VGA Box's pá GC en PAL

Buenas!! Soy nuevo, y se ke muchos me remitiran a lo mismo ke en otros foros por donde voy: Busqueda Avanzada. Pero no encuentro mi duda en concreto y claro, salen mensajes ke la info esta a media (ya que tb soy nuevo usuario de este boniko CUBO ;) ).
La cosa es ke me e comprado una Cube de PAL (deduzco ya ke los juegos en PAL funcionan, pero uno de Japon no), y en mi televisor al intentar jugar con este juego japones (antes habiendo puesto el Loader claro) pues me sale a rayas. De eso, deduzco ke mi TV no soporta los 60Hz (ademas probe otro juego ke es en PAL pa ponerlo en 60Hz y se veia igual). Tras probar con la capturadora de video y darlo por perdido (se ve en blanco y negro) e pensado en un VGA Box. Pero e leido en algunos mensajes (os e dixo ke ya e buscado pero no encontraba la duda :P) decis ke solo puede ser con una consola NTSC. Pero remitiendome a una tienda en internet recomendada en otro post e observado esos VGAs Box de Multiplataforma tanto de aparato como de PAL & NTSC (http://www.lik-sang.com/search.php?query=vga+box&Button=Buscar). Puede funcionar o es un 'timo'?(entendiendo por timo ke realmente no es multiplataforma o esas cosas en la Cube no funcionan)
Bueno, gracias por las lecturas ;)

Sali2 digo Salu2 :D
Usa una capturadora, yo tb me comi el tarro bastante y luego resulta que con una tarjeta de tv y dscaler se ve mejor que los vga box wartrapa ke hay en las tiendas (sea online o no)
Rafus escribió:Usa una capturadora, yo tb me comi el tarro bastante y luego resulta que con una tarjeta de tv y dscaler se ve mejor que los vga box wartrapa ke hay en las tiendas (sea online o no)

La cosa es ke ya tngo una capturadora, pero pongo el video compuesto y me sale en blanco y negro.
DSCALER? ke es eso? lo de la antena? Nose, con otras consolas (PS2) los resultados no son tan gratos tp :(
se ve realmente bien? podrias poner una captura? me interesa bastante
Yo a veces tambien me traigo la GC al pc y se ve bastante bien con el DScaler, aquí dejo un par de capturas :)

Imagen

Imagen

Y seguramente no tenga el Dscaler configurado bien del todo ;)
Pero ke es el Dscaler?

/* Editado para mi mismo: es para que la GameCube no se vea en blanco y negro cuando la enchufo. Ahora lo bajo para probar ;) */
parece k si k se ve bastante bien... igual no vale la pena gastarse 40 euros en un vgabox, ya hare mis pruebas

datakey, el dscaler es un programa ke te mejora la calidad de imagen de tu capturadora/sintonizadora, cuando lo pruebes notaras la diferencia respecto al software d casa... ke se te viera en blanco y negro si no me ekivoco es xk tienes mal configurada la region en el programa, ahora no lo tengo instalado, pero creo ke tenias ke tener puesto pal b/e

un saludo
Ya veo ke si ke mejora pero..... sigo viendolo en B/N..... :( Y el standar es PAL B
Ya he probado el manual ke hizo AkiraSan en el apartado de PS2 y e posteao ahi la imagen, pero na de na :(
Prueba a tocar estás opciones, la que tengo marcada es para jugar en PAL 60 Hz, espero que haya suerte ;)

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
VGA BOX redant en GC NTSC (qué recuerdos)

ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLZ
Hazle caso a Phobiac, tu ponlo a 60 hz u otro formato de video hasta que se vea bien, tu toketea opciones, que el programa no muerde :-P

Y yo recomiendo NO gastar ni un céntimo en vga-timo digo vga-box [nop]

Salu2!
La cosa es ke e probado y probado y probado..... pero el programa no mordera,pero si se colgara :P
Ademas, no tngo esa opcion de PAL-60, solo tngo opciones de PAL-D o con otras letras. Parece ke es otra version :(
Ya me estoy poniendo nervioso, ya ke en mi TV no puedo jugar y tngo ganas de jugar a la Cube ke tnto dinero ma costao!!!! :(
yo buscare hoy un rgb d esos d 3 o 4€ por no quitar el original k tengo puesto en el salon y la probare a ver k resultados da...
mmmm Como pruevas la cube en la capturadora por los cables RGB o mediante el cable de video normal ???

Es k tio m parece rarisimo lo k te pasa... Esta tarde t traigo yo mi cable de la Cube a ver si va a ser eso.... y buscamos el Dscaler o algo ... [sonrisa]

Enga saludetes!! Y encantado d encontrarte por estos lares ha sido una sorpresa XD

Otra cosa puedes poner tu nombre d la capturadora¿? Sera d ayuda

PD: Phobiac hazme un favor ponme tu version del Dscaler plis ^^
juas a mi me pasa exactamente lo mismo, tb se me ve en blanco y negro
Puex xi kiwoore, no se como te lo montas, pero me enganchas en to's los laos :P
Bueno, ya lo dije, pero es una Pinnacle PCTV y utilizo el cable de video compuesto (el amarillito). Mñn por la tarde o hoy si puedo mirare de comprar uno de S-Video y lo probare tb. La cosa es ke la primera vez ke probe de enchufar 1 consola a la capturadora, me pasaba lo mismo, se veia en B/N (era la PSX).

Saludexes ;)

P.D.: Si podis aclararme un poco lo de RGB y nose ke ke decis mejor, ando algo perdio por aki :P
yo lo he puesto por el compuesto y se ve en color

la calidad d imagen aceptable, pero no tan nitida como en la tele :(

d todas formas, creo ke obviare la calidad x comodidad xD

por s-video se veria mucho mejor? si vale la pena igual me lo pienso antes d comprar el segundo cable
si tienes una cube pal no puedes usar s-video, tiene capada la salida la version pal, ta luego
Por favor Kiwoore, cuando me veas.... dame dos collejones, pq me los merezco por inutil......
Sabeis cual es el error? El mas tonto de todos los errores:
EL BRILLO, EL CONTRASTE, LA SATURACION Y EL MATIZ!!!
Si todo esta al minimo, normal ke se vea en blanco y negro. Abia ke ponerlo en unos valores medios...... ains..... ein?
Lo dixo, ya se ve bien (bueno, lo ke es el juego japones no, pero ahora ire probando los estandares hasta ke se vea bien :) )
Gracias por las ayudas ;)
ostia pos dejame q lo mire a ver si yo soy igual de cabezon
Tras conseguir darle color (algo psicodelico eso si) me falta conseguir el standar de un juego japones.... No me digais NTSC J pq no sale en la version ke tngo. Ke version tenis vosotros, ke e visto ke os ponia NTSC U y NTSC J? El mio pone NTSC M y N ein?
Tio!!!!!! [tadoramo] porfin!!!!! Es k m estabas volviendo loko !!! JAJAJAJA ya no se m ocurria d k podia ser XD taba flipando!!

Trankilo encuanto t vea t pego un par d collejones XD

Saludetes!!!!
Si kereis un poco de info sobre una wena VGA BOX:

->- Pinchad Aqui -<-

Salu2!! [bye]
22 respuestas