Vga box, un par de dudas

Buenas eolianos e estado leyendo un par de posts y mirando informacion sobre vga box para conectar la ps3 al monitor de mi pc, tengo un monitor Hp w19b el caso es que no se por cual decidirme, e visto la xcm y me parece buena pero la duda que tengo es si podre jugar a todos los juegos de ps2 sin problemas y la mas importante la calidad que puede salir de la vga box es la misma que la de una tv hd? que modelo escogeriais? muchas gracias :)
Muzoto escribió:Buenas eolianos e estado leyendo un par de posts y mirando informacion sobre vga box para conectar la ps3 al monitor de mi pc, tengo un monitor Hp w19b el caso es que no se por cual decidirme, e visto la xcm y me parece buena pero la duda que tengo es si podre jugar a todos los juegos de ps2 sin problemas y la mas importante la calidad que puede salir de la vga box es la misma que la de una tv hd? que modelo escogeriais? muchas gracias :)

Con el de XCM 1080p, vas a tener problemas con los juegos PAL vas tener problemas porque no podrás verlos, se te apagará la pantalla, para que puedas jugarlos tendrás que cambiarlos a 60hz "a oscuras".

Saludos
entonces que modelo elegirias? en cuanto calidad de imagen y de juego? hay alguno que de 1080p/i y que sea compatible con cualquier juego?
Creo haber visto que el X2VGA 2 de neoya tenia una especie de "modo servicio" el cual consiste en que los videos que no sean progresivos los reproduce, aunqe se ve mal, lo justo para navegar por el menu del juego y lo cambies a 60hz, yo creo que el VGABox definitivo no hay.

Saludos
vaya por donde xD yo que pensaba que habia ya uno que estubiera a la altura, el otro dia me enseñaron una en una tienda que valia 100 euros xD llevaba un chip incorporado y segun el tio era una puta pasada pero supongo que tambien debe tener el problema de los juegos que te comentaba, en fin ya veremos que hago, gracias por tu ayuda :)
Edit: Por cierto, ahora que me acuerdo el otro dia en el carrefour vi un cable que pasa de dvi a vga, crees que esto sirve de algo? o va ser que no?
4 respuestas