Yo he usado 3 VGA Boxes reales y una no real. En cuanto a las primeras, que son las que interesan, han sido (y algunas son): SEGA VGA Box, VGA Box de Blaze y VGA Box cable.
La calidad, dado que es una señal VGA no transformada, es la misma para todas. Podrían existir deficiencias en el caso de que se usasen malos componentes, pero es que ya se sabe que muchos productos fabricados en China y vendidos como "baratijas" en el extranjero, muchas veces, toman "prestados" semiconductores manufacturados por las mismas empresas que trabajan para grandes compañías como Sony, Matsushita, Victor... Vamos, que salvo que sean conectores de oro o de un metal que ofreza una conducción grandiosa (recientemente se ha conseguido nuevas aleaciones ultra conductoras), os váis a encontrar con una circuitería semejante. Eso sí, donde se notan las diferencias es especialmente en la calidad de los plásticos (lo externo). Sobra decir, claro está, que si se compra un producto por muy poco precio, su interior también diferirá en cuanto a ensamblado, porque hay cada montaje por ahí que...
La diferencia esencial reside en las prestaciones. Yo siempre he sido una persona que me gusta conectar la consola rápido, sin pausas. Y la verdad es que la VGA Box de Hais tiene la ventaja de que permite mantener conectado el PC y la consola simultáneamente al monitor, y así no tener que andar conectando y desconectando.
Pero si no os importa conectar y desconectar, el VGA Box Cable es de los más cómodo. Sólo dispone de salida VGA y de minijack (estéreo). Pero con éso es que es más que suficiente, ya que una señal Dolby Pro Logic viaja por dos canales reales (4 virtuales) y con éso ya dá de sí para conectarlo a un sistema que soporte dicha señal. Yo estoy encantado con este VGA Box Cable.
Y por cierto, lo pedí el otro día a Hardcore Gamer en un ataque de solidaridad con las tiendas Españolas, je je je. Porque yo casi nunca suelo comprar en España, la verdad. ¡Oh! Ofrecen muy buen servicio esta gente, ¿Eh? Los precios ya son otra cosa (algo altos), aunque también es cierto que en ello va implícito el evadir el riesgo de comprar al extranjero.
Un saludico
.