VGA Box Universal y los monitores TFT 17"

Hola amigos.
Quisiera saber si este "Vga box universal" me valdria para conectar mi xbox a mi monitor Compaq TFT 1720 _ 17"
Imagen

Es que quiero mandarlo a pedir pero tengo la duda de si me funcionara o no dado que se ha comentado algo sobre que algunos convertidores solo iban con los monitores normales.
Estas son las caracteristicas de mi monitor:
http://www.compaq.es/productos/monitores/accesorio.asp?pn=D5064D&comp=NO

Bueno hay lo dejo por si alguien sabe algo o incluso lo tiene y puede comentar que tal leva con el.
No hay nadie que tenga un TFT y que lo tenga conectado a su xbox o cualquier otra consola.

Es que me corre prisa para saber si compro el aparato este.

Saludos a todos.
Pues imagino que podras, puesto que el Kit lleva para conectar a un monitor cualquiera pues para este tft que utiliza el mismo conector pues tambien. He visto algunas fotos en este foro sobre el tema, mirate la busqueda avanzada que salio un hilo no hace mucho sobre un pedido de estos aparatos y fotos.

Saludos
Buenas, pintona. Mira ke casualidad, tengo ese mismo vgabox y no lo uso. Si te interesa te lo puedo dejar muy por debajo de su precio de coste.

P.D: Ya se ke no es el foro de compraventa, asi ke añadire un comentario: Se ve muy bien.

Saludos!
nass hace tiempo que vengo mirando lo del monitor tft y eso de comprarme la VGA BOX... al final yo he acabado con una sintonizadora Pinnacle PCTV Pro... y ademas de ver la tele... puedes conectar la consola a la sintonizadora y se bien
salu2.
cuanto vale el aparatito?
6 respuestas