Vga Box+sd adapter Taobao

Estoy interesado en comprarme esta vga-box que venia a su vez con el adaptador para que la dreamcast lea tarjetas SD, pero tengo unas dudas:

Tiene una resolucion igual a la de dreamcast o tiene unas prefijadas y lo que hace es reescalar?

Hace falta tener el pc encendido?

He visto muchas otras "vga box" pero que no son tal segun tengo entendido, pues primero se conecta a ellas las 3 clavijas RCAs del cable av, entonces seria una señal vga transformada, no nativa.
Sinceramente, te haces tú el mod del vga y el sd y te ahorras tiempo y dinero, pero del bueno, porque eso de taobao es una movida bien grande...
Movida? No se, he visto una pagina que te hace de intermediaria, no es nada dificil comprar en esa web.

Justo ahora estaba buscando mas informacion sobre vga-box y me interesa algo que tenga un interruptor que pueda seleccionar entre modo vga y modo tv, pues algunos juegos no dejan poner inicialmente el modo vga, asi pues, primero se pone el modo tv, y cuando ya esta el juego se cambia a modo vga y listo.

Veo que muchos tienen el mitico vga-box ese medio cuadrado y transparente.
Lo del SD tiene poca utilidad, sinceramente, y el vga pues mira, yo voy a intentar hacermelo cortando un cable rgb...si sale bien, pues perfecto, y si no pues se lo hago integrado a la consola.

Si sabes soldar un poco, ya te digo que es muy facil, y los vga box son carillos, 25-40€ segun el que compres.
3 respuestas