Vga Box + S-Video..nada

Ayer me compré un Vga Box con entrada RCA y S video y analogico de TV de Logic 3 al no despreciable precio de 109 €. Tambien compré un cable compuesto para NGC, PS2 y Xbox a la vez con S video y RCA de Mad catz. Pues bueno, con todo el tinglado montado, me dispongo a probarlo con la PS2 y se ve de lujo por s video, con una resolucion de 1024 x 760.
Pero al rato lo probé con la NGC y para empezar no me coge el svideo... ¬_¬ Después, lo pruebo por RCA, me lo coge pero se me ve en blanco y negro ¬_¬ a 60 hz. el RE4. Al cambiar el juego a 50 hz. se me ve a color ¬_¬ ¬_¬

Aun no lo he probado con la Xbox, pero pk pasa esto??

Gracias
Lo primero, y ya se ha dicho basntantes veces, no sé por qué seguís comprando pseudo vga boxes con entradas rca/s-video, dejan bastante que desear...

Lo segundo, y ya se ha dicho unas cuantas veces también, la cube pal NO tiene salida S-Video, sólo tiene compuesto y RGB, al igual que la ntsc no tiene salida RGB, sólo compuesto y S-Video.

Lo tercero, que también se ha comentado, muchos juegos de cube a la hora de mostrar 60 Hz lo hacen en formato PAL60, es decir, señal portadora de color PAL, resolución PAL pero refresco NTSC. Lo más parecido que hay es PAL-M el estandar de Brasil que también refresca a 60 Hz, pero PAL-M tiene las líneas de resolución NTSC.

Moraleja: Las soluciones de vga boxes multi consola, si no soportan entrada por componentes para señal progresiva, son malas. Hay gente que se conformará con la calidad que da, pero francamente en mi opinión es tirar el dinero. Muchos os creéis que se verán mejor, que te aumenta la resolución, y todas esas pamplinas. Todo eso es falso.
Pues gracias de verdad por tu contestación. Ya me olia mal todo el asunto, pero las ansias a veces te pueden jugar malas pasadas. Lo devuelvo y punto.

Merci
Y si tenemos en cuenta que en mi caso por ejemplo, solo quiero que se vea en un monitor crt mejor que con con una tarjeta de tele?

Yo usaria el cable de serie de la gamecube el rca de toda la vida y esto :

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=625

Tiene entrada por componentes tambien, svideo y el rca, pero repito solo quiero usar el cable de serie y que se vea mejor que con una triste tarjeta de tele y el dscaler.

Y la consola seria una Pal con juegos pal todita virgen.

Que pensais? se ganara en nitidez? o seguira viendose esa perdida de color y definicion propia de usar la tarjeta de tele?

Un saludo.
Pues seguirá viéndose igual de mal. Necesitarás algo de gama MUCHO más alta, que claramente no va a compensarte.

Este aparato en cuestión tiene entrada de componentes a 480i que vale con CUALQUIER JUEGO PAL, pero al no tener tu GC salida digital, solamente puedes conectar por el compuesto, es decir, te va a dar una calidad nula.
4 respuestas