vga box sin modificar dreamcast

hola todos queria pregutnarles como puedo construir una vgabox sin modificar el dreamcast pues todos los tutos que e encontrado lo modifican y yo no quiero pues aqui hay una imagen de ello

http://img1.mlstatic.com/vga-box-para-s ... 8_6001.jpg

me ayudan?
Bueno, al ser un vga box es algo que ''no tiene relación'' con modificar tu dreamcast dado que es algo externo, supongo que te topaste con tutoriales para hacer la salida directamente desde la placa.

Yo no sé cómo construirla, realmente yo compré el cable vga xD, pero comento para que suba el hilo y lo vean más compañeros, suerte!
Ya que está el topic abierto, pregunto: ¿Hay alguna diferencia (en cuanto a la calidad de imagen) entre usar el VGA box, o hacer el mod de salida VGA? Porque si en ambos casos se ve igual de bien, creo que me compro un box, no estoy para complicarme.
Kergen escribió:Ya que está el topic abierto, pregunto: ¿Hay alguna diferencia (en cuanto a la calidad de imagen) entre usar el VGA box, o hacer el mod de salida VGA? Porque si en ambos casos se ve igual de bien, creo que me compro un box, no estoy para complicarme.

La diferencia no la notarías,ni si quiera se sabe cual se ve mejor, osea que imagínate, igual.
Danibarna, muchas gracias por sacarme la duda. [ok]
muchas gracias a todos por contestar! :p aun sigo buscando tutos para hacerlo la cosa es que no lo tengo muy claro por ejemplo tengo el cable original de la dreamcast que tiene las salidas de audio y video (los cables rojo amarillo y blanco) y todos los que he encontrado o hacen el cable o es interno no se si es mejor fabricar el cable para la vgabox o que

muchqas gracias por ese link pero ya lo habia visto :( ese tuto esta muy genial pero segun lei la SD es mas como una curiosidad que realmente no funciona mucho y muy contados los juegos que sirven por ahi si no es asi corrigenme y yo no soy muy ducho en electronica jajajaja he visto que algunos utilizan tres condensadores y cuatro resistencias y un monton de cables jejeje pero modifican la dreamcast y eso es lo que no quiero
Kergen escribió:Danibarna, muchas gracias por sacarme la duda. [ok]

De nada compañero. [oki]
fitolin escribió:muchas gracias a todos por contestar! :p aun sigo buscando tutos para hacerlo la cosa es que no lo tengo muy claro por ejemplo tengo el cable original de la dreamcast que tiene las salidas de audio y video (los cables rojo amarillo y blanco) y todos los que he encontrado o hacen el cable o es interno no se si es mejor fabricar el cable para la vgabox o que

muchqas gracias por ese link pero ya lo habia visto :( ese tuto esta muy genial pero segun lei la SD es mas como una curiosidad que realmente no funciona mucho y muy contados los juegos que sirven por ahi si no es asi corrigenme y yo no soy muy ducho en electronica jajajaja he visto que algunos utilizan tres condensadores y cuatro resistencias y un monton de cables jejeje pero modifican la dreamcast y eso es lo que no quiero

Yo no veo que modifiquen la dreamcast, simplemente se fabrican el cable, es todo externo. Solo haces el cable y la vga box externa. La plaquita que va dentro en principio la sacas afuera y en vez de poner el conector en la consola lo pones fuera. De eso sale el tuto, no hace falta ni que hagas el de la sd, con la vga de basta.
Kergen escribió:Ya que está el topic abierto, pregunto: ¿Hay alguna diferencia (en cuanto a la calidad de imagen) entre usar el VGA box, o hacer el mod de salida VGA? Porque si en ambos casos se ve igual de bien, creo que me compro un box, no estoy para complicarme.

Como bien te han dicho, en calidad de imagen no hay diferencia, pero el vga box tiene la ventaja de forzar a los juegos que no soportan vga a que hagan uso de él, siendo imposible con el cable.
Wence-Kun escribió:

Como bien te han dicho, en calidad de imagen no hay diferencia, pero el vga box tiene la ventaja de forzar a los juegos que no soportan vga a que hagan uso de él, siendo imposible con el cable.

Esa sí que es una gran ventaja. Sinceramente, como mucha gente hacía el mod, pensé que era la mejor opción, pero según lo que me acabas de decir, es muchísimo mejor el box. Ya estuve mirando por ebay, voy a esperar a que pase el "tumulto prefestividades" (ya que se complica con el correo) e importaré una.

Muchas gracias [ok].
eso es exactamente lo que necesito un tuto con solo el vgabox pero sin el SD pero si no hay alguno ni modo tendre que hacerlo con eso XD
10 respuestas