ya que no es panorámico y se ven las cosas (fotos) algo aplastadas por los lados pero los juegos de PM y videos igual