Vga Box recomendado?

Buenas tengo un monitor acer al1916w al cual estoy jugando con un vgabox que le compre a un amigo pero me esta dando problemas se me reinica la pantalla de vez encuando y ahora me esta empezando a hacer como temblando la imagen yt creo que es hora de decirle adios pues eso que vga box me recomiendan que sea bueno gracias saludos

PD; el monitor no es lo digo por si alguien lo cree lo e puesto en otros monitores y hace exastamente lo mismo
en divineo lo venden y esta muy bien
es mejor pillarse una tele con hd ready o un buen monitor de pc???
cual recomiendas? de divineo ahy uno por 49€ que es el mismo que tengo yo y me pasa estas cosas

saludoss

Para Morfeus_1985 lo mejor es una tv con hdready pero a falta de pasta vga box y monitor xD y para comprarse una tv hdready barata de baja calidad siempre ahy tiempo
Saludoss
yo estoy mirando uno tambien, ya que tengo una tft de 19" de 1280x1024 no panoramica solo con entrada de vga, y el que mas me convence es el XCM 1080p vga box, que tengo visto en la mayoria de tiendas de internet por unos 55e
El XCM 1080p es la mejor opción.
roydj escribió:yo estoy mirando uno tambien, ya que tengo una tft de 19" de 1280x1024 no panoramica solo con entrada de vga, y el que mas me convence es el XCM 1080p vga box, que tengo visto en la mayoria de tiendas de internet por unos 55e

Pues vigila... no vaya a ser que te gastes la pasta en el VGA Box y luego cuando conectes la PS3 se vea la imagen estirada. Como no tienes la pantalla panoramica.... se verá alargado.

Y como la PS3 no permite ponerla en resoluciones 4:3... pues pasa lo que pasa.
Jori escribió:
Pues vigila... no vaya a ser que te gastes la pasta en el VGA Box y luego cuando conectes la PS3 se vea la imagen estirada. Como no tienes la pantalla panoramica.... se verá alargado.

Y como la PS3 no permite ponerla en resoluciones 4:3... pues pasa lo que pasa.

no te entiendo... jugando a 720p, que es como lo hare, se me vera con las bandas negras superior e inferior, no?
Si tu monitor es capaz de mantener la relación de aspecto, verás las bandas negras; si no, probablemente te estirará la imagen hasta ocupar toda la pantalla.
pregunta del millon gente:

¿hay monitores de pc que acepten 1080p?

perdon por la ignorancia
Rosencrantz escribió:Si tu monitor es capaz de mantener la relación de aspecto, verás las bandas negras; si no, probablemente te estirará la imagen hasta ocupar toda la pantalla.

Y como saber eso? mi tft tiene sus 2 añitos ya, y como digo no es panoramico...
Si no me esquivoco el mejor por ustedes es este no?

http://www.playocio.com/video-1080p-europe-220v-p-899.html

Voy a esperar a esta noche aver si alguien lo recomienda mas y voy a por el del tiron que del otro ya me deshice de el y lo necesito como el comer por que no soporto verlo en la tv de tubo al estar acostumbrado al monitor xD saludoss
roydj escribió:
Y como saber eso? mi tft tiene sus 2 añitos ya, y como digo no es panoramico...

Puedes poner el PC a 1280x720 a ver que pasa....

Yo lo digo porque yo tengo un monitor que me pasa eso... me estira la imagen... no se si el tuyo te pondrá las bandas o que...

Por ejemplo en la xbox 360 te daba a escojer entre resoluciones 4:3 y 16:9... y si ponias por ejemplo 1024x768 la propia consola te ponía las bandas negras. Pero aqui en la PS3 no te deja poner relaciones 4:3.. solo hay resoluciones panoramicas... ese es el problema...
Jori escribió:
Puedes poner el PC a 1280x720 a ver que pasa....

Yo lo digo porque yo tengo un monitor que me pasa eso... me estira la imagen... no se si el tuyo te pondrá las bandas o que...

Por ejemplo en la xbox 360 te daba a escojer entre resoluciones 4:3 y 16:9... y si ponias por ejemplo 1024x768 la propia consola te ponía las bandas negras. Pero aqui en la PS3 no te deja poner relaciones 4:3.. solo hay resoluciones panoramicas... ese es el problema...

gracias. cuando llegue a casa lo pruebo, pero me dices que si a 1280x720 me estira la imagen y no me pone bandas, me da igual comprar el XCM porque la imagen de la PS3 me la va a estirar igual

edit: acabo de comprobarlo, y efectivamente alarga la imagen
entonces, por mucho vga box que me compre, no lo podre ver a 720p porque mi pantalla no es compatible, cierto?
pues para jugar a 576p como que paso, y hacer el desemblso de una LCD en condiciones, o un TFT pues lo mismo
Buenas alguien me dice si es este http://www.playocio.com/video-1080p...220v-p-899.html del que ablais es que lo voy a pedir y no valla a ser que meta la pata por que e visto varios yo la verdad solo lo voy a usar a 720 por que mi monitor no llega a dar esos 1080i saludoss
El monitor TFT panoramico de mi portatil usa como resolucion 1920x1200, que es mas de 1080p asi que, imagino que si que los hay :D
17 respuestas