VGA Box Universal Y PS3 AYUDA

hola he comprado un VGA Box Universal componentes XCM + Cable Componentes multisistema v2 para mi ps3 lo he conectado todo esta mañana pero mi monitor que es un LCD 19" TFT panoramico video seven no pilla la señal, aparece en la pantalla el mensaje "sin señal" que va y viene todo el tiempo y la pantalla en negro.alguien me puede ayudar a resolverlo,gracias

Mi Msn ud_las_palmas@hotmail.com

Bueno ya he solucionado lo que me decia sin señal.era que tenia puesto mal los cables vga,pero ahora me dice fuera de rango.que falta por hacer?gracias
ESTE POST HABLA DEL ASUNTO, pero no hay un tuto de como instalar el vga box, respondelo en el tema a ver si a ti y a mi nos dan algun tutorial para hacerlo .......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663675&perpage=10&pagenumber=36
Hoy me he intentado conectar mi TFT Belinea de 19" con el VGA Box y me sale un mensaje "Fuera de frecuencia".
Se puede solucionar eso o simplemente es que mi TFT no va a poder soportar a la consola?
a mi me dice fuera de rango
no habeis encontrado nada?
Fuera de rango quiere decir que la ps3 esta puesta a una resolucion qu e no permite tu pantalla,,bajale la resolucion a la ps3 y supongo que os funcionara,,,

Saludos.....
mide tengo la resolucion que viene por defecto,osea la mas baja y aun asi no va
Pues ni idea,,pero ya te digo que de hay viene el problema,,fuera de rango solo aparece cuando la aplicacion que utilizas esta configurada para funcionar a una resolucion mas elevada de la que tu monitor puede soportar,,prueba poner tu monitor al maximo de resolucion,,,

Saludos.....

Pd:Dime el modelo de tu monitor..
tb he puesto todo al maximo,he intentado de todo mi tft lcd es un V7 19¨ panoramico de todas formas,ya me entere de ke mi vga box universal xmc por componentes no va,porke son de las peores
Pues te va a tocar cambiarla si quiere jugar,,tu monitor esta bastante bien,,soporta resolucion 1440 x 900 a 60hz,,,

Saludos.....
mides de todos modos,para k veas el vga box k pille.por lo visto somos 3 personas k tenemos la misma vga box y tenemos ese problema http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_317/products_id/4521
10 respuestas