VGA BOX Treamcast.. algunas dudas ¡ayuda!

Hola!

a ver, tengo una dream americana NTSC y estoy por comprarme una VGA box. He visto una web que venden vga box Treamcast muy bien de precio pero mi pregunta es ¿funcionará la vga box con mi consola ntsc? ¿o hay que dos modelos de vga box, una para pal y otra para ntsc?

que tal es esta Treamcast? funciona bien? se ve guay?

Gracias!
La Treamcast chuta para todas las consolas, no tendras problemas porque sea NTSC.

Y sí funciona bien, si no me equivoco es la mejor VGABox para Dreamcast me parece que ofrecia mas compatibilidad incluso que la oficial.

¿Podrias decirme la pagina donde la has visto bien de precio? porque me gustaria regalarle una a mi cuñado.

gracias y salu2
Yo tengo ese VGAbox en una consola PAL y se ve de lujo. Además no era muy cara, pero yo me la compré hace ¿3 años? ¿? no se, hace mucho de aquello.

No creo que tengas problemas por el hecho de que la consola sea NTSC. Es una excelente compra [tadoramo]

Un saludo.-
Pues bueno,

al final me he pedido una vga box Treamcast. El precio es de 16$ y la tienda es Gamestech.com. No sé que tal saldrá

El link a la sección de dreamcast
http://www.gamestech.com/dreamcast/dreamcast.htm#Player%20and%20Miscellaneous%20Accessories

y el link a la Treamcast vgabox
http://www.gamestech.com/dreamcast_info/player_miscellanceous/treamcast_vga_box/box.htm

Ahora estoy a la espera de que me digan si tienen y cuanto me cuesta el envío. Espero que hayan y que podais comprar vosotros también...

un saludo!
Mientras dispongas de una señal VGA, todo será alegría ;) .
Pues bueno,

no he podido comprar en esa tienda. Me dicen que no aceptan visa y el único método es transferencia bancaria o cheque postal. Tanto lo uno como lo otro es carísimo así que optaré por otra vga box, ahora bien ¿cual? a ver si me ayudais...

He visto que básicamente hay como tres modelos prefentes. Uno de blaze, como redondito. Otro de Hais, cuadradote y otro que se llama VGA DC Cable y que es más tipo cable.

Por cual debería optar?

Otra cosa es que leyendo he leído que algunas vga box dan problemas con los juegos, algunos no cargan y otros directamente no funcionan con la vgabox. ¿Qué solución hay en esos casos? ¿funcionarán bien los originales? ¿y los backups?

Gracias a todos por las molestias, como veis estoy un poco espeso en este tema [risita]

Saludos!
Yo de la que no me fio demasiado es de esta:
Imagen

a ver si alguien la tiene y puede comentar que tal va...

y te recomiendo a parte de la que has comentado(Treamcast), esta:

Imagen

esa es la que tengo yo, y me gustaria comprar otra, eso si no se donde puede estar bien de precio y a ser posible en europa.

a ver si tenemos suerte, salu2
Yo tengo el 1 del que no te fias, y de momento todo ok, lo compre en LS.

Que tal sale de precio ese Treamcast en gamestech??
yo tambien tengo el 1º y va muy bien [boing]
Los componentes de una VGA Box, esencialmente, son del mismo tipo. Lo que sucede es que alguna disponen de más salidas (sonido, y vídeo) que otras. Yo ahora mismo estoy usando la más reducida de todas las comerciales, y vá como tiene que ir. Para qué pagar más.
Cual usas tu Negora??

Estoy buscando 1 que tenga algo mas de calidad que la que tengo, mas que calidad es compatibilidad, porque va de lujo, pero algunos juegos con los que me sale una incompatibilidad, o eso creo yo.

Es algo asi como que "no se puede jugar con el tipo de cable vga" o algo asi.
Pues si me decis que el Cable VGA para Dreamcast va bien estoy por elegirla como regalo.

En hardcoregamer esta bastante bien de precio(a mi parecer) y tambien tenian la otra que he posteado, la que tengo pero esa esta agotada.

Si como dice Negora por dentro son todas iguales estoy por pillar esa, no se porque me daba malas vibraciones pero si da señal VGA REAL entonces me conformo.

Por cierto, ¿no habia otra de blaze? y la oficial? porque existir... existia ¿no?

salu2 ;-)
Yo he usado 3 VGA Boxes reales y una no real. En cuanto a las primeras, que son las que interesan, han sido (y algunas son): SEGA VGA Box, VGA Box de Blaze y VGA Box cable.

La calidad, dado que es una señal VGA no transformada, es la misma para todas. Podrían existir deficiencias en el caso de que se usasen malos componentes, pero es que ya se sabe que muchos productos fabricados en China y vendidos como "baratijas" en el extranjero, muchas veces, toman "prestados" semiconductores manufacturados por las mismas empresas que trabajan para grandes compañías como Sony, Matsushita, Victor... Vamos, que salvo que sean conectores de oro o de un metal que ofreza una conducción grandiosa (recientemente se ha conseguido nuevas aleaciones ultra conductoras), os váis a encontrar con una circuitería semejante. Eso sí, donde se notan las diferencias es especialmente en la calidad de los plásticos (lo externo). Sobra decir, claro está, que si se compra un producto por muy poco precio, su interior también diferirá en cuanto a ensamblado, porque hay cada montaje por ahí que...

La diferencia esencial reside en las prestaciones. Yo siempre he sido una persona que me gusta conectar la consola rápido, sin pausas. Y la verdad es que la VGA Box de Hais tiene la ventaja de que permite mantener conectado el PC y la consola simultáneamente al monitor, y así no tener que andar conectando y desconectando.

Pero si no os importa conectar y desconectar, el VGA Box Cable es de los más cómodo. Sólo dispone de salida VGA y de minijack (estéreo). Pero con éso es que es más que suficiente, ya que una señal Dolby Pro Logic viaja por dos canales reales (4 virtuales) y con éso ya dá de sí para conectarlo a un sistema que soporte dicha señal. Yo estoy encantado con este VGA Box Cable.

Y por cierto, lo pedí el otro día a Hardcore Gamer en un ataque de solidaridad con las tiendas Españolas, je je je. Porque yo casi nunca suelo comprar en España, la verdad. ¡Oh! Ofrecen muy buen servicio esta gente, ¿Eh? Los precios ya son otra cosa (algo altos), aunque también es cierto que en ello va implícito el evadir el riesgo de comprar al extranjero.

Un saludico ;) .
pues eso, que tengo la duda de si en los juegos de disparos funcionan las pistolas con la vga-box y el monitor, gracias.
13 respuestas