VGA Box universal a 720x480?

Éste es el enlace. El precio es de 50€ y hacen descuento por pedir en grupo. Aquí van las características:

# Connect any video source to your PC VGA monitor
# Works with normal (CRT) and also LCD monitors
# Input: AV, S-Video, VGA or Component (YUV)
# Output: VGA
# Automatic video source mode detection (film/graphics)
# Motion-adaptive interfiled de-interlacing
# On Screen Display: 50/60Hz frame rate conversion, Brightness, Contrast, Saturation, hue control, video standard
# Double scan conversion (15.75KHz to 31.5KHz for NTSC, 15.625KHz to 31.25KHz for PAL/SEAM)
# 60Hz mode resolution: 720 x 480 pixel
# Supports PAL, NTSC 4.43(50Hz), Combination-PAL N(3.58MHz), NTSC N(3.58MHz) & SECAM
# Supports NTSC, PAL 4.43 (60Hz), NTSC 4.43(60Hz), PAL M (3.58MHz), NTSC-JAPAN
# 50Hz/60Hz auto-detection
# Universal Power Supply (100V - 240V) included, works worldwide
# 50Hz mode resolution: 720x 576 pixel

Y aquí algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como lo veis? Es que me resulta raro el tema de la resolución y demás, y por cierto, cuanto salen los gastos de envío en lik-sang?
Me he estado leyendo el FAQ en lik-sang y así interesante dicen:

Q:Does it also have some outputs for sound ? (2003-05-14)
A:Yes, the box have an audio jack that you can use for connecting speakers or to your sound card to output sound.

Q:The Multi Purpose VGA Box works fine with PAL games in 60hz mode on a PAL console? (2003-05-07)
A:Yes it works fine with pal60 games in a pal console. (2003-05-21)

Q:Does this VGA box allow for Progressive Scan compatible games to be displayed as it should on the monitor? (2003-05-07)
A:No this will not transmit progressive scan signals to the monitor. (2003-05-21) ( :( ).

Q:Does this unit deliver a better picture than the comparable one from redant (multipurpose VGA-box) ? (2003-05-14)
A:Yes this unit delivers a better picture than the comparable one from redant (2003-05-21)

Q:Does it matter what cable you connect to the Vga adapter, will connecting a component give you a better picture than a composite (2003-05-12)
A:Yes. Connecting a component will give you a better display quality of the video image compared to a composite setup.

Q:Does this output true (unblurry) Native VGA? Compared to the expensive component to VGA adapters? (2003-05-25)
A:Yes this outputs true (unblurry) Native VGA compared to the expensive component to VGA adapters (2003-05-25)

Q:Does this box convert the component HD 480.720/1080 signal for Xbox into a vga signal? (2003-05-20)
A:No, this is product is signal converter, and outputs in 640x480 standard VGA format. (2003-06-03)

De lo que saco en claro, que no soporta progresive scan (bueno así podré ver el dashboard XD ), que da una imagen comparable a esos caros conversores de señal por componentes a VGA (usando el cable por componentes claro) y que la resolución a la que lo mostrará será 640x480.

Esto lo he sacado de un MP que acabo de mandar a cierto "usuario" de la web :P .
Yo me compré la anterior vgabox que vendían en liksang.

Creo que tenía una resolución parecida (si no la misma, un poco más baja, pero superior a la salida de TV estandar), y sólo vale para xbox. Se trata de la Redant, que se menciona en alguna de esas preguntas.

Tenía buena pinta y por lo que se explicaba en el FAQ la cosa prometía, pero resultó ser una soberana basura, el color se ve comidísimo y llega a ser imposible jugar a ciertos juegos.
En el FAQ que has puesto pone que ofrece una imagen mejor que la de la Redant (que dios nos ampare si no fuese así), pero la pregunta es ¿cuánto mejor?

Ya sé que no es la misma vgabox, ni la misma marca ni nada, pero no te fies demasiado. En cuanto a vgabox's yo ya no me fío, tengo que verla funcionando, máxime teniendo en cuenta que xbox (ni ninguna consola de esta generación) no tiene salida vga real, y la mayoría de aparatos de estos son simples duplicadores de señal.

Ah, y con respecto a lik-sang, andate con ojo, que aparte de los aproximadamente 45€ de gastos de envío luego te clavan otros 50€ (eso lo descubres cuando te llega el paquete, que pillines [agggtt] ) en concepto de aduanas.
Ummm estaba pensando en probarla, pero si a los 50€ que vale, le sumamos los 45€ de gastos de envío + los 50 de aduanas ... 145€ pa que luego sea una mierda ... Seguro que son esas cantidades?

Editado: acabo de leer, que si lo pides por UPS (el más caro de todos los servicios que tienen, de 1 a 3 días) cuesta 25€, y por Global Priority (el más barato, de 5 a 14 días) 10€.
Sigo leyendo por ahí, y según dicen si haces el pedido por AIRMAIL no te cobran aduanas, así que si esto se confirma la pido junto al cable por componentes, a no ser que alguien consiga info que demuestre que su calidad es cercana a la de Redant. Por cierto, la calidad de imagen en el cable por componentes también depende del fabricante como los cables RGBs? Si es así, cual me recomendais?

Usando la búsqueda avanzada, escrito por Urashima:

Por Global Priority no te cobran nada, a mi me llegó en 7 días y me lo trajo el cartero, nada de UPS.

P.D.: Si pedimos 5 o más, se queda en 32.82€ + Gastos de envío, así que si hay más gente interesada ...
Con respecto a gastos de envío y aduanas... cuando yo hice el pedido estaban haciendo bastantes reformas tanto en métodos de pago como de envío. Es muy posible que ahora mismo hayan solucionado todo ese tema y se quede en un precio razonable.

Informate bien de todo eso (si las aduanas las pagas tú o no) porque te puedes encontrar como me pasó a mi, con un pedido con 90€ (aprox.) de "extras" (entre gastos de envío y aduanas).

Si finalmente te decides, espero que nos hagas una review del aparatejo.
Y nadie ha probado el VGA box de logic 3 ese que venden por 70 €????
Dicen que la calidad es un poco superior a la del cable RGB si alguien la ha probado que me haga un pqueño analisis por favor.

Salu2
Yo he hecho muchos pedidos en lik-sang y reafirmo que los de aduanas nunca han retenido ningún paquete mío. Siempre que he pedido por air mail (ahora está la opción de global priority, que tardará más o menos lo mismo), en el momento que ya tienen el paquete preparado (a veces tardan unos días dependediendo del stock) y lo envían, como mucho pasa una semana. Además, en todos los paquetes que he pedido, siempre el precio declarado que pone en la pegatina es muchísimo menor que el valor real del paquete, para saltarse aduanas.

SalU2
Escrito originalmente por a11
Yo he hecho muchos pedidos en lik-sang y reafirmo que los de aduanas nunca han retenido ningún paquete mío. Siempre que he pedido por air mail (ahora está la opción de global priority, que tardará más o menos lo mismo), en el momento que ya tienen el paquete preparado (a veces tardan unos días dependediendo del stock) y lo envían, como mucho pasa una semana. Además, en todos los paquetes que he pedido, siempre el precio declarado que pone en la pegatina es muchísimo menor que el valor real del paquete, para saltarse aduanas.

SalU2

Buenas, yo hasta el momento he hecho 4 pedidos a Lik-sang de los que me han retenido sólo uno(pero vaya como jode, entre paseos a aduanas y tener que pagar un 17% extra [noop] ). Todos los pedí por EMS como me habían recomendado. Y el caso es que el más caro de todos (234 €) fue el que me retuvieron (normal), y eso que en el paquete venía especificada una cantidad inferior. Yo creo que esto es puro azar :-? Eso sí, con EMS te tardan entre 7-10 días a lo sumo y eso está muy bien, quizás a veces menos. Parece ser que por Airmail no t suelen retener nunca no? lo he leído más veces, bien está saberlo, aunque aclárame si no t importa cuánto tardan en llegar los paquetes a11... 20 días??? eso he llegado a leer. Global Priority está hecho para pedidos internacionales y sale muy bien de precio, alguien ha probado a pedir por este método? cuánto tardan?

Y respecto al precio declarado, creo que tienes que especificarlo a la hora de hacer el pedido, en las observaciones, para que no se pasen de 200 euros ya que ahí está el punto de inflexión de los aduaneros cawento.

Bueno, y hablando del tema central del hilo :p , esta VGA-BOX es una REAL VGA-BOX? es decir, no es como al Redant verdad? Qué diferencias existen entre esta y la de digital-x aparte del precio? Creo que la de digital-x ya no la fabrican [triston] (Hace tiempo se hizo un macro-pedido por parte de muchos eolianos). La verdad es que me gustaría hacerme con un VGA-BOX en condiciones, por eso me gustaría que me aclaráseis este aspecto.

Un saludo
No, esto tampoco es un VGA real, pero según dicen en lik-sang da mejor calidad que el de Redant, lo que no sabemos es cuán mejor es la calidad de imagen, y si es comparable esa calidad a la calidad de un TV con RGB.

Yo creo que voy a ahorrar para comprar un TV de 21" y me dejo de probar inventos y arriesgar 70€ XD .
Pues sí, dejaremos las probaturas para otro momento. Si no me puedo hacer con una de digital-x me quedo con mi advanced scart y listo [risita]

Saludos
10 respuestas